Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis le ofrece dos años a Dorukhan Tokoz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeNo lo conozco, lo que no se a que se debe sólo dos años de contrato, imagino que aunque Cordón le haya visto algo, si es un jugador que nunca ha salido de Turquía no se fiara de su rendimiento en España y si finalmente no funciona en España no tenerlo aquí 5 años, aunque eso tiene un peligro que si se sale lo tienes crudo para renovarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeDe Turquía lo único bueno son las pelucas injertadas y las telenovelas de Antena3.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
"Y punto" no, ni en el Betis ni en ningún sitio quiero gente así. Otra cosa es que no venga al caso, para mí el compañero Gattuso8 se ha metido en un jardín, algo así podría plantearse de cada jugador que interesase al Betis sin necesidad de que sea turco y no sacamos nada de especular con ello. Pero, insisto, para mí que un jugador sea bueno no le exime de todo lo que haga en la vida, y no voy a poner ejemplos porque no hace falta.
Buscad sobre las políticas de Erdogan y cuántos turcos las apoyan.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Vaya comentario racista acabas de soltar compañero.
Que sea turco quiere decir que tiene que ser sospechoso de algo?
En otro país si fichan a un español, "ufff espero que no sea de VOX"
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Pero por qué todo tiene que derivar en política... Que juegue bien al fútbol que para eso estamos aquí. Que piense lo que quiera, mientras no lo haga.
Yo lo tendría claro, nada más que apoye de alguna manera al genocidio que cometen los turcos, rescisión de contrato y citación al juzgado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Calla, que a mi mujer le ha dado por ello, vaya coñazo de series.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDel jugador ni idea, yo aquí vengo a hablar de los turcos.
Vaya pestiños de series dramáticas turcas que hay ahora a todas horas en la televisión, mira que no veo la tele casi nada pero cada vez que la enciendo hay un truño de esos.
https://www.lavanguardia.com/interna...nan-oktar.html
Y os dejo esta joyita mucho mejor que esas telenovelas de pelitos que os tragáis. Especial mención al minuto 3:28, cuando acaba el punteo de Eric Clapton. No voy a ser el único que tenga que ir a terapia.
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/02/21, 15:53:19.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Un jardín que quieren quemar algunos.
Buscad sobre las políticas de Erdogan y cuántos turcos las apoyan.
No desvío más el tema, que estamos aquí para hablar del amigo Tokoz. Lo he visto poco pero tiene toda la pinta de ser el sustituto de Guardado y parece que se complementaría bien con Guido.
Un saludo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No sabía que la de t5 de 'Love is in the air' era también turca... Las están echando en todos lados.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Racista? ¿Ah, pero existen las razas en el género humano?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario