Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis le ofrece dos años a Dorukhan Tokoz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
Sí, el Aboubakar ese, un negro fibroso y delgado como un látigo que vivía a la espalda de los defensa, buscando los espacios para arrancar en velocidad que es donde molaba verlo... pero que tenía también buenos recursos con la diestra y era capaz de desbordar y asistir desde la derecha. Ahora lo veo menos pero con el Porto sí que lo he visto mucho. Si está igual de bien ese es al que me traía del equipo turco. Al chaval este manijero no lo conozco.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Ese no era el que estaba en las recreativas de enfrente del Portaceli? El Playind creo que se llamabaA exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Ese no era el que estaba en las recreativas de enfrente del Portaceli? El Playind creo que se llamabaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Esos recreativos eran del padre de un compañero de colegio mío. Se metió en los Hare Krishna el nota, un locurón. No sé qué pasó finalmente porque perdimos contacto al pasar a institutos diferentes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeViendo el malatyaspor- besiktas, Tokoz de momento en el banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Lo comente hace poco esta partiendo del banquillo en los últimos partidos. No se si sera por el tema de la renovacion o por rendimientoEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/03/21, 18:32:02.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeDe lo que ha sonado me parece uno de los más interesantes. Finalmente parece que no ha renovado en su equipo.
Por cierto, queda libre Aboubakar del Besiktas. Delantero de 29 años, 1'84, internacional por Camerún. Este año 15 goles y 5 asistencias en 26 partidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario