Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿porque ahora?

Yo no distingo a la gente por lo que tiene, si no por lo que da... En este caso PNB ha entregado años de trabajo para mi, como betico jarto de caciquismo, y como me ha dado y no me ha quitado, solo tengo que agradecer, que se equivocaran, seguro, que habra gente que no me guste sus ideas, seguro... Pero sigo diciendo, que a dia de hoy no me han fallado y por lo menos han sido claros, asi que ojala, la vida les compense como se merecen... Mucho betis.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      El sectarismo te pierde compañero... ¿cuando he mencionado yo a los del taco? Por cierto cuando puedas me dices tu quienes son esos del taco porque, por lo que se ve, a alguno le ha resultado muy facil inventarse un enemigo... esto me recuerda muy mucho al estilo Lopera.

¿Que solo puedes contar con PNB? Me alegra que digas eso porque desgrasiadamente, por lo que leo a algunos, parece que solo pueden contar con unos poquitos de PNB... que penita da todo esto...
      No hace falta que menciones a "los del taco", con la palabra "aliados" me lo has recordado y puesto a punto de caramelo. La palabra "los del taco" fue usada por un patrono de la FH refiriéndose a la misma, después de eso recibió un soberano repaso dialéctico argumentado por parte de un miembro de PNB y miembro del staff de betislibre.com

¿El estilo Lopera llamas a luchar por un Betis de los BÉTICOS y no cederle la mano a aquellos que por el medio que sea quieren entrar en el club arrasando con todo y con todos? Personalmente prefiero el Betis de los Béticos si me lo permites, no me agrada la idea de el Betis de "los del taco" o el 92 versión 2010.

Para un Betis de los Béticos, para un Betis LIBRE, para un Betis sin mecenas, ni salvadores, ni apellidos ilustres, por supuesto que si, exclusivamente contaré con PNB que es el único que hasta la fecha se ha mojado cuando ha tenido que mojarse y ha luchado por defender los intereses de los BÉTICOS.....otros desde el 15 de Junio del año 2009 o más bien desde que se constituyeron legalmente llevan hasta la actualidad en la sombra, esperando su momento para poder entrar en el club de la forma que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        No hace falta que menciones a "los del taco", con la palabra "aliados" me lo has recordado y puesto a punto de caramelo. La palabra "los del taco" fue usada por un patrono de la FH refiriéndose a la misma, después de eso recibió un soberano repaso dialéctico argumentado por parte de un miembro de PNB y miembro del staff de betislibre.com

¿El estilo Lopera llamas a luchar por un Betis de los BÉTICOS y no cederle la mano a aquellos que por el medio que sea quieren entrar en el club arrasando con todo y con todos? Personalmente prefiero el Betis de los Béticos si me lo permites, no me agrada la idea de el Betis de "los del taco" o el 92 versión 2010.

Para un Betis de los Béticos, para un Betis LIBRE, para un Betis sin mecenas, ni salvadores, ni apellidos ilustres, por supuesto que si, exclusivamente contaré con PNB que es el único que hasta la fecha se ha mojado cuando ha tenido que mojarse y ha luchado por defender los intereses de los BÉTICOS.....otros desde el 15 de Junio del año 2009 o más bien desde que se constituyeron legalmente llevan hasta la actualidad en la sombra, esperando su momento para poder entrar en el club de la forma que sea.
        ... a esto se llama, pregunta lo que quieras que te respondo lo que me da la gana, en su version suelto el discurso aunque no venga a cuento para ver si consigo que el "otro" parezca que es mi enemigo... haria gracia sino fuera por el daño que esto puede hacer.

Como comprenderas a estas alturas de la pelicula no me vas a venir tu a contar los objetivos de PNB, que por cierto entre ellos esta desde sus inicios ser un organismo fiscalizador y no gobernar el Real Betis por tanto ¿por que tanta historia en si gente de la FH quiere o no quiere entrar? Sobre todo cuando mucho de los miembros de la FH han sido parte muy activa en PNB, por no hablar de los muchos miembros de FH que tienen sus acciones sindicadas en PNB. Rarillo todo esto, no?? Otra cosilla para analizar es esto de la "oposicion de la oposicion" que anuncio Oliver es si habra surgido de forma paralela a este o existe relacion ¿?... fijate tu que cosas se llega uno a plantear, pero es que todo esto resulta raro, raro, raro...

PD: Y vuelvo a repetir que esto de inventgarse enemigos es muy, pero muy del mas puro estilo Lopera...

Comentario

... a esto se llama, pregunta lo que quieras que te respondo lo que me da la gana, en su version suelto el discurso aunque no venga a cuento para ver si consigo que el "otro" parezca que es mi enemigo... haria gracia sino fuera por el daño que esto puede hacer.

Como comprenderas a estas alturas de la pelicula no me vas a venir tu a contar los objetivos de PNB, que por cierto entre ellos esta desde sus inicios ser un organismo fiscalizador y no gobernar el Real Betis por tanto ¿por que tanta historia en si gente de la FH quiere o no quiere entrar? Sobre todo cuando mucho de los miembros de la FH han sido parte muy activa en PNB, por no hablar de los muchos miembros de FH que tienen sus acciones sindicadas en PNB. Rarillo todo esto, no?? Otra cosilla para analizar es esto de la "oposicion de la oposicion" que anuncio Oliver es si habra surgido de forma paralela a este o existe relacion ¿?... fijate tu que cosas se llega uno a plantear, pero es que todo esto resulta raro, raro, raro...

PD: Y vuelvo a repetir que esto de inventgarse enemigos es muy, pero muy del mas puro estilo Lopera...
          joer goviante. te pasas tela.
          "estilo lopera"
          "oposicion de la oposicion"
          "inventarse enemigos"
          "el daño que estais haciendo"
          "la oposicion de la oposicion paralela a oliver". ((esta esta pero que muy bien tirada, la verdad)
          pasar por alto (pusiste el audio, lo se) las declaraciones de emilio soto (el betico), cuando confirma muy mucho de lo que dijo florencio (el biriperiodista)
          acusar constantemente a gente de PNB de ir a por su presidente.

y despues hablas de juego sucio..... ¿solo por una parte?
          y todo por querer saber que cojjones paso en esa reunion con lo mas floreado del loperismo.

te lo digo sin acritud, que lo sepas.
          pero no se puede ver tanto la **** en el ojo ajeno.
          ¿de verdad quereis unidad? ¿de verdad? o, por utilizar tus insinuaciones, ¿esa unidad es como la que pedia el larriba?

si esa reunion existio. que existio. ¿que interes hay en ocultarla?¿porque fue hace 6 meses? ¿porque no paso nada? pues ahi estan los reunidos sin piar. quizas mañana se vuelvan a reunir ¿porque no?.y a lo mejor si que pasa algo.
          ¿porque tanta caña a directivos de PNB y esa defensa a ultranza de su presidente?. ¿no defienden lo mismo? ¿entonces...?

saber, saber. se bien poco. pero imaginar...... (esto te lo dejo a huevo).
          de verdad. no puedes meter tanta tralla y querer hacer creer que la tralla la meten otros.

Comentario

Re: ¿Por qué ahora?

Buenos días.

Para mí la cuestión es enormemente sencilla, como miembro del Pacto de sindicación y asociado de PNB: Basta hacer dos cosas, en mi opinión.

Primero. Debería convocarse lo antes posible una Asamblea de accionistas integrados en el Pacto de sindicación al objeto de, entre otras cuestiones:

- Analizar lo acontecido desde la reunión en la que aprobamos solicitar la Junta Extraordinaria

- Debatir el posicionamiento de los representantes legales del Pacto en la misma -a celebrar previsiblemente en Noviembre-

- Establecer mecanismos para una participación y representación permanente y continuada de los accionistas integrantes del Pacto de sindicación en la gestión de sus intereses y derechos políticos.

- Someter a ratificación las actuaciones llevadas a cabo por los representantes legales en representación del Pacto en los últimos meses

- Dar a conocer de forma documental el elevado nivel de consenso por parte de todos los colectivos béticos en cuanto a una Hoja de Ruta hacia el Betis de los Béticos y debatir acerca de la misma, para verificar si existe cualquier tipo de diferencia en los objetivos o en la forma de llegar a los mismos.

- Si se considera preciso por parte de cualquier accionista, solicitar y recibir explicaciones acerca de cualesquiera contactos que hayan existido, existan o se estén propugnando por parte de cualquiera de los 4 representantes legales de la Plataforma con Oliver, Vergara, Peña, Nuchera, Castaño o Sacristán, y los objetivos de dichos presuntos contactos.

Segundo. Debería convocarse lo antes posible una Asamblea de asociados de PNB al objeto de, entre otras cuestiones:

- Analizar lo acontecido desde la última Asamblea del 29 de Julio.

- Debatir la estrategia como asociación de cara a la Junta Extraordinaria de accionistas.

- Analizar las diferencias que pudieran existir entre miembros de la actual Junta Directiva o con asociados, al objeto de fijar las bases para solventarlas por la vía del diálogo de ser posible o, caso de entenderse insostenible la situación para el buen gobierno de la asociación y los intereses de los asociados, proceder a su resolución mediante los cauces democráticos de los que nos hemos dotado estatutariamente.

- Someter a ratificación las actuaciones llevadas a cabo por el Presidente y la Junta directiva de la asociación desde la última Asamblea, celebrada el 29 de Julio.

- Dar a conocer de forma documental el elevado nivel de consenso por parte de todos los colectivos béticos en cuanto a una Hoja de Ruta hacia el Betis de los Béticos y debatir acerca de la misma, para verificar si existe cualquier tipo de diferencia en los objetivos o en la forma de llegar a los mismos.

- Si se considera preciso por parte de cualquier asociado, solicitar y recibir explicaciones acerca de cualesquiera contactos que hayan existido, existan o se estén propugnando por parte de cualquiera de los miembros de la Junta directiva con Oliver, Vergara, Peña, Nuchera, Castaño o Sacristán, y los objetivos de dichos presuntos contactos.

En definitiva, en ambos casos hacer un ejercicio inteligente y sano de eso que se llama democracia.

En tanto en cuanto se procede a ambas convocatorias, considero que sería muy conveniente que todos moderásemos nuestra participación en el foro, salvo que queramos repetir el espectáculo del post del fin de semana. Por mi parte, preferiría ahorrarmelo y ahorrárselo a los foreros.

Un saludo a todos.

Comentario

¿La oposición de la oposición paralela a Oliver?

Simplemente recordarte que la firma de alguno que otro, que no la de muchos que gratuitamente estan vertiendo este tipo de insinuaciones pese a estar abierto el juzgado de lunes a viernes para que puedan hacerlo, está por delegación en un abogado en el número 6 de instrucción en escritos varios pidiendo la paralización de la venta a Bitton, la toma de medidas cautelares que anuló sus derechos políticos y la petición de intervención judicial que va a conseguir echarlos del Betis así com en la petición de junta extraordinaria que será el acto mediante el que salgan así que no tiene ningún sentido lo que has escrito. Lo dicho: instamatic a color

Quiero pensar que no se trata de un "a insinuar que algo queda"...
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 13/10/10, 09:59:30.

Comentario

Originalmente publicado por imparcial Ver Mensaje
                Sólo opino por lo que leo, pero leí que un gran blogista comió con Oliver, dijo que sólo fué una comida, pero a partir de entonces pasó a defenderlo. Para mi, es mi opinión se está posicionando para meterse, eso si sin poner un euro.

Ahora está cómo defendiendo, pero sí, pero no a una persona que no conozco tampoco, sólo por aquí, Pepe,.....Pepe ten cuidado de estos amigos.

Ay, sitebuchum o puerto, o camilo, que se te ve venir
                ¿Imparcial?

jajajajajaja. A ti sí que se te ve venir de lejos.

P.d. La de nicks novatos en contra de la directiva de PNB o de alguno de sus miembros están saliendo ultimamente. Ni que hubiera alguien patrocinandolos.

Comentario

Sólo opino por lo que leo, pero leí que un gran blogista comió con Oliver, dijo que sólo fué una comida, pero a partir de entonces pasó a defenderlo. Para mi, es mi opinión se está posicionando para meterse, eso si sin poner un euro.

Ahora está cómo defendiendo, pero sí, pero no a una persona que no conozco tampoco, sólo por aquí, Pepe,.....Pepe ten cuidado de estos amigos.

Que va, hombre, que va.... a quien se te ve venir es a tí...

Que digo yo que si no me sería a mí más fácil "entrar sin poner un duro" representando como represento a más del 6% del capital social bajándome los pantalones ante los del músculo financiero a cambio de eso.

Ah, por cierto... busca una sola línea mía defendiendo a Oliver y te doy un premio. Podrás encontrar que aplauda la limpia del vestuario, la bajada de sueldos, el cambio de nombre del estadio o la bajada de precios de entradas y carnets más que nada porque es lo que todos veníamos pidiendo desde hace 3 años y a mí me parece de lógica no criticar esas medidas; pero busca lo que quieras que sólo vas a encontrar en mis palabras (y en mis actos) la idea de que alguien que manda con 9 acciones tiene que salir y dejar de hacer de okupa en nuestro club.

Lo CIENto
                  Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 13/10/10, 09:52:55.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    ¿La oposición de la oposición paralela a Oliver?

Simplemente recordarte que la firma de alguno que otro, que no la de muchos que gratuitamente estan vertiendo este tipo de insinuaciones pese a estar abierto el juzgado de lunes a viernes para que puedan hacerlo, está por delegación en un abogado en el número 6 de instrucción en escritos varios pidiendo la paralización de la venta a Bitton, la toma de medidas cautelares que anuló sus derechos políticos y la petición de intervención judicial que va a conseguir echarlos del Betis así com en la petición de junta extraordinaria que será el acto mediante el que salgan así que no tiene ningún sentido lo que has escrito. Lo dicho: instamatic a color

Quiero pensar que no se trata de un "a insinuar que algo queda"...
                    Site, cuando uno ve cosas que no se explica y se sale de los parametros que para uno entran dentro de los canones de la normalidad empieza a plantearse otras alternativas, aunque resulten de lo mas peregrinas.

No he pretendido insinuar mas de lo que he dicho, ni he dirigido mi respuesta a nadie que se pueda sentir aludido... aunque si he molestado a alguien pido disculpas...

Comentario

Originalmente publicado por 3gordillo3 Ver Mensaje
                      Yo también confio en PNB, sindique en julio, pero creo que os estais equivocando ultimamente en ir conta otras asociaciones, aprovechando para ello cualquier ocasión, ahora mismo creo que no es el momento, si algún dia están en la directiva del Betis y actuan contra vuestra/nuestra idea tendreis que ir con todas vuestras fuerzas, pero hoy por hoy creo que casi todos sois necesarios para la construción de un Betis de los béticos.
                      Gracias por vuestra labor, un saludo
                      Si algo ha caracterizado siempre a PNB ha sido su independencia desde un principio. Si no hubiérmanos hecho de la independencia, del honor y del desinterés nuestros principales estandartes, hoy PNb no sería lo que es, no habría conseguido lo que se ha conseguido en pro de la liberación del Betis y con tanto vender lo de la unidad, pues hace tiempo que todos estariamos metidos bajo ese último invento que surgió tras el éxito del 15-J como fue la Fundación. Mucho se criticó que PNB no se metiera ahí. El que quiera unidad para defender al Betis, que se quede en PNB trabajando por el Betis sin ningún interés. El que quiera unidad con otros intereses, tiene donde elegir.

Comentario

JAJAJAJAJAJAJA, si todo el que está metido en este fregao tuviera la dignidad que tiene Camilo; fuera por derecho como va Camilo; llevara la verdad por bandera como la lleva Camilo; y defendiera y se implicara por el Betis y por PNB como lo hace Camilo, otro gallo nos cantaría.
                        JAJAJAJAJAJA, Camilo queriendo entrar en el consejo... JAJAJAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                          Si algo ha caracterizado siempre a PNB ha sido su independencia desde un principio. Si no hubiérmanos hecho de la independencia, del honor y del desinterés nuestros principales estandartes, hoy PNb no sería lo que es, no habría conseguido lo que se ha conseguido en pro de la liberación del Betis y con tanto vender lo de la unidad, pues hace tiempo que todos estariamos metidos bajo ese último invento que surgió tras el éxito del 15-J como fue la Fundación. Mucho se criticó que PNB no se metiera ahí. El que quiera unidad para defender al Betis, que se quede en PNB trabajando por el Betis sin ningún interés. El que quiera unidad con otros intereses, tiene donde elegir.
                          Me alegra enormemente la independencia de PNB, es evidente que solo asi puede realizar su función, pero pienso que en un momento de cambios como el que esperemos que llegue es importante que esteis, de la manera que creais mejor, pero teneis que estar, así ademas sera mas fácil no permitir que se produzcan nuevos abusos en la entidad.
                          Para eso es para lo que pido unidad, por supuesto esa unidad no debe de ser un cheque en blanco para nadie, FH tiene que entender la función de PNB y viceversa, asi como el resto de las asociaciones.
                          No estoy de acuerdo para nada en la idea de que el que intenta defender al Betis desde otra asociación tiene que tener otros intereses, ni todos en PNB sereis tan buenos, ni los que estan fuera de PNB son todos unos interesados, me imagino que habrá de todo.
                          Para mi el complemento perfecto de la FH es PNB, ya que creo que en la FH hay gente muy válida para los cambios que se avecinan, también hay algunos que no soporto, y PNB estará pendiente de que no se produzca un nuevo 92.
                          Creo que esto es posible respetando los estatutos y funciones de las dos asociaciones

Comentario

Originalmente publicado por 3gordillo3 Ver Mensaje
                            Me alegra enormemente la independencia de PNB, es evidente que solo asi puede realizar su función, pero pienso que en un momento de cambios como el que esperemos que llegue es importante que esteis, de la manera que creais mejor, pero teneis que estar, así ademas sera mas fácil no permitir que se produzcan nuevos abusos en la entidad.
                            Para eso es para lo que pido unidad, por supuesto esa unidad no debe de ser un cheque en blanco para nadie, FH tiene que entender la función de PNB y viceversa, asi como el resto de las asociaciones.
                            No estoy de acuerdo para nada en la idea de que el que intenta defender al Betis desde otra asociación tiene que tener otros intereses, ni todos en PNB sereis tan buenos, ni los que estan fuera de PNB son todos unos interesados, me imagino que habrá de todo.
                            Para mi el complemento perfecto de la FH es PNB, ya que creo que en la FH hay gente muy válida para los cambios que se avecinan, también hay algunos que no soporto, y PNB estará pendiente de que no se produzca un nuevo 92.
                            Creo que esto es posible respetando los estatutos y funciones de las dos asociaciones
                            Pues estoy muy de acuerdo con usted (o contigo)

Pero no dejemos de lado a BXV, que tambien son accionistas importantes.

Y precisamente por eso, porque estamos condenados a entendernos, considero que no deben molestar las opiniones que se viertan.
                            En mi caso, intento no entrar en temas personales. Y creo que se trata de eso.

Hay cosas que no me gustan y estoy en mi derecho, y creo que en las cirscuntancias actuales, en la obliagación de decirlas. Y eso no quiere decir que esté haciendo un ataque personal. Esto es algo que quería dejarlo claro.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Pues estoy muy de acuerdo con usted (o contigo)

Pero no dejemos de lado a BXV, que tambien son accionistas importantes.

Y precisamente por eso, porque estamos condenados a entendernos, considero que no deben molestar las opiniones que se viertan.
                              En mi caso, intento no entrar en temas personales. Y creo que se trata de eso.

Hay cosas que no me gustan y estoy en mi derecho, y creo que en las cirscuntancias actuales, en la obliagación de decirlas. Y eso no quiere decir que esté haciendo un ataque personal. Esto es algo que quería dejarlo claro.
                              Dime de tú siempre, por favor.
                              No me olvido de BXV, por supuesto, era por no alargar mas la parrafada.
                              Por supuesto que todos tenemos el derecho y la obligación, porque queremos al Betis, de opinar y decir lo que no nos gusta, pero también ser responsables y darnos cuenta que en realidad los que aqui discutimos, casi todos queremos lo mismo, a corto plazo, luego cada uno se pondrá en su sitio, por tanto no debemos de darle armas al enemigo, y hay discusiones en el foro que creo que favorecen mas al enemigo que a los que queremos la libertad del Betis.
                              En cuanto a lo de los ataques personales estoy totalmente de acuerdo, lo que pasa es que la gran desventaja de los foros es que lo que se escribe tiene mucha mas trascendencia y malas interpretaciones que en una simple conversación.

Comentario

Site, cuando uno ve cosas que no se explica y se sale de los parametros que para uno entran dentro de los canones de la normalidad empieza a plantearse otras alternativas, aunque resulten de lo mas peregrinas.

No he pretendido insinuar mas de lo que he dicho, ni he dirigido mi respuesta a nadie que se pueda sentir aludido... aunque si he molestado a alguien pido disculpas...
                                Pues para eso estamos aquí algunos; para explicar con la claridad que pueden explicar las cosas quienes no tienen nada que ocultar cualquier cosa que se salga de los parámetros que para algunos parezcan los únicos válidos.

Creo que si por algo me he caracterizado desde siempre es por ir de frente, por derecho y con la verdad por delante incluso sabiendo que mis opiniones o el reconocimiento público de alguna amistad o conversación iba a jugar en mi contra e iba a ser utilizada torticeramente por quienes me quieren mal y andan locos por quitarme de enmedio ya que hubiesen preferido a alguien más dócil.

Por eso no tengo ningún problema en contestar a cualquier pregunta que te surja a tí o a cualquiera que tenga tus mismas inquietudes acerca de cualquier cosa de las ocurridas desde el 29 de Marzo de 2007 cuando comenzamos la lucha en la Sala Q hasta hoy bien por aquí, bien por MP, bien por mail, bien por teléfono o en persona.

A vuestra entera disposición

Ah, y en lo que a mí respecta al menos, no hace falta pedir disculpa alguna. Todos estamos en el mismo barco.
                                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 13/10/10, 23:03:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X