Alberola, eres el tío más sin.vergüenza que puede haber en toda la liga. Es imposible que me crea que te equivocas sin mala fe, eso se lo cuentas a tu pu..sima madre, cacho cab.rón , ladrón y corrupto !!
Sé que soy probablemente el único que piensa esto, pero lo digo: para mí lo de hoy es penalty de Emerson igual que fue penalty el otro día de Busquets a Mandi (ni revisado ni pitado) o en la jornada 2 de Óscar Plano vs Betis (revisado y pitado, muy parecido a este). El VAR es lo que tiene, es un robot, si roza en la mano, como roza, pues dice que penalty. Los defensas hoy tienen que ir siempre con los brazos atrás para evitar esto.
Y dicho esto, el arbitraje ha sido lamentable, pero lo ha sido sobre todo por la gestión de las faltas en contra siempre del Betis, e incluso por errores técnicos claros (pita penalty a Emerson pero no le saca amarilla, o no aplica ley de la ventaja en la falta de Miranda al final).
En fin, que partidazo del Betis, partido malo del árbitro y que pase el siguiente.
Que robot, ni leches? la jugada la tiene qu emirar 50 veces en varias tomas y en ninguna ve claramente que toque el brazo. Supuestamente el VAR entra solo en jugadas claras, si eso es un fallo claro es que estamos todos locos.
Debiera tener consecuencias para los dos árbitros, el del campo y el del VAR. Pero el corporativismo del estamento arbitral es bestial. Una de las cosas que hay que cambiar del VAR es que el del VAR no pertenezca al estamento arbitral que pita sobre el campo. Es más, creo que una solución sería que los del VAR los puisera la liga entre árbitros retirados o gente formada a tal efecto y los del campo la RFEF.
Olvídate de árbitros para el VAR: gente externa al fútbol español, y si puede ser extranjeros.
Revisualizando el partido, no veo falta nuestra en la polémica del último minuto. En todo caso al contrario o de los dos.
La que nos pudo haber liado el individuo este.
Dicho esto, otra vez dejamos jugar demasiado en los últimos minutos. Seguimos sin saber cerrar los partidos.
Tuvimos el balón varias veces para que no se jugara más, y los regalamos inocentemente.
Comentario