Originalmente publicado por Verdiblanco27
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A currarse este partido como el resto y algo sacaremos. El Geta viene en rompan filas, con rumores de cama a Bordalás, con un Bordalás que claramente pide su marcha y con un Getafe abocado a posibilidades de irse al hoyo.
Hay que ganar como sea, pero sobre todo hay que salir con todos sanos del campo. Que después vienen Cádiz y Alavés y siguiendo esta racha positiva cargada de entrega y lucha, puede ser una diarrea de puntos.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 15/02/21, 12:20:42.
Comentario
-
Nos estamos flipando con el rollo de sus malas artes. Lo primero es igualar su intensidad y concentración porque yo todavía me acuerdo del 3-0 de la primera vuelta, de Ángel, de Mata y del coñosuprima. Si igualamos su intensidad y mantenemos la paciencia sin volvernos locos, acabará llegando nuestra oportunidad. Partido para empezar a contar con Lainez.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNos estamos flipando con el rollo de sus malas artes. Lo primero es igualar su intensidad y concentración porque yo todavía me acuerdo del 3-0 de la primera vuelta, de Ángel, de Mata y del coñosuprima. Si igualamos su intensidad y mantenemos la paciencia sin volvernos locos, acabará llegando nuestra oportunidad. Partido para empezar a contar con Lainez.
En la primera vuelta NOS BAILARON.
Por muy mal que esté el Getafe, quien crea dentro del Betis que se le puede intentar ganar andando, la lleva clara.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya tenemos once de nuestro rival el viernes. Demasiado ofensivo para mi gusto:
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que no resucitemos a Bordalás. El Getafe esta para ganarle...pero para ello Pellegrini tiene que ser listo y saber bien como jugarle a este tipo de equipos. Experiencia tiene de sobra para ello así que yo confío en la victoria.
Prefiero que esté Bordalás todavía en el Getafe y lo ceseb luego. Estando él será mucho más previsible.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensajeintensidad + real betis = ganamos fácil
Intensidad + Real Betis = Orgullo
Flojera + Real Betis = Vergüenza
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Ahí está la clave.
En la primera vuelta NOS BAILARON.
Por muy mal que esté el Getafe, quien crea dentro del Betis que se le puede intentar ganar andando, la lleva clara.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Alex Moreno, Carvalho, Sidnei, Bartra de lateral...todo tiene un por qué.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario