Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que pasa?¿no interesa? por Robert aun se debe dinero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿que pasa?¿no interesa? por Robert aun se debe dinero

Me refiero al follon que tuvo Laperra con Robert,el bulto en el cuello que llego hace unos años cedido.Si no me equivoco en breve el Betis debe pagar 3,5 kilos,ala campeon,no le debias nada a nadie eh...maldita sea tu estampa!

Bueno que opinan de este tema,llevo dias leyendolo pero nadie dice ni pio por aqui,es porque es mentira o que

re: ¿que pasa?¿no interesa? por Robert aun se debe dinero

Yo lo acabo de ver en la portada de ED,pero en ningún sitio más

Comentario

ya llevan como tres dias hablando del tema o algo mas,sino me equivoco y la verdad que como estamos y ahora mas...puf

Comentario

no esta claro que hubiese que pagar, se dijo que hariamos efectiva la compra, pero esta no es valida hasta realizar el pago, el PSV lo quiere vender como que al comunicarle que nos lo quedabamos el traspaso ya estaba hecho, y en realidad un traspaso solo es valido cuando se hace el pago!!!

Comentario

Lo leí antes en la portada de ED, y como yo de esos no me creo nada, pues...

Comentario

Otra mas del dite

Comentario

Cuantas "sorpresas" como esta tendrán que venir todavía...?

Comentario

Re: ¿que pasa?¿no interesa? por Robert aun se debe dinero

pues nada...otro más a la cola...

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                  no esta claro que hubiese que pagar, se dijo que hariamos efectiva la compra, pero esta no es valida hasta realizar el pago, el PSV lo quiere vender como que al comunicarle que nos lo quedabamos el traspaso ya estaba hecho, y en realidad un traspaso solo es valido cuando se hace el pago!!!
                  Artículo 1254.

El contrato existe desde que una o varias personas consienten en obligarse, respecto de otra u otras, a dar alguna cosa o prestar algún servicio.

Artículo 1450.

La venta se perfeccionará entre comprador y vendedor, y será obligatoria para ambos, si hubieren convenido en la cosa objeto del contrato, y en el precio, aunque ni la una ni el otro se hayan entregado.

Artículo 1451.

La promesa de vender o comprar, habiendo conformidad en la cosa y en el precio, dará derecho a los contratantes para reclamar recíprocamente el cumplimiento del contrato.

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                    eso mismo digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Me refiero al follon que tuvo Laperra con Robert,el bulto en el cuello que llego hace unos años cedido.Si no me equivoco en breve el Betis debe pagar 3,5 kilos,ala campeon,no le debias nada a nadie eh...maldita sea tu estampa!

Bueno que opinan de este tema,llevo dias leyendolo pero nadie dice ni pio por aqui,es porque es mentira o que

Pues el bulto evitó que bajáramos ese año a segunda. Si nos hubiéramos quedado con él en vez de traer a Pavone, a lo mejor no estábamos ahora en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
                        Artículo 1254.

El contrato existe desde que una o varias personas consienten en obligarse, respecto de otra u otras, a dar alguna cosa o prestar algún servicio.

Artículo 1450.

La venta se perfeccionará entre comprador y vendedor, y será obligatoria para ambos, si hubieren convenido en la cosa objeto del contrato, y en el precio, aunque ni la una ni el otro se hayan entregado.

Artículo 1451.

La promesa de vender o comprar, habiendo conformidad en la cosa y en el precio, dará derecho a los contratantes para reclamar recíprocamente el cumplimiento del contrato.
                        Jeje, me has recordado CIVIL II.

Siguiendo con la cöña podríamos decir a fevor del Betis que:

Art.1261 Cc: No hay contrato sino cuando concurren los requisitos siguientes:
                        1º.- Consentimiento de los contratantes.

Según tengo entendido "sólo" se envió un fax al PSV (nada de Organismos estilo FIFA, LFP o UEFA que puedan servir de testigos), por lo que sin nada más no creo que por sí solo sea prueba suficiente para demostrar la validez del ofrecimiento. Como coincidirás conmigo, con un fax ordinario no se certifica el texto en él contenido, sólo su transmisión, pero el texto puede ser adulterado fácilmente.

Un saludo compañero.

Comentario

Esperemos no tengamos que pagar esa barbaridad por tal manta!!! que malo eres Loperraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Es un tema que deberán tratar los abogados, pero dudo que en temas de pasta se le escapase algo al inculpado. Dinero que tenía que pagar el Betis era dinero que no podía llevarse él.

Comentario

no meteros con el tio gilito, el sabe negociar muy bien ( contrato de sergio garcia, contrato de cesion de sunny,nuevo contrato de arzu, nuevo contrato de vega ) , por dios esto es criticar por criticar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X