Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
1 partido perdido en 2021. No es por ser positivo, pero supongo que no todos los partidos los hemos jugado contra el Getafe.
Precisamente el único partido que perdimos fue infinitamente mejor que el de hoy. De haber jugado hoy como contra el Barsa, el Getafe se lleva 4 o más.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePero qué expulsión a Carvalho es esta! Alucinante
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeHay jugadores que no deberían pisar jamás el verde vestidos con la elástica del glorioso, llámese Tello, Carvalho o como quieran llamarlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Cómo o se puede decir que no ha merecido el Betis ganar el partido?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, partidazo de Mandi.A pueblo verdiblanco, xesco, maltese, Esebetiweno, gaston_casillas, Donald Draper y a neo31 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Qué partido tan raro... Lo mejor los tres puntos, son de oro.
En mi opinión, en la primera parte bien, en la línea de los últimos partidos, aunque fallones cara al gol.
Segunda parte extraña. Los cambios hoy han empeorado el dibujo y si no es por este Getafe tan descafeinado.
Gestionar un vestuario ha de ser chungo, Pellegrini es perro viejo, pero no me ha gustado el partido de algunos jugadores que vuelven a aparecer en el XI,y desaparecen los minutos a otros que nos han cambiado la cara. Los minutos de Tello,Joaquín, Guardado...
No echemos las campanas al vuelo, a ganar al Cádiz, aunque sea así,y seguir mirando puestos de arriba
Comentario
-
Vamooooos!!!
Te como los eggs Manolo de mi vida!!!
A por el Cádiz!!!A Carmona y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
A ver, si yo valoro MUY positivamente el rendimiento del Betis en lo que va de año. Pero es innegable (en mi opinión) que el partido de hoy ha sido malísimo teniendo en cuenta lo inoperante del rival.
Precisamente el único partido que perdimos fue infinitamente mejor que el de hoy. De haber jugado hoy como contra el Barsa, el Getafe se lleva 4 o más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Cómo o se puede decir que no ha merecido el Betis ganar el partido?
Comentario
-
Hoy se ha visto la importancia de Fekir en el BetisA iron_man, bermejales-barrio betico y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario