Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te gustaria saber quienes fueron a la reunion con los Consejeros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Te gustaria saber quienes fueron a la reunion con los Consejeros?

Claro que quiero saber:
    ¿Hubo reunión?

Quienes asistieron?

Por qué no se nos informo antes?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Claro que quiero saber:
      ¿Hubo reunión?

Quienes asistieron?

Por qué no se nos informo antes?

querida amiga, tu primera pregunta ya tiene respuesta y es un SI tan grande como la catedral de Burgos

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        querida amiga, tu primera pregunta ya tiene respuesta y es un SI tan grande como la catedral de Burgos

Ya lo sé,pero se hizo una defensa tan ENCARNIZADA del no,que aún me quedan dudas

Comentario

Con el movimiento que hay ahora sobre este tema, en pocas horas se sabrá quienes fueron los asistentes a esa reunión, ya que hay mucha gente que lo sabe y si no es uno, es otro, lo dirá.

Comentario

Señores,por si alguien no lo ha visto,Proctor nos ha ARREADO UN TOCHO,donde aparte de hacer ruido,ya saben que lo importante es la apariencia y un estudiado diseño,nos invita a dejar el tema,es molesto tanta pregunta y querer saber,y a él,que le gusta controlar todo,le resulta cansino dar una y otra vez respuestas EVASIVAS,CIRCUNLOQUIOS Y PEDAZOS DE NADA CON SIFÓN.

Con lo fácil que es decir la verdad,si no lo quiere hacer él mismo,sabemos que lo sabe,que "deje"que hablen los demás

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Señores,por si alguien no lo ha visto,Proctor nos ha ARREADO UN TOCHO,donde aparte de hacer ruido,ya saben que lo importante es la apariencia y un estudiado diseño,nos invita a dejar el tema,es molesto tanta pregunta y querer saber,y a él,que le gusta controlar todo,le resulta cansino dar una y otra vez respuestas EVASIVAS,CIRCUNLOQUIOS Y PEDAZOS DE NADA CON SIFÓN.

Con lo fácil que es decir la verdad,si no lo quiere hacer él mismo,sabemos que lo sabe,que "deje"que hablen los demás
              Es curioso como los que conocen bien el tema consideran que "no debemos saber". El tipico "proteccionismo" del despotismo ilustrado: "Todo para el pueblo pero sin el pueblo".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X