Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Villarreal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al final entra en la convocatoria Victor Ruiz y no consiguió llegar el panda.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
espero que vaya con todo lo que pueda ir, porque reservar en estos momento, jugando de 7 en 7 dias me pareceria una temeridad.. los principales tres puntos son los inmediatos, no hay mas.A Campiña Sur y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeY lainez entrenando desde el martes no esta ni para los ultimos 15 minutos por si hiciera falta
No esta para 90 minutos? Tiene sentido, porque incluso antes no lo estaba.
Lleva 5 días entrenando, y mañana sería el sexto. Ni siquiera llevarlo para unos minutos finales? Me ha sorprendido mucho, porque además se ha llevado de baja el mínimo que está uno de baja por Covid.
Entiendo que sean cautelosos...pero como dice un compañero, ahora jugamos de semana en semana...no habría pasado nada por tenerlo en la lista.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Estoy contigo. Me ha sorprendido que no viaje.
No esta para 90 minutos? Tiene sentido, porque incluso antes no lo estaba.
Lleva 5 días entrenando, y mañana sería el sexto. Ni siquiera llevarlo para unos minutos finales? Me ha sorprendido mucho, porque además se ha llevado de baja el mínimo que está uno de baja por Covid.
Entiendo que sean cautelosos...pero como dice un compañero, ahora jugamos de semana en semana...no habría pasado nada por tenerlo en la lista.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeJuega Juanmi seguro. Lleva más goles que Loren
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario