Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión en casa de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reunión en casa de Lopera

Ha ido a negociar el nuevo nombre del campo: Manuel Ruiz Ávalos Stadium, votado por el 110% de los socios (con un margen de error del 109%)

Comentario

Po nada yo tambien voy a dar mi teoría de a qué ha ido Oliver a casa de donmanué...

A recoger al abogado que se desmayó porque llevaban 345 horas de reunión a base de agua del grifo...se ve que al abogado le encantó el bocadillo de jamón que le dió donmanué pa quitarle el flato y se quedo una temporadita a vivir en la planta teatro...

Comentario

Como bien dice el Sr. Porrúa: GUIÓN PERFECTAMENTE ORQUESTADO

Comentario

totalmente de acuerdo.

Comentario

otra puñalada al betis

Comentario

partiendo de la base que me importa tres cohone.s que ese señor visite al otro, no se supone que en este foro, las noticias deben estar contrastadas? me a dicho un amigo que otro etc........ o solo es para algunos post y otros no?

Comentario

Habra ido a ver el juicio de la Pantoja con el para ver que pueden aprender...

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  partiendo de la base que me importa tres cohone.s que ese señor visite al otro, no se supone que en este foro, las noticias deben estar contrastadas? me a dicho un amigo que otro etc........ o solo es para algunos post y otros no?
                  Hablo de una cosa totalmente contrastada, en el que damos incluso modelo, color del coche y hora (ya damos más que algunos periodistas.)

Si crees que a las 8 de la mañana tenemos ganas de ponernos a suponer e inventar es cosa tuya, nosotros a esas horas pensamos en trabajar, y en este caso, pasando por la calle jabugo como todos los días ha ocurrido algo que cambio la rutina del día, y es que Oliver entra en la oficina de Lopera. Automáticamente me llaman a mi, que trabajo con el ordenador para que lo comunique apenas 2 horas después. Y te lo aseguro que es TOTALMENTE CIERTO.

Que en si es una tontería que uno visite al otro, pues si, pero no es más que una nueva prueba de que existe relación entre ambos. Cuantas reuniones mañaneras, a esas horas en las que casi nadie vigila a nadie, habrán tenido....
                  Editado por última vez por Alma Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/2889-alma-verde en 14/10/10, 20:08:11.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Ha ido a llevarle "artimeles", que se ha quedado sin los de fresa que son los que más le gustan a Lopera.
                    tio... ese avatar es la po-lla jajajajaajaj!!

Comentario

La novela Loperiana y Okupa continua

Comentario

Originalmente publicado por Alma Verde Ver Mensaje
                        Hablo de una cosa totalmente contrastada, en el que damos incluso modelo, color del coche y hora (ya damos más que algunos periodistas.)

Si crees que a las 8 de la mañana tenemos ganas de ponernos a suponer e inventar es cosa tuya, nosotros a esas horas pensamos en trabajar, y en este caso, pasando por la calle jabugo como todos los días ha ocurrido algo que cambio la rutina del día, y es que Oliver entra en la oficina de Lopera. Automáticamente me llaman a mi, que trabajo con el ordenador para que lo comunique apenas 2 horas después. Y te lo aseguro que es TOTALMENTE CIERTO.

Que en si es una tontería que uno visite al otro, pues si, pero no es más que una nueva prueba de que existe relación entre ambos. Cuantas reuniones mañaneras, a esas horas en las que casi nadie vigila a nadie, habrán tenido....
                        O sea, que para contrastar una noticia vale con decir un modelo de coche y el color. Si digo que acabo de ver a Gordillo bajarse de un ford mondeo blanco y entrar en casa de Lopera ¿hay que darlo por cierto?

Y no digo que sea mentira lo que tú dices, yo te creo, pero es que a algunos foreros se le han cerrado post por dar noticias que no habían salido en ningún medio de comunicación, como si la mayoría de estos no contaran nunca trolas.

Por eso creo que deberia haber un post dedicado a la rumorología, como hay en casi todos los foros. Esto creo que está en el "debe" de Betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          aqui por lo visto cuando va de lo que va se permite todo, un poco raro, ojo, que me lo creo y todo pero digo yo que habra que demostrarlo
                          Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 14/10/10, 21:46:51.

Comentario

No lo quiero ni imaginnar

Comentario

Originalmente publicado por Alma Verde Ver Mensaje

pero si no debe haber nadie con la salud mental normal, digo normal, que no sepa ya la relacion de lopera y este tio que entro en el betis, el mensaje no era para ti, me parece de cine que digas lo que has dicho y no dudo que sea verdad, pero si has tomado la molestia lo sera, es que estoy hasta los hue..vos que en este foro, segun que noticias y quien lo diga, duran los post o los cierran por la regla de tres, libre? esto es una prueba mas y van mil...ahora que no me salgan los pesados de siempre con pruebas etc porque ni me molesto en guardarlos ni nada, luego tengo que soportar a un personaje escribiendome un privado diciendo cuidadito cuidadito con insultos, aqui no insulto a nadie, espero que sepas leer desde el principio hasta el final chavalito.....lo vengo denunciando, no se si sera porque se ha vuelto mas radical la direccion del foro o hubo cambio de gente, no lo se, pero antes, si era de libre opinion, a dia de hoy no y sigo haciendo campaña para denunciarlo, aqui y en otros sitios..........

INTERVENCION JUDICIAL YA!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                                aqui por lo visto cuando va de lo que va se permite todo, un poco raro, ojo, que me lo creo y todo pero digo yo que habra que demostrarlo
                                ya le conteste al compañero, o reglas para todos o para ninguno, es un canchondeo, segun quien, que y de que, se permiten una cosas u otras, por eso digo que para ir de libre, hay que demostrarlo.....soy betico y no me considero anti nada...sueño con un betis como el barça o el athletic, no con un mandamas, testaferro, señorito o portentoso..por eso INTERVENCION JUDICIAL YA!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X