Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de oficio y picardía en nuestro equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Es algo innato a este club, ser un poco pardillo digámoslo así. Yo no recuerdo que hayamos tenido un equipo que haya sabido hacer lo que muchos llaman el otro fútbol.

    Comentario


    • #32
      El fútbol moderno ha cambiado mucho, pero hay cosas que no se deben perder, tenemos que incorporar -desde la cantera al primer equipo- esa picardía de fútbol de calle, astucia, VENENO.
      Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 16/02/21, 08:43:04.

      Comentario


      • #33
        El Betis no sabe jugar encerrado atrás. Y yo veo mejor en los últimos minutos, cuando vamos ganando, tener nosotros el balón en campo contrario y que nos hagan las faltas, en lugar de hacerlas nosotros, que así es como mejor se pierde tiempo.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Es difícil opinar contra las sensaciones personales de cada uno, pero las estadísticas dicen que, en esta liga, cuando el R. Betis se ha puesto por delante sólo el FC Barcelona ha sido capaz de remontarnos. El resto se han ganado todos.

          Edito para apuntar otro dato, sólo Trincao y Raúl García nos han marcado gol más allá del 85. Jode porque fueron seguidos y el de Copa nos acabó eliminando pero las estadísticas contradicen esa sensación general de no saber jugar los minutos finales.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/02/21, 20:39:18.
          A quitanieves96, Carmona, Denilson y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Es difícil opinar contra las sensaciones personales de cada uno, pero las estadísticas dicen que, en esta liga, cuando el R. Betis se ha puesto por delante sólo el FC Barcelona ha sido capaz de remontarnos. El resto se han ganado todos.

            Edito para apuntar otro dato, sólo Trincao y Raúl García nos han marcado gol más allá del 85. Jode porque fueron seguidos y el de Copa nos acabó eliminando pero las estadísticas contradicen esa sensación general de no saber jugar los minutos finales.
            Real Madrid también ;)

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Real Madrid también ;)
              Correcto, la estadística es cuando marcamos el primer gol del partido. Eso me pasa por no repasar bien lo que escribo. Eso si, aquel gol de Ramos fue en el min. 82.
              A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                A mi me gustaria que el equipo fuera mas incomodo para el rival, mas cansino,contundente,que los jugadores fueran mas al limite.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Yo preferiría que se dominasen esos minutos a base de tener el balón, que podemos de sobra. Lo de hacer caparrosianas, se lo dejo a otros equipos con menos recursos. Que lo disfrute Bordalás y demás personajes similares.
                  Respecto a lo de hacer faltas y tal, me parece que sabiendo lo débiles que somos a balón parado, es más beneficioso para el rival darle esas opciones claras de colgarla al área, que si no concedemos ese tipo de ocasiones (a balón parado siempre es más fácil meter un buen centro que en jugada, golazo del Athletic a parte).
                  Al Betis hay que exigirle que aproveche mejor esos minutos, pero jugando al fútbol, que es de lo que se trata.
                  A Roma se llega por muchos caminos...

                  Lo que hacía Serra en su primera etapa era muy sencillo, se atrincheraba atrás y sacaba a Juanito Sabas con la Vespa con gomas nuevas y matábamos a los rivales a la contra. Era infalible.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X