Hemos tenido ocasiones claras para haber resuelto antes, el Getafe no nos ha creado peligro ninguno. Otros 3 puntos más para seguir mirando arriba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
No, ninguno ha merecido ganarA xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMuy bien jugados los minutos finales menos la falta esa de Carvalho al final.
Y bien Joel saliendo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
No diría que el partido haya sido malísimo (malísimo fueron el de la primera vuelta o el del Levante). Lo que si ha estado marcando por la incapacidad manifiesta, demostrada y reiterativa de Loren por mojar hasta con regalo y a puerta vacía.
Porque el Getafe, estando que da pena, ha venido a jugar con 5 defensas junto a Nyon y Cucurella. 7 tíos. Es que parece que cuesta entender que lo difícil en el fútbol es proponer, no defender. Si Loren moja, y como están los madrileños, se llevan un saco. Comparar defensivamente al Barcelona y al Getafe, aunque solo sea por acumulación, es un poco osado.
Pero bueno, no me hagais caso. De momento, a disfrutar de los 3 puntos. Lo mejor de todo es ver salir derrotado al Getafe del Villamarín, que reo que aquí todos les teníamos ganas.A Balompédico y 92_Eterno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me alegro de ganar al getafe así, que rabien
y ojala a las ****** de nervion próximamente
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Si no hubiera fallado el gol que falla Loren al empezar el partido ,creo que hubiéramos visto otro partido,al obligar al Getafe e abrirse.
Porque yo podría decir que si en la primera vuelta hubiéramos tenido la solidez actual, estaríamos luchando por entrar en Champions en vez de UEFA...
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Lo único bueno de los minutos finales que yo he visto es como Emerson se tiró un minutito largo tirado en el suelo. Luego no hemos hecho mas que regalarla tontamente una y otra vez. En vez de intentar tenerla y provocar faltas literalmente se la hemos dado al Getafe para que tenga varias ocasiones. No se cuantas veces la han metido a la olla en solo 4 minutos. Pero bueno, sextos, quien lo iba a decir a final de año.
Saludos y que siga la racha.
Comentario
-
Hay que aprender a ganar estos partidos también...
Con un 50% más de suerte, hoy le hubiéramos hecho 3 al Getafe.
Se nos lesiona Fekir, hay que cambiar de planteamiento a los 5 minutos de partido. Loren falla una a puerta vacía. Otra no empuja por 1 número más de pie. Canales fallando un penalti...
Ha sido un partido raro, de los que se solían perder porque el rival en la que tenía, marcaba. Hoy, además de eso, 2 penaltis a favor, ocasiones clamorosas...
Seguimos sumando otros 3 puntos. Como digo, hay que aprender a valorar estos partidos también. Y acostumbrarse a ganar los partidos en los que lo hacemos bien, y en los partidos en los que jugamos fatal. Al fin y al cabo, vale lo mismo ganar hoy como contra Villarreal...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
A Carmona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
Inmerecido?? yo no sé que partido has visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl merecimiento es comparado a lo que hace el otro. Si metes 5 goles pero el otro mete 7... pues no te mereces ganar.
Hoy nosotros hemos jugado regular pero el Getafe ha estado bastante peor; así que si merece alguien la victoria es el Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Partido que se podia haber resuelto si Loren o Canales hubieran estado acertados .
He visto al equipo lento .
Pellegrini creo que no ha estado fino con la alineación y los cambios.
No me explico como Cucurella acaba los partidos sin ser expulsado.
El tema de los penaltis hay que trabajarlos .
Guido el mejor y cada vez se nota mas su trabajo.
Ne ha notado la falta de Fekir , esperemos que no sea nada y cuando se lesiono el cambio era
poner a Lainez
Comentario
-
Muchas gracias Sofian por los dos regalos
Parece que el chico se empapó de beticismo el tiempo que estuvo aquíA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario