Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te gustaria saber quienes fueron a la reunion con los Consejeros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Te gustaria saber quienes fueron a la reunion con los Consejeros?

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
    Si alguien tiene pruebas de que esta reunión ha existido que las saque a la luz.
    La reunion ya esta claro que ha existido. Lo que falta por saber es donde fue, cuando fue, quienes asistieron y de que hablaron.

Comentario

Estará claro para usted, le ruego que me lo explique.
      Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 13/10/10, 00:05:18. Razón: Me he precipitado

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        a mí claro que me gustaría.
        si es de verdad que se reunieron, no deben de esconderse si no piensan que hicieron nada malo
        +1

Comentario

Escucha a Emilio Soto aqui mismo en BW

http://www.betisweb.com/real-betis-b...oposicion.html

Comentario

en el post de emilio soto, este lo deja bien clarito.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
                Otra vez con lo mismo, estás aburrido o qué.
                Con todo el respeto, se hará 1 y 1000 veces hasta que se conozcan ciertos datos de unas posibles reuniones, algo que los BÉTICOS tenemos DERECHO a conocer.

Comentario

Acabo de escuchar el Audio de Emilio Soto.
                  Dice textualmente: "tengo mis dudas de que asistiera una persona de PNB, hasta que no me lo confirme no puedo asegurarlo"
                  Por tanto sigo buscando alguna prueba antes de acusar o exigir responsabilidades.

Comentario

Acabo de escuchar el Audio de Emilio Soto.
                    Dice textualmente: "tengo mis dudas de que asistiera una persona de PNB, hasta que no me lo confirme no puedo asegurarlo"
                    Por tanto sigo buscando alguna prueba antes de acusar o exigir responsabilidades.
                    ¿quien habla aqui de PNB? se habla de los que se reunieron y de que la reunion existio. Por cierto que de la FH dice que asistieron dos, y ahi no pone ninguna duda.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/10/10, 00:33:13.

Comentario

Igual estoy mezclando este post con "Deberían explicar o desmentir esto" que también abrió usted y que se utilizó zafiamente (no insinuo que fuera su intención) para cuestionar la figura de Pepe Tirado como presidente de PNB.

Efectivamente Emilio Soto señala a varios miembros de la Fundación Heliópolis, y sinceramente, no me sorprende. Espero muy poco de esta gente.

Siento el malentendido.

Comentario

Igual estoy mezclando este post con "Deberían explicar o desmentir esto" que también abrió usted y que se utilizó zafiamente (no insinuo que fuera su intención) para cuestionar la figura de Pepe Tirado como presidente de PNB.

Efectivamente Emilio Soto señala a varios miembros de la Fundación Heliópolis, y sinceramente, no me sorprende. Espero muy poco de esta gente.

Siento el malentendido.
                        Ese post lo abri yo sorprendido por la informacion, y con otro titulo: "PNB deberia explicar esto". Luego un Administrador cambio el titulo original.

Y como Asociado de PNB creo que si alguien de PNB ha acudido a esa reunion, sin ademas informar a la directiva tambien deberia dar explicaciones, tanto a los asociados como a la Junta Directiva.

Lo cierto es que esa reunion existio, y los beticos merecemos conocer los detalles.
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/10/10, 00:50:41.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Ese post lo abri yo sorprendido por la informacion, y con otro titulo: "PNB deberia explicar esto". Luego un Administrador cambio el titulo original.

Y como Asociado de PNB creo que si alguien de PNB ha acudido a esa reunion, sin ademas informar a la directiva tambien deberia dar explicaciones, tanto a los asociados como a la Junta Directiva.

Lo cierto es que esa reunion existio, y los beticos merecemos conocer los detalles.
                          Lo sé y es justo lo que pides, sólo tengo una objeción: en su momento Pepe Tirado desmintió en la Ser la asistencia de alguien de PNB a esa reunión. Entonces ¿Por qué seguir sembrando la duda? Que, a mi entender, es lo que se consigue (insisto, no digo que sea intencionadamente) con el título primigenio "PNB debería explicar esto"

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

El titulo lo cambie yo porque el debate creo que deberia de ser mas amplio, como luego quedo demostrado en el post. Porque si el post se limita al original que abriste (por segunda vez, el otro lo cerre y puse en Medios en Verdiblancos) deberia haberlo cerrado, ya que el post era una copia de un post abierto en otro foro, que por otra parte era una elucubracion de alguien en base a un comentario de Florencio Ordoñez y que ya fue tratado, debatido y aclarado hace meses en este foro... continuar con este tema delata todo lo que comente ya en ese primer post y como compruebo le esta quedando cada vez mas claro al personal.

Asi que para mi no me resulta interesante saber si hubo o no hubo una reunion (o contactos) entre gente de la oposicion con consejeros para intentar hacer realidad la junta del 20 de agosto, ni quienes fueron los que se reunieron o contactaron con los consejeros, ni siquiera porque algunos celebraron tanto que se desconvocara la junta del 20 de agosto... lo que si me gustaria saber es a cuento de que viene este intento de echar ****** sobre una persona en concreto a cuento de una historieta tan mal montada.

Me gustaria saber quienes se reunieron con los consejeros pero mucho mas otras tantas cosas, pero se ve que algunos han caido en un sectarimos tan extremo que ya no ven mas alla... en fin, es lo que hay y lo mejor seria una asamblea de PNB para aclarar todas estas cosas y muchas mas...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              El titulo lo cambie yo porque el debate creo que deberia de ser mas amplio, como luego quedo demostrado en el post. Porque si el post se limita al original que abriste (por segunda vez, el otro lo cerre y puse en Medios en Verdiblancos) deberia haberlo cerrado, ya que el post era una copia de un post abierto en otro foro, que por otra parte era una elucubracion de alguien en base a un comentario de Florencio Ordoñez y que ya fue tratado, debatido y aclarado hace meses en este foro... continuar con este tema delata todo lo que comente ya en ese primer post y como compruebo le esta quedando cada vez mas claro al personal.

Asi que para mi no me resulta interesante saber si hubo o no hubo una reunion (o contactos) entre gente de la oposicion con consejeros para intentar hacer realidad la junta del 20 de agosto, ni quienes fueron los que se reunieron o contactaron con los consejeros, ni siquiera porque algunos celebraron tanto que se desconvocara la junta del 20 de agosto... lo que si me gustaria saber es a cuento de que viene este intento de echar ****** sobre una persona en concreto a cuento de una historieta tan mal montada.

Me gustaria saber quienes se reunieron con los consejeros pero mucho mas otras tantas cosas, pero se ve que algunos han caido en un sectarimos tan extremo que ya no ven mas alla... en fin, es lo que hay y lo mejor seria una asamblea de PNB para aclarar todas estas cosas y muchas mas...
                              Yo no abri el post que cambiaste a medios verdiblanco y cerraste. Ese post lo abrio el forero Decimal. Y la aclaracion de Pepe Tirado no sale hasta muchas paginas despues, y una vez que lo escuche dije que considero a Pepe una persona de palabra y que con eso me bastaba.

Quizas a ti no te interese saberlo por que ya sabes quienes fueron y de que hablaron, pero no todo el mundo tiene hilo directo con los miembros de la FH que asistieron y negociaron con los complices de lopera

Aqui nadie habla de Pepe Tirado, ni de PNB, ni tan siquiera se cuestiona si la reunion estuvo bien o no. Aqui solo se dice si crees que deberian dar explicaciones a los beticos o no. Tu cambiaste mi post por "Alguien deberia dar explicaciones sobre esto", pues eso mismo estamos esperando muchos, que alguien de explicaciones sobre eso.

PD: ¿Por que una Asamblea de PNB si resulta que los que han asistido seguro son de la FH? ¿va a explicar PNB algo que ha hecho la FH?
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/10/10, 01:18:46.

Comentario

Julian garcia de la borbolla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X