Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿porque ahora?

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
    Si algo ha caracterizado siempre a PNB ha sido su independencia desde un principio. Si no hubiérmanos hecho de la independencia, del honor y del desinterés nuestros principales estandartes, hoy PNb no sería lo que es, no habría conseguido lo que se ha conseguido en pro de la liberación del Betis y con tanto vender lo de la unidad, pues hace tiempo que todos estariamos metidos bajo ese último invento que surgió tras el éxito del 15-J como fue la Fundación. Mucho se criticó que PNB no se metiera ahí. El que quiera unidad para defender al Betis, que se quede en PNB trabajando por el Betis sin ningún interés. El que quiera unidad con otros intereses, tiene donde elegir.

Que poco entiendo de cuanto estoy leyendo. Todos (bueno, casi todos), defendiendo la liberación del betis
    y cuanta guerra de guerrillas resuman las respuestas. Si esta es la manera de librarnos de " los presuntos "
    indeseables, expoliadores y cuanto se me pueda ocurrir, yo me abajo en la proxima, Ahhh.. y mis acciones
    conmigo. Por favor los tiros contra quiénes han hecho tanto daño, no os dais cuenta que podemos salir heridos de esta guerra (dialectica).

Soy novato, pero con un empeño entre ceja y ceja, defender a mi Betis, otras defensas las dejo para otros.

Hoy me ha quedado clara una cosa y entiendo la cuarta parte de lo leo, ¡¡¡ Cuanto puede quemar portar el
    liderazgo !!!. Hasta a mí me ha pasado en mi comunidad, y somos seis.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      Que poco entiendo de cuanto estoy leyendo. Todos (bueno, casi todos), defendiendo la liberación del betis
      y cuanta guerra de guerrillas resuman las respuestas. Si esta es la manera de librarnos de " los presuntos "
      indeseables, expoliadores y cuanto se me pueda ocurrir, yo me abajo en la proxima, Ahhh.. y mis acciones
      conmigo. Por favor los tiros contra quiénes han hecho tanto daño, no os dais cuenta que podemos salir heridos de esta guerra (dialectica).

Soy novato, pero con un empeño entre ceja y ceja, defender a mi Betis, otras defensas las dejo para otros.

Hoy me ha quedado clara una cosa y entiendo la cuarta parte de lo leo, ¡¡¡ Cuanto puede quemar portar el
      liderazgo !!!. Hasta a mí me ha pasado en mi comunidad, y somos seis.
      Con Independencia, sin temor, siguiendo solo la luz de la liberación del Betis, es como ha actuado PNB en todo este tiempo. Muchos han sido los cantos de sirenas que hemos oido y jamás les hemos hecho caso. Muchas han sido las amenazas que hemos sufrido, y jamás les hemos hecho caso. Si PNB ha conseguido algo en todo esto es gracias a eso, a la independencia en el único objetivo del bien del Betis.
      PNB no puede ofrecer nada más que eso, amor por un club, trabajo desinteresado por una pasión llamada Betis. Ni puede ofrecer nada más, ni quiere nada a cambio.

Comentario

Originalmente publicado por 3gordillo3 Ver Mensaje
        Me alegra enormemente la independencia de PNB, es evidente que solo asi puede realizar su función, pero pienso que en un momento de cambios como el que esperemos que llegue es importante que esteis, de la manera que creais mejor, pero teneis que estar, así ademas sera mas fácil no permitir que se produzcan nuevos abusos en la entidad.
        Para eso es para lo que pido unidad, por supuesto esa unidad no debe de ser un cheque en blanco para nadie, FH tiene que entender la función de PNB y viceversa, asi como el resto de las asociaciones.
        No estoy de acuerdo para nada en la idea de que el que intenta defender al Betis desde otra asociación tiene que tener otros intereses, ni todos en PNB sereis tan buenos, ni los que estan fuera de PNB son todos unos interesados, me imagino que habrá de todo.
        Para mi el complemento perfecto de la FH es PNB, ya que creo que en la FH hay gente muy válida para los cambios que se avecinan, también hay algunos que no soporto, y PNB estará pendiente de que no se produzca un nuevo 92.
        Creo que esto es posible respetando los estatutos y funciones de las dos asociaciones
        PNB no tiene que pedirle unidad a nadie para estar vigilando que no se cometan abusos en la entidad. Es más, desde fuera, siempre se podrá decir si lo que hacen lo de adentro está bien o no. De todos modos, el dentro o fuera quienes tienen el cometido de decirlo son los administradores, y para ellos, PNB ya les ha mostrado tanto pública como privadamente todo el respeto y la confianza que se merecen para tan difícil cometido.
        Estoy contigo en eso de que no todos los que estemos en PNB seremos tan buenos... si nos conocieras a algunos... jejeje, somo béticos de base, como tu, como cualquier otro bético corriente que vaya al campo cada domingo. Aquí nadie es perfecto, todos cometemos errores.
        Lo que no entiendo es eso de que PNB tenga que ser complemento de nada ni de nadie. PNB es PNB y FH es FH. Y punto, cada uno tiene sus cometidos. A los resultados nos remitimos. En estos años, las acciones emprendidas por PNB, con mayor o menor apoyo, han ido saliendo bien o muy bien, y cada día que pasa se recogen mejores frutos a tantos años de labranza. FH, en este tiempo, lo que ha hecho, también ha estado muy bien. El homenaje a los campeones del 35, (en el que PNB aportó su granito de arena), el regalo de prendas deportivas a los niños desfavorecidos, etc, esas cosas también están muy bien de hacer.
        Estoy contigo, si cada uno respeta lo del otro, se evitan muchas situaciones que a nadie le gusta.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
          PNB no tiene que pedirle unidad a nadie para estar vigilando que no se cometan abusos en la entidad. Es más, desde fuera, siempre se podrá decir si lo que hacen lo de adentro está bien o no. De todos modos, el dentro o fuera quienes tienen el cometido de decirlo son los administradores, y para ellos, PNB ya les ha mostrado tanto pública como privadamente todo el respeto y la confianza que se merecen para tan difícil cometido.
          Estoy contigo en eso de que no todos los que estemos en PNB seremos tan buenos... si nos conocieras a algunos... jejeje, somo béticos de base, como tu, como cualquier otro bético corriente que vaya al campo cada domingo. Aquí nadie es perfecto, todos cometemos errores.
          Lo que no entiendo es eso de que PNB tenga que ser complemento de nada ni de nadie. PNB es PNB y FH es FH. Y punto, cada uno tiene sus cometidos. A los resultados nos remitimos. En estos años, las acciones emprendidas por PNB, con mayor o menor apoyo, han ido saliendo bien o muy bien, y cada día que pasa se recogen mejores frutos a tantos años de labranza. FH, en este tiempo, lo que ha hecho, también ha estado muy bien. El homenaje a los campeones del 35, (en el que PNB aportó su granito de arena), el regalo de prendas deportivas a los niños desfavorecidos, etc, esas cosas también están muy bien de hacer.
          Estoy contigo, si cada uno respeta lo del otro, se evitan muchas situaciones que a nadie le gusta.
          Creo que no me he explicado bien o no me has entendido.
          PNB no pide unidad, la pido yo, como un bético mas, que creo que estamos en un momento crucial para la historia de nuestro equipo y que hay que contar con todo el mundo, porque cada uno en su papel puede ser necesario.
          En cuanto a lo de PNB como complemento, por supuesto que no es un complemento de nadie, pero en la situación actual los que se han posicionado como plataforma para gestionar el Betis, y según dicen facilitar el reparto a los béticos es la FH, si esto se da, que no me parece mala solución, en teoría, estará PNB para salvaguardar que se cumpla y que no se repita la historia y llevarlo a la práctica, en eso creo que está el complemento.
          Esta es la opinión de un bético, que lo único que ha hecho es sindicar con PNB e intentar pensar en un futuro libre.
          Para mi, hoy, es la mejor situación que se podría dar, luego tendriamos que ver las verdaderas intenciones de todos cuando llegue el momento de la verdad, pero para eso y gracias a vuestro trabajo existe PNB

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
            Divide y vencerás. [...]
            Repito.

Comentario

Originalmente publicado por 3gordillo3 Ver Mensaje
              Creo que no me he explicado bien o no me has entendido.
              PNB no pide unidad, la pido yo, como un bético mas, que creo que estamos en un momento crucial para la historia de nuestro equipo y que hay que contar con todo el mundo, porque cada uno en su papel puede ser necesario.
              En cuanto a lo de PNB como complemento, por supuesto que no es un complemento de nadie, pero en la situación actual los que se han posicionado como plataforma para gestionar el Betis, y según dicen facilitar el reparto a los béticos es la FH, si esto se da, que no me parece mala solución, en teoría, estará PNB para salvaguardar que se cumpla y que no se repita la historia y llevarlo a la práctica, en eso creo que está el complemento.
              Esta es la opinión de un bético, que lo único que ha hecho es sindicar con PNB e intentar pensar en un futuro libre.
              Para mi, hoy, es la mejor situación que se podría dar, luego tendriamos que ver las verdaderas intenciones de todos cuando llegue el momento de la verdad, pero para eso y gracias a vuestro trabajo existe PNB
              En lo que remarco está el quid de la cuestión, compañero. Exactamente ahí...

En una SAD, si alguien quiere gestionar el club, debe adquirir el paquete de control de la entidad y precisamente eso es lo que algunos demandábamos de los del músculo financiero desde hace 3 años. Lo que no tiene demasiado sentido es quererse legitimar como gestores del Betis simplemente por tenerlo. Si uno que tiene no pone, lo siento pero es igual que yo que no tengo y no pongo. Y es más... no sólo querer legitimarse sino, además, pedir adhesión incondicional (que no unidad) hipotecando el futuro del Betis por el simple hecho de tener un enemigo común.

A eso añádele que voces autorizadas de la Fundación, hasta hace poco hablaban de negociar con Lopera una salida, de tender la mano a los cómplices de Lopera o de ampliaciones de capital (que, demostrado queda, sólo restan peso a los aficionados de base) por lo que, como comprenderás, poco apoyo van a encontrar con esos postulados en PNB que habla de no negociar jamás con la querella, de aplicar el NI OLVIDO NI PERDÓN a los cómpices y de no apoyar medidas que puedan alejar la socialización del club.

Respecto a lo de gestionar el futuro reparto de las acciones entre los béticos, al ejemplo de la Fundación del Valencia me remito: los accionistas minoritarios del equipo ché han tenido que denunciar años después de recibir idéntica promesa para que cumplan su palabra de repartir las acciones entre los aficionados. Y es que, una vez con las acciones que dan el control en la mano, a la gente parece que la memoria se le vuelve frágil (ya sabes...prometer hasta meter y una vez que has metido, olvidar lo prometido)

Sé que la labor de PNB es la más ingrata de todas y que para muchos no se entenderá; pero no te quepa la menor duda que una asociación fiscalizadora y que no se case absolutamente con nadie como ésta es necesaria y buena para el Real Betis Balompié y para que la maldita ley de SAD no termine de conseguir que el aficionado de a pié sea un mero cliente de una empresa sino quien mantiene los valores históricos y sentimentales heredados generación tras generación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X