Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El nuevo Betis sigue enrrachado 1-0. Real Betis vs Getafe CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeque sensación mas rara me ha entrado al ver la alineacion del getafe
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Ya lo avisé, a la r a t a de Bordalás le vale el 0-0, a partir de ahí lo que venga.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
que le pas a V.Ruiz que no me he enterado? (semana de curro a full 2.0)
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que no van a encerrarse, Bordalás sabe que como nos hacen daño es presionando fuerte arriba, así nos golearon en Getafe.
Comentario
-
Entrevista Betisweb: Sofian Chakla , ex central del Betis B
https://www.betisweb.com/foro/articl...-b#post5231649
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Me apuesto una cruzcampo bien fría y unas gambas con Vd.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSidnei y Guardado titulares. No lo veo
Comentario
-
Vamos Guardado, algunos aún confiamos en tí. Jugador que se esfuerza al máximo siempre, no como Carvalho o alguno más que no quiero nombrar para no meter mas lío, pero tíos como Guardado siempre en mi equipo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
La Providencia es un travelo que echa las cartas ?
Comentario
-
Con todos los posibles centrocampistas en forma salvo Camarasa, opino de que juega Guardado porque el míster entiende que es el mejor complemento para Guido, las otras opciones son WC y Canales, el portugués defiende menos que Messi y Canales cuanto más arriba mejor (a mí en banda no me gusta).
A Paul no lo pongo porque creo que para Pellegrini no es una opción lo de acompañar a Guido.
Comentario
-
No es la alineación que yo hubiese puesto, pero yo no he ganado una Premier.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario