Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño: “Que Rufino no intente hacer méritos delante de la oposición” -AUDIO-

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Castaño: “Que Rufino no intente hacer méritos delante de la oposición” -AUDIO-

    • Escuche la entrevista aquí:


    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/CENTER]


    Castaño: "En los dieciocho años con Lopera, Rufino nunca levantó la voz"

    El consejero del Betis y uno de los segundos máximos accionistas a título personal de la entidad verdiblanca, Manuel Castaño, ha respondido a las declaraciones que este mediodía el ex vicepresidente verdiblanco Rufino González ha realizado en Punto Radio Sevilla, en las que se ha sentido "traicionado" por el propio señor Castaño y por Jaime Rodríguez Sacristán.


    En palabras que se han podido escuchar esta noche en El Pelotazo de Canal Sur Radio, Castaño ha referido que "a Rufino González, que ha sido vicepresidente con Ruiz de Lopera y en esta nueva etapa hasta que se ha ido, no lo he traicionado, porque no he nacido para ser un traidor. Cuando tuve que apoyarlo públicamente delante de Oliver, lo hice. Él se ha ido porque no ha estado de acuerdo con la forma de negociar los contratos con los jugadores, él quería que el Consejo de Administración negociara con los representantes de cada jugador y eso técnicamente es imposible. Sin embargo cuando estuvo con Lopera los 18 años, nunca levantó la voz. Por ejemplo, hoy he renovado a Beñat yo solo, con los dos agentes del jugador", comentó.

    Cuestionado por la posibilidad de haber salido presidente del Betis en aquella reunión del Consejo de Administración de la que Rufino se marchó, en la que se pretendía eliminar a Pepe León y Luis Oliver y su equipo, Manolo Castaño ha argumentado que "yo estaba dispuesto a ser presidente pero éste hombre se fue justo antes del momento en el que se iba a decidir el cambio de presidente, porque los béticos no querían, en principio, a ciertas personas, pero me dejó tirado y se fue de ese consejo".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X