Originalmente publicado por marcos
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Fekir no está ahora mismo en modo tarjetero, así que mientras sigamos bien que no la fuerce, que puede durar unos cuantos partidos sin tarjetas.A kkk23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aunque es probable que Pellegrini repita once inicial, comparto la idea de los que consideran que hay que darle un toque más ofensivo al equipo y que se presume cerrojazo extremo del Getafe.
Una buena opción sería dar descanso a Guardado, poner en su sitio a Canales y titularidad para Lainez.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Parafraseando al compañero Gran-Uja , opino de que quitar a Ruibal para meter a Tello es comprar papeletas para que nos hagan un destrozo por esa banda.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
No aprendemos. Que motivos tienes para dejar a Ruibal fuera y poner a Tello. No entiendo...
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeSupongo que Bordalas saldrá con su plan A de toda la vida de doble lateral guarro y mucha presión al limite de la legalidad, por lo tanto pondría a Canales junto a Guido y a los dos extremos con Fekir y Borja arriba.
No creo que el carnicero de moda nos ponga el Kubo-Aleñá, aunque su plan de toda la vida no funciono el otro día contra la Real tampoco.
Por cierto, importantísimo también Bravo y su buen pie.Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 17/02/21, 22:55:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
8 jugadores defensivos y dos delanteros; defensa, paronea y a la contra. Eso no lo negocia Bordalás, mínimo le vale 1 punto.
Más que contra son 10 pesaos “presionando” y buscando finalizar rápido. Si los encierras sufren muchísimo. Por eso hacen falta jugadores que no se duerman.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Dar mas mordiente al ataque y oye, que me encanta este jugador
(Eso si, en los ultimos min con su velocidad puede dar puntos)
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeTraerte a Bordalas al Betis para acabar todos los partidos con 9 jugadores en el campo...
Somos el Betis y nos miran milimetricamente cada jugada...como para ir repartiendo cera.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario