Los agentes los estan ofreciendo hasta a equipos de petanca.. Estan que se salen.... El otro dia lei que el Galatasaray le ha puesto encima la mesa la misma pasta que nosotros , lo que no sé si por mas años o los mismos, con tal de robarle una de sus perlas a su gran rival el Besiktas...A ver por donde respira el colega.. Los representantes se la deben estar ya sacando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis le ofrece dos años a Dorukhan Tokoz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
De Turquía tenemos al gran gurú y explotador sexual Adnan Oktar
https://www.lavanguardia.com/interna...nan-oktar.html
Y os dejo esta joyita mucho mejor que esas telenovelas de pelitos que os tragáis. Especial mención al minuto 3:28, cuando acaba el punteo de Eric Clapton. No voy a ser el único que tenga que ir a terapia.
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
Love is in the aaaaair... tiro riro riro raaaaaaaa
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Desde el punto de vista médico (genética) no, no tiene sentido hablar de razas. Pero intenta explicarle tú esto a más de uno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDel jugador ni idea, yo aquí vengo a hablar de los turcos.
Vaya pestiños de series dramáticas turcas que hay ahora a todas horas en la televisión, mira que no veo la tele casi nada pero cada vez que la enciendo hay un truño de esos.
Esto puede reflejar a donde quiere ir la Sociedad turca, porque esté Erdogan no quiere decir que lo quieran. También aquí estuvo Franco. Este debate político, no tiene ningún sentido aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Tiene muy buen pie, con una muy buena pegada, esta temporada está rindiendo a un muy buen nivel. Gran capacidad física, lo he visto en varios partidos, intentaré seguirlo este fin d semana en la liga turca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A mí me tienes que explicar cómo llegas a esos vídeos...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kroos Ver MensajeNo he visto a este chico, pero en su día me hablaron muy bien de él. Si queréis pedirme 3 o 4 datos concretos a nivel de pases, recuperaciones, etc, sobre este chico decidme y lo subo este fin de semana que tengo mas tiempo.
Recuperaciones
Altura
Color de ojos
Estado Civil
Con eso me va valiendo por ahora
Comentario
-
Originalmente publicado por Kroos Ver MensajeNo he visto a este chico, pero en su día me hablaron muy bien de él. Si queréis pedirme 3 o 4 datos concretos a nivel de pases, recuperaciones, etc, sobre este chico decidme y lo subo este fin de semana que tengo mas tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo quiero datos de duelos,Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 18/02/21, 23:02:19.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeComo sea proErdogan es pa cortarle las orejas.
No me gustaría que en el Betis tuviéramos a pro-genocidios.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Eso sí, sabes que turca por los créditos, pues los actores son rubios, ojos azules., todos vestidos occidental y modernitos...te lo digo, porqye zapeando veo una.
Esto puede reflejar a donde quiere ir la Sociedad turca, porque esté Erdogan no quiere decir que lo quieran. También aquí estuvo Franco. Este debate político, no tiene ningún sentido aquí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Es que en la Estambul europea son así. De hecho me sorprendió bastante los pocos velos que se ven y lo europeizada que está la sociedad allí. Es un sitio cojjonudo para salir de cachondeo por la noche y las gachís son guapas a rabiar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario