Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Lleva usted razón así que rectifico. Opinar que nuestra victoria de hoy no es justa me parece ridículo.
Que mi opinión le parezca ridícula me importa muy poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Lo de Guido hoy ha sido bestial ,ha dado todo un curso de como jugar de MC, cortando pelotas, haciendo faltas tácticas ,sacando al balón jugado, apoyando siempre al compañero y siempre bien colocado,todo un recital.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeUna cosa es pensar que el equipo podía dar más y otra muy diferente que no ha merecido la victoria.
A parte de los 2 penaltis, de memoria recuerdo el Tiro de Guardado que para Sorial, el tiro de Canales que para Soria, el disparo a puerta vacia que falla Loren, el pase de la muerte de Tello que no llega Loren, el pase de la muerte que corta Djene. Solo con esto ya saco 7 ocasiones que perfectamente pudieron ser gol
Del Getafe, si puede recordar algo es un disparo desviado de Cucurella.
Es como cuando hablabamos de Setien, de nada sirve la posesión si no se generan ocasiones. El equipo ha creado, pocas para las sensaciones que transmitian el partido pero muchisimas más que el Getafe que no ha hecho meritos ni para sacar un empate.
Quitando esa, lo cierto es que el único equipo que ha merecido la victoria hemos sido nosotros: hemos ido a por el partido con actitud, inteligencia y ocasiones.
Jugar bien no es igual a mucho toque, estos partidos, a pesar de que el Getafe no esté bien, son para saber jugarlos y creo que hemos puesto toda la carne en el asador. Luego la lesión de Fekir te condiciona lógicamente..A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeVictoria sufrida. Penalties claros no, clarisimos.
No debimos sufrir tanto si Loren acierta la que tuvo a puerta vacia.
3 puntos muy merecidos y justos.
A SEGUIR, A GANAR, GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR.
Solo Cadiz, Cadiz, Cadiz, Cadiz Cadiz
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeLo mejor de ganarle al Getafe es ganarle así, por la mínima, de penalty,en el 84', sufriendo y haciendo sufrir.
Venganza. Vendetta.
Comentario
-
Lo que parecía una goleada por los primeros minutos entre el fallo de Loren y la lesión de Fekir se empezó a complicar.
3 puntos importantísimos. Ya nos pitan hasta penaltis de los que solemos hacer nosotros.
Solo falta que a Pellegrini se le olvide lo de Loren arriba y que recuerde que Canales también puede jugar en el doble pivote con Guido.
Comentario
-
Ahora cuando veo los partidos del Betis, los veo pensando que los vamos a ganar, es una sensación que no había tenido nunca, a veces pensaba que lo podíamos ganar, por qué no, pero cuando el partido se estaba jugando empezaban las dudas. Y no recuerdo una racha similar de buenos resultados, no sé ni las estadísticas de puntos o partidos ganados de este 2021, pero debe ser buenísima.
Da gusto tener un equipo competitivo, con las ideas claras, con intensidad, salgan mejor o peor las cosas, el equipo tiene carácter y trabaja.
Lo que hace tener un gran entrenador
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeAhora cuando veo los partidos del Betis, los veo pensando que los vamos a ganar, es una sensación que no había tenido nunca, a veces pensaba que lo podíamos ganar, por qué no, pero cuando el partido se estaba jugando empezaban las dudas. Y no recuerdo una racha similar de buenos resultados, no sé ni las estadísticas de puntos o partidos ganados de este 2021, pero debe ser buenísima.
Da gusto tener un equipo competitivo, con las ideas claras, con intensidad, salgan mejor o peor las cosas, el equipo tiene carácter y trabaja.
Lo que hace tener un gran entrenador
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Lo único bueno de los minutos finales que yo he visto es como Emerson se tiró un minutito largo tirado en el suelo. Luego no hemos hecho mas que regalarla tontamente una y otra vez. En vez de intentar tenerla y provocar faltas literalmente se la hemos dado al Getafe para que tenga varias ocasiones. No se cuantas veces la han metido a la olla en solo 4 minutos. Pero bueno, sextos, quien lo iba a decir a final de año.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario