Pues el betis es de los equipos de la liga que mejor defienden el resultado en la liga, asi que no entiendo mucho el post
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Falta de oficio y picardía en nuestro equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl único portero que no se tira al suelo cuando bloca el nuestro..
A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es algo que bajo mi punto de vista he notado desde hace tiempo y no digo que sea en todos los partidos.
Cuando jugamos contra otros equipos y vamos perdiendo cuando quedan pocos minutos para el final veo más faltas seguidas, que si me duele un poco la pierna en una entrada que me han hecho,que si el portero para el balón y se tira al suelo.
Es mi percepción personal y en el post del partido he visto bastantes quejas en este aspecto y quería saber la opinión general que había en este tema.
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo preferiría que se dominasen esos minutos a base de tener el balón, que podemos de sobra. Lo de hacer caparrosianas, se lo dejo a otros equipos con menos recursos. Que lo disfrute Bordalás y demás personajes similares.
Respecto a lo de hacer faltas y tal, me parece que sabiendo lo débiles que somos a balón parado, es más beneficioso para el rival darle esas opciones claras de colgarla al área, que si no concedemos ese tipo de ocasiones (a balón parado siempre es más fácil meter un buen centro que en jugada, golazo del Athletic a parte).
Al Betis hay que exigirle que aproveche mejor esos minutos, pero jugando al fútbol, que es de lo que se trata.
El equipo pasa a perder el balón por bajón físico, ya que los nuestros están reventados debido a, en parte, la tardanza de Pellegrini de hacer cambios, y los suyos descansados, por lo que nos suben dos puntitos la intensidad y ya nos cuesta llegar al balón. Por todo eso, si perdemos la posesión y no somos capaces de recuperarla, deberíamos de ponernos el mono de trabajo (que la defensa lo hace) y empezar a hacer faltas tácticas, el otro fútbol.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sigue dándome 3 puntos por falta de picardía.
Yo lo que quiero es ganar. Que se tiren al suelo, que hagan faltas o que se vistan de toreros si quieren.
Ganar y entretener jugando bien. Y llevamos desde diciembre que la mayor parte de los partidos, estamos haciendo una cosa u otra (o ambas).
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajePedir picardia no es lo mismo que hacerse un getafe o un caparros...
El primer gol del betis es de pícaro, de oficio y de estar al 200% en el partido. Esa picardia to la que haga falta...
Hacer faltitas y perder el tiempo lo sabe hacer cualquiera sin necesidad siquiera de ser futbolista profesional.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeLa picardía la ha puesto Miranda sacando en el
44 rápido de banda largo para fekir en el primero. A eso se refieren muchos a picardía, no a partirle la pierna al contrario o simular en el suelo 2 minutos una lesión.
Comentario
-
Pero es que esto es serio... tenemos que ser más malajes. Otros equipos ganando se ponen malos, se van los balones a la grada, se lesionan, hacen faltas lejos del área... nosotros somos muy "honestos" y no hacemos esas cosas. Eso hay que cambiarlo porque da puntos y, a pesar de la mejoría, nos falta eso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario