Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que pasa?¿no interesa? por Robert aun se debe dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que pasa?¿no interesa? por Robert aun se debe dinero

aunque nos hicieran pagar yo creo que los 3,5 millones no serian... seria una indemnizacion pero nunca el trapaso entero puesto que no llego a venir... o eso espero!!

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Es un tema que deberán tratar los abogados, pero dudo que en temas de pasta se le escapase algo al inculpado. Dinero que tenía que pagar el Betis era dinero que no podía llevarse él.
      pero el sabia que este caso se iba a resolver en noviembre de este año. y ya estaba vigilado .el que va a pagar va a ser el betis.

periodo 1992-2010 + ingresos para farusa, encadesa etc....
      - gastos :real betis
      = deuda de un porron de millones

Comentario

3'5 millones? Pues si pagamos eso, el jugador tendra que venirse aqui, o que es lo que estamos pagando??
        Editado por última vez por HorondoPeriodista; https://www.betisweb.com/foro/member/12790-horondoperiodista en 14/10/10, 13:19:42.

Comentario

pero si solo jugo una temporada cedido. La siguiente creo que no la jugó, porque se ficho a otro.

Como vas a pagar por un jugador que no llego a adquirir en propiedad. En todo caso seria una
          indemnizacion por incuplimiento de contrato.

PD: No creo que se le pague 3.5 millones euros por incuplimiento.

Comentario

Colega (imagino que lo serás), tienes parte de razón, pero el fax imagino que no iría solo.

Habría una llamada previa de alguien del club al PSV: el PSV puede pedir (imagino) a la empresa que le suministra el teléfono que de cuenta de la existencia de esa llamada de un número de España (que normalmente será uno que ellos ya sepan de quien es, porque sino sería muy fácil hacer que cualquier cedido se convierta en propiedad por cualquier aficionado de ese país que quiera perjudicar a otro club).

Imagino que por aquella época habría entrevistas o declaraciones del jugador afirmando que le parecía que acabara jugando aquí.

Incluso no descarto alguna declaración de algún directivo "metepatas" afirmando que se iba a llevar acabo el negocio (¿Pepe León?)

Demasiados probables indicios a favor del PSV.

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Jeje, me has recordado CIVIL II.

Siguiendo con la cöña podríamos decir a fevor del Betis que:

Art.1261 Cc: No hay contrato sino cuando concurren los requisitos siguientes:
            1º.- Consentimiento de los contratantes.

Según tengo entendido "sólo" se envió un fax al PSV (nada de Organismos estilo FIFA, LFP o UEFA que puedan servir de testigos), por lo que sin nada más no creo que por sí solo sea prueba suficiente para demostrar la validez del ofrecimiento. Como coincidirás conmigo, con un fax ordinario no se certifica el texto en él contenido, sólo su transmisión, pero el texto puede ser adulterado fácilmente.

Un saludo compañero.
            Editado por última vez por Platón; https://www.betisweb.com/foro/member/29689-plat%C3%B3n en 14/10/10, 14:04:22.

Comentario

Solo sale en ED por lo que de momento habra que esperar.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Pues el bulto evitó que bajáramos ese año a segunda. Si nos hubiéramos quedado con él en vez de traer a Pavone, a lo mejor no estábamos ahora en segunda.
                Robert, Pavone... vaya dupla... para los anales jajaja xD

pd: Robert tenía dándole pases a Joaquín y Edu tio... xD Pavone tuvo a Juanma y Xisco (entre otros xD) y cuando tuvo a Edu, buena dupla la que hicieron...!! Aún así lo dicho, 2 paquetes...!!

Comentario

Pero eso lo pagará Lima, ¿no?.

Comentario

de vergüenza la "gestion" de lopera.y venga a sacar medidas populistas y cambios de nombres para desviar la atencion de esto y de lo de las obras de la ciudad deportiva.

como aficionado betico estoy indignado,pero no sé como no la lian los accionistas o los socios,que son los que ponen dinero en el betis...entre lo que ha robado y lo que ha hecho perder al club...

Comentario

No se le debe ni un duro a nadie. Eso decia el imputado el dia de la supuesta y mentirosa venta al Okupa. Jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                        Pero eso lo pagará Lima, ¿no?.
                        por cierto, a todos, qué fue del tal Lima? el central?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X