Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pero si está todo el Getafe encerrado atrás. Y no somos el Barcelona de Guardiola que en el area da 35 pases y marca 3 golesOriginalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA ritmo de tortuga no se le gana ni al Trebujena se�ores
Espabilen co�o!
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajePero si está todo el Getafe encerrado atrás. Y no somos el Barcelona de Guardiola que en el area da 35 pases y marca 3 goles
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajePues yo metería a Fekir Junior, fijarse bien.
Seguro que sale con ganas y su manera de gambetear puede provocar tarjetas a estos **********sA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajePues yo metería a Fekir Junior, fijarse bien.
Seguro que sale con ganas y su manera de gambetear puede provocar tarjetas a estos **********sA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cierto, rodri y lainez. Ambos se meten en balón entre los pies y eso son muchas faltas. Sin fekir la tira canales o Tello. Lo mismo a balón parado se puede sacar algo y romper el partidoOriginalmente publicado por maltese Ver Mensaje
O a Rodri, que lleva un par de partidos casi sin participaci�n y puede romper lineas con pases o regates
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Es que para defender es suficiente con ser voluntarioso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario