La que has liao Gattuso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis le ofrece dos años a Dorukhan Tokoz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
No en todos los casos de hecho hay poblaciones como los habitantes de Nueva Guinea que es imposible que tengan neandertal en su código genético.
Comentario
-
Me gustaría decir lo mismo pero en tu caso sería hazte la cortinilla. Y formarte un poco que hasta tú mismo lo dices tío, la verdad que a algunos les encanta hacer el ridículo.
BBC
Racismo: cómo la ciencia desmontó la teoría de que existen distintas razas humanas Lorenza Coppola Bove
The Conversation
https://www.bbc.com/mundo/noticias-53277956.amp
Tus miierdas en ForoCoches funcionan mejor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Improbable en algún caso,sería que no lo tuvieran, si es alguna tribu endogámica milenaria puede que así sea. Pero aplicando la teoría del ancestro común casi con toda seguridad que la mayoría de la población de Nueva Guinea también lo tengan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Es cierto lo que dices.
Además uno de esos Cromagnones fundó en aquellos años al Sevilla FC.
Si en algo está de acuerdo la escena científica internacional es precisamente en la fecha de fundación de los vecinos: lustro abajo, lustro arriba, coetánea a la orogenia Herciniana, a finales del Paleozoico. Todos los demás intentos de dataciones históricas y antropológicas vienen por comparación a partir de tal hito. Quitarles años por mera rivalidad, solo demuestra complejo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No puedes estar más equivocado. Busca información de neandertal en África. A ver si es posible y no no tienen. Y si no tienes un ancestro en común sigue sin ser una raza?
Ya te digo que sin ser una certeza absoluta es muy probable que todos tengamos en mayor o menor medida un % de Neandertal.
Y el problema es que tenemos millones de ancestros comunes, por eso no somos de ninguna raza, más bien seríamos unos chuchos.
https://nmas1.org/news/2020/02/03/adn-neandertal-africaEditado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 19/02/21, 15:31:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
BBC
Racismo: cómo la ciencia desmontó la teoría de que existen distintas razas humanas Lorenza Coppola Bove
The Conversation
https://www.bbc.com/mundo/noticias-53277956.amp
Tus miierdas en ForoCoches funcionan mejor.
Cuando señalo que hay diferentes razas, desde mi punto de vista, no lo hago desde la hegemonía racial europea si no simplemente señalando que hay una serie de atributos físicos que nos diferencian a unos de otros. Si has viajado serás consciente de ello.
Pero me niego a ser un borrego que diga; solo hay una raza la humana . Principalmente porque es la especie humana no la raza.
A algunos se les ven las ideas y a otros el cartón.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Ya te he pasado antes una, y aquí te paso otra, tómate la molestia de echarle un vistazo por lo menos, y a ver qué opinas.
Ya te digo que sin ser una certeza absoluta es muy probable que todos tengamos en mayor o menor medida un % de Neandertal.
Y el problema es que tenemos millones de ancestros comunes, por eso no somos de ninguna raza, más bien seríamos unos chuchos.
https://nmas1.org/news/2020/02/03/adn-neandertal-africa
Pero es que en el caso de Nueva Guinea es imposible puesto que partieron desde el continente Africano hasta Madagascar antes del origen del neandertal y de aquí a la Isla de Java, Australia y N. Guinea por lo que, a no ser que tú escribas la historia desde cero es imposible.
Si,ime he leído el artículo que me has pasado pero es ambigüeo a más no poder y nunca se ha catalogado su presencia en el África subsahariana.Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 19/02/21, 15:42:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeLa que has liao Gattuso.
Comentario
-
Jajaja pero tío. Que artículo científico pasas que se cierra con debajo de la piel todos somos iguales. Me imagino que se resume en el nivel de formación que tienes.
Cuando señalo que hay diferentes razas, desde mi punto de vista, no lo hago desde la hegemonía racial europea si no simplemente señalando que hay una serie de atributos físicos que nos diferencian a unos de otros. Si has viajado serás consciente de ello.
Pero me niego a ser un borrego que diga; solo hay una raza la humana . Principalmente porque es la especie humana no la raza.
A algunos se les ven las ideas y a otros el cartón.
Una cosa es decir que alguien es negro y otra que es de raza negra, lo primero puede ser otro constructo social de occidente, más allá de su carga ética, lo segundo es científicamente mentira. Tú haz lo que te salga de los cojoness,
Pérez-Reverte de Hacendado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es obvio que somos que en nuestro genoma hay varios grupos culturales que comparten características físicas. Vamos hay estudios de ADN en poblaciones que se ve claramente la ascendencia y como sociedades están más marcadas por ciertos rasgos.
Pero es que en el caso de Nueva Guinea es imposible puesto que partieron desde el continente Africano hasta Madagascar antes del origen del neandertal y de aquí a la Isla de Java, Australia y N. Guinea por lo que, a no ser que tú escribas la historia desde cero es imposible.
Si,ime he leído el artículo que me has pasado pero es ambigüeo a más no poder y nunca se ha catalogado su presencia en el África subsahariana.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lorenza Coppola es profesora de antropología forense en la Universidad Pontificia de Comillas, doctora en Biología de la Evolución, Ecología y Antropología Aplicada, y tú te ríes de ella porque eres un 'enterao' de manual. Ahora la BBC según tu criterio será un nido de soviéticos friendly happy, ayyy gorrión.
Una cosa es decir que alguien es negro y otra que es de raza negra, lo primero puede ser otro constructo social de occidente, más allá de su carga ética, lo segundo es científicamente mentira. Tú haz lo que te salga de los cojoness,
Pérez-Reverte de Hacendado.
explícame cómo un negro es producto de un constructo social de occidente? Cogieron a sus padres y mutaron su ADN tío eres consciente de la cantidad de paridas que estás diciendo porque no tienes razón y tú ego te impide verlo.
Un negro es negro porque tiene un antecesor negro. Ya está no porque haya un plan malvado occidental. Que ser negro o blanco no es malo. Malo es la catalogación social y justificar que una persona es negra porque la la élite occidental lo dice. Eso es racismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario