Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis le ofrece dos años a Dorukhan Tokoz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Yo creo que a una clase de primero de primaria A le puedo; pero si ya se suman también los del B no las tengo todas conmigo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que a una clase de primero de primaria A le puedo; pero si ya se suman también los del B no las tengo todas conmigo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Quién creeis que ganaría entre 15 niños de primaria y 5 ocas?
- 7 Me gusta
Comentario
-
Y si nos esforzamos podemos hacer que sean 14, ¿A cuántos niños de 6 años a la vez creéis que podríais ganar en combate cuerpo a cuerpo?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y si nos esforzamos podemos hacer que sean 14, ¿A cuántos niños de 6 años a la vez creéis que podríais ganar en combate cuerpo a cuerpo?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeCada vez que entro al foro veo off topics o a danielinho echando bilis (bueno ahora ya no tanto, ya que estamos ganando y desaparece...)
Entiendo que lo de este tio es humo no? Porque no hay manera de leer como juega.
Eso no está pagado.
Es un mediocentro bastante trabajador, bueno físicamente y no tiene mal pie.
El Liverpool estuvo interesado por él en 2019, pero una lesión de rodilla impidió que se concretara su pase.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La pregunta es a cuantos puedes noquear. Porque yo al 3 o 4 ya estoy echando la bilis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeCada vez que entro al foro veo off topics o a danielinho echando bilis (bueno ahora ya no tanto, ya que estamos ganando y desaparece...)
Entiendo que lo de este tio es humo no? Porque no hay manera de leer como juega.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeOye Kroos que aquí no se nos olvidan las promesas jeje dónde están esos datos, que yo los vea?????
PD: Si ya están puestos y me los he perdido entre tanta pasión turca, asumo mi ridículo.
Efectividad en el pases 87% (es su mejor temporada en este apartado, aunque ninguna temporada ha bajado de 81%)
Pases de finalización lleva 13, ha llegado a dar 26
Recupera 5.6 balones por partido esta temporada
Disputadas ganadas 56% y aéreas 52%
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Liverpool estuvo interesado por él en 2019, pero una lesión de rodilla impidió que se concretara su pase.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario