Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Joel Robles o Claudio Bravo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parecia que los errores gordos eran historia y ayer vuelve a las andadas y nos cuesta un punto. Y el daño de perder un derbi, que va mas alla de los 3 puntos.

si fuese manolo, no lo tendria claro para el viernes

Comentario

• Este año no tiene remedio, pero no tener un portero fiable es una sangria de puntos durante toda una liga

A ver quien viene con el del granada porque estamos mas que avisados para el futuro

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Nada hay que seguir con Joel, "que lo está haciendo bien". Espero que los que lo apoyaban sigan haciendolo ahora.

Espero y deseo que juegue por fin Bravo contra el Levante, tenemos una final.
        Bueno, creo que la diferencia entre Pellegrini y nosotros es que él ha sabido dar confianza a toda la plantilla. Y ahí están los resultados. Si fuera por los foreros de betisweb tres cuartas partes de la plantilla estaría malvendida.
        A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Musho Beti Oe Ver Mensaje
          Esto es lo que pasa cuando pones a un jugador por encima del escudo....
          ¿Es en serio tu comentario?

Comentario

• Bueno, hasta ahora Joel seguía porque estaba mas o menos seguro y no había cometido cagadas importantes. Ayer comete dos pifias gordas, una cuesta un gol (porque si no sale, En-nesiry con la pierna mala no podría haber hecho gran cosa teniendo a V. Ruiz cerca y Mandi dando cobertura. Ahora no hay excusa para la vuelta de Bravo. Esperemos que todo este tiempo le haya permitido resolver todos los problemas físicos y aguante hasta el final de la temporada.
            A g.Garcia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Es un error defensivo de varios jugadores. También de Joel, desde luego. No creo que Pellegrini se lo cargue ahora. No soy particularmente fan de este portero pero hacerle cargar con la responsabilidad de la derrota me parece bastante injusto.
              Pero es que es responsabilidad suya. No es una cuestión de "voy a ver a quien culpo... a este que me cae mal". Es que el gol es culpa suya y por tanto, la responsabilidad de la derrota también.

Todos sabíamos que después de la muy buena racha que ha tenido, volvería a las andadas. Tenía que ser contra el Sevilla...
              A Campiña Sur y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Y dejad de sentir pena por los futbolistas cohones, y más si cuestan puntos.

El fútbol es así, camarón que se duerme, se lo lleva la corriente. Joel ha tenido su momento, mucho más largo del que él mismo podía imaginar, y ahora, por sus errores, le llega el momento de Bravo.

Hemos tenido la suerte de que ha tenido una buena e inesperada racha, y la mala suerte de que la racha se ha ido justo contra el rival con el que más duele perder.

Pues la puerta sigue girando.

Comentario

• portero mediocre con defensa mediocre. asi es imposible competir con fiabilidad. el partido era de cero a cero y un error lo definiria, y asi ocurrió, salida sin ton ni son de joel que va a nose donde ni para que con 2 defensas y el delantero con su pierna mala y Gol.
                  al ****** el partido pq el sevlla hizo lo que mejora sabe, meterse los 11 en su campo y a defender
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A mi personalmente me gustaría ver a Bravo lo que queda de liga, si el error grosero del gol es horrible, si el despeje es lamentable, lo peor es que sin estar el otro equipo presionando se dedique a pegar pelotazos teniendo ellos a Kounde, D. Carlos y Fernando, demuestra las pocas luces que tiene y ya van muchas de esas, y por supuesto agradecerle estos dos meses potables que ha dado, pero creo que el Betis ganará en tranquilidad y seguridad con Bravo en la portería.
                    A Falkian le gusta esto.

Comentario

• Mucho me temo que este error se lo va a cargar a sí mismo...a ver el viernes y cuánto nos dura el paquete de portero

Comentario

• Si cuando va bien la regla es no tocar nada o tocar cuanto menos... Al final pasan estas cosas.
                        Cuando se dice fue un partidazo de Joel, yo es que es lo mínimo que le exijo a un portero no ya a nivel Betis, o al nivel que quiero que esté el Betis, si no a nivel profesional, pero es que muchas veces ni eso.
                        Independientemente del regalo del gol, y las continuas cagadas con los pies, no de no salir a los centros colgados CUANDO VAN AL AREA PEQUEÑA, ayer sacó una Emerson que era medio gol ya, a mi me pone enfermo.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El viernes debería de estar ya Bravo en la portería hasta que se lesione de nuevo.

Riesgos 0.

Lo de ayer fué horrible y costó el partido.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/21, 09:15:34.
                          A Xester y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Que rápidos salimos a echarle toda la culpa de la derrota, nos olvidamos que si Victor hace su trabajo no habría tenido que salir, y no por eso vamos a condenar a Victor a la suplencia, y eso a pesar que ya ha tenido varios fallos groseros, que pronto nos olvidamos de los puntos que nos ha dado esta temporada Joel, mandariais al banquillo a Canales por fallar un penalti? Yo no me cargaba moralmente a Joel, porque cuantos partidos sano va a durar Bravo? por la racha que lleva aqui en 3 o 4 partidos tiene que volver Joel y con la moral por los suelos.

Comentario

• Algo que se no se tiene muy en cuenta, pero que influye una barbaridad (ayer más aún) es el cambio brutal de salida balón por juego con los pies de un portero a otro.

Si encima, metes la bacalá del gol, blanco y en botella.

Comentario

• Bueno pues hasta aqui la broma de Joel no? Ha aguantado en el once por ultimas actuaciones decentes y ahora ya debe de volver a su sitio natural que es el banquillo siempre que Bravo este ok.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X