Pitar ese penalti és una verguenza... Una duda: No he visto el final del juego pero han dicho que hay otra polemica en el final... fue para nuestro lado?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gil Manzano pitará el Villarreal-R. Betis, en el VAR, Alberola Rojas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El penalti es un chiste.
Le roza el balon en el brazo si le roza, que eso no esta claro, escondiendo el brazo en un movimiento natural de una persona que va en carrera. Y ademas la trayectoria del balon hubiera sido la misma o muy similar.
Va el nota a verlo. Lo ve varias veces y pita penalti... Que grande.A Donald Draper y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajePitar ese penalti és una verguenza... Una duda: No he visto el final del juego pero han dicho que hay otra polemica en el final... fue para nuestro lado?
Polémicas ha habido dos: la del penalty que no es de Emerson y la del penalty que podría llegar a ser de Guido.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No solo es el penalty, es la forma chulesca de pitarlo para ganar 10 segundos de protagonismo.
Aparte de malo, es más tontö que un bocao en el nabö.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeEl penalti es un chiste.
Le roza el balon en el brazo si le roza, que eso no esta claro, escondiendo el brazo en un movimiento natural de una persona que va en carrera. Y ademas la trayectoria del balon hubiera sido la misma o muy similar.
Va el nota a verlo. Lo ve varias veces y pita penalti... Que grande.A GabyCalderon y MAcasleb les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Independientemente del motivo por el que haya pitado un penalti tras 5 minutos de revisión de sala VAR y de él, frame a frame, con dudas en todos los ángulos disponibles, sin cambio aparente de la trayectoria del balón ni posibilidad de peligro real, es una falta de capacidad absoluta para impartir justicia. Me lo tomaba a cachondeo pero voy a tener que pensar de verdad que el papafrita este tiene una novia palangana y se baja al pilón cada vez que nos putea; en cuyo caso yo también lo haría porque está la cosa mu mala.
Dicho lo cual, la jugada en la que Guido coge el balón con las manos es un error de bulto del argentino, pero la falta existe, porque el empujoncito con las dos manos creo que de Parejo está bastante claro. La próxima vez que Guido quiera coger algo redondo al caerse en el área que se coja los cojjones, que los tiene bien gordos.
Gol anulado no hay, probablemente debió dar la ley de la ventaja en cuyo caso igual se le encima de otra manera y no remata o lo hace mal o hay parada de Joel, porque el silbato lo escucho hasta mi primo el sordo, y lógicamente eso influye. No tengo claro de quién es la falta en esa jugada.
PD: Me alegro un montón de que Emery haya llorado en rueda de prensa y le hayan expulsado por explotar como la loca de los gatos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Debiera tener consecuencias para los dos árbitros, el del campo y el del VAR. Pero el corporativismo del estamento arbitral es bestial. Una de las cosas que hay que cambiar del VAR es que el del VAR no pertenezca al estamento arbitral que pita sobre el campo. Es más, creo que una solución sería que los del VAR los puisera la liga entre árbitros retirados o gente formada a tal efecto y los del campo la RFEF.
Ahora mismo se lo guisan y se lo comen entre ellos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No. El Villarreal ha protestado pero es que el árbitro pita falta a favor de ellos sin dar la ventaja, los jugadores nuestros se paran y uno del Villarreal tira y marca.
Polémicas ha habido dos: la del penalty que no es de Emerson y la del penalty que podría llegar a ser de Guido.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero si la trayectoria del balón no varía ni un milímetro, y robot cómo, si el pájaro este ha ido a verlo a una pantalla como todos los que estamos aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVergonzoso estar dos minutos viendo una jugada para pitar penalty, absolutamente dantesco
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Esa es la clave. Éste invento se hizo para pitar algo claro que se le escapaba al árbitro, no esta m.ierda que se está cargando el fútbol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYo creo que al final el ansia del árbitro de querer pitar algo para favorecer al villareal nos ha favorecido en la última jugada que pita falta de Miranda porque si deja seguir la jugada era gol.
Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario