Todo lo que venga de Turquía hay que ponerlo en cuarentena.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis le ofrece dos años a Dorukhan Tokoz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
"El centrocampista, de 24 años, está en la órbita del club andaluz desde hace mucho tiempo"
Po mejó
Pero nunca dejes que un par de cosas sensatas te desmonten una buena crítica.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeTodo lo que venga de Turquía hay que ponerlo en cuarentena.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeTodo lo que venga de Turquía hay que ponerlo en cuarentena.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYa empezamos con los jugadores desconocidos, para esto no vino Cordón. Vino para traer gente conocida como Juan Cruz, Raúl Guti o Roque Mesa. Jugadores que muchos pedían el año pasado y que se ha demostrado que funcionan todos en sus equipos.
Ironic Mode off
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeNo sé quién es, y partiendo de esto mucho sueldo me parece. ¿Seguimos con el Big Data?
Comentario
-
¿Alguien sabía algo de Haland hace temporada y media.? Y de un pais con tanta tradicion futbolistica como Noruega. Lo traemos, y colgamos a Alexis. Y a Catalan, por supuesto.
El futbol se ha globalizado, ya no salen una o dos promesas de estrella al año, sino que hay cincuenta, y de paises exóticos. Hoy, un buen DD, unos tios que sepan usar el Big Data y un buen ojo, son fundamentales para intentar acertar. Si no, como el Madrid, buscando al nuevo Neymar en Brasil.
Noruegos, Egipcios, Japoneses... esto ha cambiado mucho. Tenemos a Lainez, un mexicano proyecto de estrella, porque teníamos a Guardado y se lo pudimos levantar al Ajax, que esto de buscar jovenes talentos en el mundo es su modus vivendi, para seguir estando ahí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeComo sea proErdogan es pa cortarle las orejas.
No me gustaría que en el Betis tuviéramos a pro-genocidios.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Menuda parida la cosa es que sea bueno y punto. Si quieres llenamos de jugadores chupiguais a lo BI y ya estaríamos en segunda.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario