Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO EXISTIO LA COMPRA De ACCIONES. FUE UN PRESTAMO CON USUFRUCTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NO EXISTIO LA COMPRA De ACCIONES. FUE UN PRESTAMO CON USUFRUCTO

    Pues segun pone en la portada de ED de mañana (con lo cual hay que ponerlo en cuarentena, como minimo), lopera esta sorprendido con oliver.

    Su "entorno" (jodër, esto parece ya el barça) comenta que no hubo compraventa, sino que fue un prestamo del club con usufructo.

    O lo que es lo mismo, yo te dejo el club un tiempecito y mientras, coje todo lo que puedas...


    http://www.estadiodeportivo.com/admi...rtadas/914.jpg
    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 13/10/10, 01:07:37.

  • #2
    Re: NO EXISTIO LA COMPRA De ACCIONES. FUE UN PRESTAMO CON USUFRUCTO

    Aqui todavia queda novela para rato...

    Pues lo cierto es que existe una escritura de compra-venta.

    Comentario


    • #3
      Re: NO EXISTIO LA COMPRA De ACCIONES. FUE UN PRESTAMO CON USUFRUCTO

      Me temo que esta noticia la unica base que tiene es lo dicho hoy por Florencio Ordoñez en la SER, y han mezclado dos informaciones de las que ha dado en una sola.

      De todas formas esa tesis ya ha sido sostenida aqui por algunos...

      Comentario


      • #4
        Re: NO EXISTIO LA COMPRA De ACCIONES. FUE UN PRESTAMO CON USUFRUCTO

        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Me temo que esta noticia la unica base que tiene es lo dicho hoy por Florencio Ordoñez en la SER, y han mezclado dos informaciones de las que ha dado en una sola.

        De todas formas esa tesis ya ha sido sostenida aqui por algunos...
        Para mi este que se comenta en el TBO de estadio es el acuerdo real entre lopera y
        oliver , con un contrato para poder hacerlo legal pero facil de romper.
        Como ya he dicho esa es mi opinion desde el principio.

        Comentario


        • #5
          Re: NO EXISTIO LA COMPRA De ACCIONES. FUE UN PRESTAMO CON USUFRUCTO

          Mi teoria ha sido siempre esa,un papel de compra venta se rompe muy fácil.

          Comentario


          • #6
            Re: NO EXISTIO LA COMPRA De ACCIONES. FUE UN PRESTAMO CON USUFRUCTO

            a ver si alguien que haya comprado el ED, o que lo tenga a mano, puede ampliar un poco esta informacion de la portada

            Comentario


            • #7
              Re: NO EXISTIO LA COMPRA De ACCIONES. FUE UN PRESTAMO CON USUFRUCTO

              Que bien, como si el Betis fuera una vulgar raméra...y luego los malos, los que están destruyendo al Betis, son la oposición, Porrúa, Gordillo, Huidobro, la jueza Alaya...

              Yo no se ni para que me indigno ni sorprendo, en fin

              Comentario


              • #8
                Re: NO EXISTIO LA COMPRA De ACCIONES. FUE UN PRESTAMO CON USUFRUCTO

                No me extrañaría nada que fuera así.

                Comentario


                • #9
                  Re: NO EXISTIO LA COMPRA De ACCIONES. FUE UN PRESTAMO CON USUFRUCTO

                  ya han ampliado la noticia


                  Oliver se le va de las manos a Lopera

                  Desde que el pasado 10 de julio anunciara la venta del paquete accionarial mayoritario del Betis a Bitton Sport, Lopera no ha roto su silencio. No obstante, su círculo más cercano comienza a filtrar información, como el hecho de que el presunto traspaso de poderes fue, en realidad, un préstamo. Pero la jugada no le ha salido a Lopera como esperaba, ya que Luis Oliver está incumpliendo algunas partes de lo pactado.

                  Según la versión de las personas cercanas a Lopera, la idea inicial era desprenderse del paquete mayoritario antes de que la jueza Alaya tomara cartas en el asunto. El impago por parte de Bitton formaba parte del plan con el fin de que Lopera volviera y, además, mantuviera a Oliver como consejero deportivo en agradecimiento por sus servicios.

                  Medidas como los descuentos en los abonos, los movimientos del consejo de administración, e incluso, los despidos de Momparlet y Larriba se tomaron desde Jabugo. Sin embargo, otras medidas no han sido del agrado de Lopera, como la retirada del busto, el ‘indulto’ a Hugo Galera o el cambio del nombre del estadio.

                  A pesar de todo lo ocurrido, Lopera sigue convencido de que mantiene la sartén por el mango.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: NO EXISTIO LA COMPRA De ACCIONES. FUE UN PRESTAMO CON USUFRUCTO

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Que bien, como si el Betis fuera una vulgar raméra...y luego los malos, los que están destruyendo al Betis, son la oposición, Porrúa, Gordillo, Huidobro, la jueza Alaya...

                    Yo no se ni para que me indigno ni sorprendo, en fin
                    Con la de batallas que llevas encima, y conociendo los "percales", esos no deberian participar de tu estado de animo.

                    Busquemos otros: No olvidar, No perdonar................ect. ect.

                    Animo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: NO EXISTIO LA COMPRA De ACCIONES. FUE UN PRESTAMO CON USUFRUCTO

                      El circo Loperiano y Okupa continua

                      Comentario


                      • #12
                        Re: NO EXISTIO LA COMPRA De ACCIONES. FUE UN PRESTAMO CON USUFRUCTO

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Con la de batallas que llevas encima, y conociendo los "percales", esos no deberian participar de tu estado de animo.

                        Busquemos otros: No olvidar, No perdonar................ect. ect.

                        Animo
                        Llevas toda la razón, ni un paso atrás, ni para coger impulso.

                        Muchas gracias crack

                        Comentario


                        • #13
                          Re: NO EXISTIO LA COMPRA De ACCIONES. FUE UN PRESTAMO CON USUFRUCTO

                          Comentario


                          • #14
                            Re: NO EXISTIO LA COMPRA De ACCIONES. FUE UN PRESTAMO CON USUFRUCTO

                            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            a ver si alguien que haya comprado el ED, o que lo tenga a mano, puede ampliar un poco esta informacion de la portada
                            Pero si ED saca su informacion de lo que leen por aqui!!!!!!

                            Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 13/10/10, 16:56:47.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: NO EXISTIO LA COMPRA De ACCIONES. FUE UN PRESTAMO CON USUFRUCTO

                              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X