Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué ahora?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué ahora?

Porque pasa esto ahora, estamos a un paso de liberar al betis, y la mayor culpa de eso la tiene PNB, porque se intenta manchar todo lo conseguido con trabajo y ganas. Pues a mi un betico de a pie, socio este año despues de mucho tiempo, y sin ninguna accion, a mi, no hay quien me cambie la forma de ver a esta gente, por mucha ****** que intente meter, por mucho que quieran decir de tomas de poder, "YO SIGO CONFIANDO EN PNB". Es mas, es mi unica esperanza, y si me dieran la opcion de decidir en manos de quien poner mi club, con los ojos cerrados los elegiria a ellos. MUCHO ANIMO Y A POR ELLOS!!!!

Re: ¿porque ahora?

Muchas gracias por tu apoyo y ánimo. Puedes estar muy tranquilo en todo esto. No es la primera vez que nos intentan tirar a un lodazal y me duele reconocer que no será la última.
    Lo que si que puedo asegurar es que la directiva de PNB hará todo cuanto haya que hacer por dejar bien claro este asunto. PNB no se ha reunido con Castaño, nunca. Al menos con el consentimiento ni conocimiento de su junta direciva.
    ¿Sabes que diferencia a PNB de otros grupos o personas? Pues que PNB no esconde ningún oscuro interés y el que lo tenga, se lo pasamos a otros grupos. PNB nunca se peleará por un puesto en el consejos, entre otras cosas porque no lo quiere. Si algún día el porcentaje sindicado de acciones da derecho a meter a un consejero, desde luego que se ejercerá ese derecho y serán los sindicados lo que elijan a su representante.
    Mientras tanto, confianza y apoyo total a los administradores. Ánimos para que configuren lo mejor que sepan y puedan el futuro consejo de administración. Y para el beticismo en general, confianza en PNB pues siempre estaremos in vigilando para que quién esté al frente del Betis esté única y exclusivamente por el bien del Betis.

Comentario

Divide y vencerás. Pero lo van a tener difícil para engañar al beticismo otra vez.

Comentario

Y lo mejor (peor para muchos), es que para vigilar mejor, es la misma asociación la que se vigila a sí misma primero, porque hay que dar ejemplo siempre.

Comentario

por supuesto que si hay que confiar en alguien a dia de hoy es en PNB,es mas el asunto que ultimamente estamos debatiendo de la reunion por lo que leo no fue bajo ningun caso con conocimiento de la propia asociacion,si existio que al parecer ya no es suficiente un audio poco claro,fue una decision personal del que fue y bajo su responsabilidad,no entiendo el porque esa conviccion de que de alguna manera se este manchando el nombre de PNB,mas bien todo lo contrario,si todo esto se aclara lo que se estara haciendo es limpiarlo.

me encanta la frase de arriba de helius diciendo que la asociacion es la que se vigila asi misma,ojala siga asi por muchos años,un detallito que no me gusta un pelo,en el ultimo audio de florencio ordoñez,reconocido sevillista aunque no por eso pueda dejar de estar en posesion de la verdad,se sigue afirmando que la reunion existio,pero no cumple su funcion como informador al omitir los nombres de los implicados ¿porque motivos? ¿para tenerlos cogidos por los webos por si hay que pedir un futuro favor? que tenga 2 pelotas y los de y se deje de secretismos,pero que no tire la piedra y esconda la mano.

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
            Muchas gracias por tu apoyo y ánimo. Puedes estar muy tranquilo en todo esto. No es la primera vez que nos intentan tirar a un lodazal y me duele reconocer que no será la última.
            Lo que si que puedo asegurar es que la directiva de PNB hará todo cuanto haya que hacer por dejar bien claro este asunto. PNB no se ha reunido con Castaño, nunca. Al menos con el consentimiento ni conocimiento de su junta direciva.
            ¿Sabes que diferencia a PNB de otros grupos o personas? Pues que PNB no esconde ningún oscuro interés y el que lo tenga, se lo pasamos a otros grupos. PNB nunca se peleará por un puesto en el consejos, entre otras cosas porque no lo quiere. Si algún día el porcentaje sindicado de acciones da derecho a meter a un consejero, desde luego que se ejercerá ese derecho y serán los sindicados lo que elijan a su representante.
            Mientras tanto, confianza y apoyo total a los administradores. Ánimos para que configuren lo mejor que sepan y puedan el futuro consejo de administración. Y para el beticismo en general, confianza en PNB pues siempre estaremos in vigilando para que quién esté al frente del Betis esté única y exclusivamente por el bien del Betis.
            Yo también confio en PNB, sindique en julio, pero creo que os estais equivocando ultimamente en ir conta otras asociaciones, aprovechando para ello cualquier ocasión, ahora mismo creo que no es el momento, si algún dia están en la directiva del Betis y actuan contra vuestra/nuestra idea tendreis que ir con todas vuestras fuerzas, pero hoy por hoy creo que casi todos sois necesarios para la construción de un Betis de los béticos.
            Gracias por vuestra labor, un saludo

Comentario

Sólo opino por lo que leo, pero leí que un gran blogista comió con Oliver, dijo que sólo fué una comida, pero a partir de entonces pasó a defenderlo. Para mi, es mi opinión se está posicionando para meterse, eso si sin poner un euro.

Ahora está cómo defendiendo, pero sí, pero no a una persona que no conozco tampoco, sólo por aquí, Pepe,.....Pepe ten cuidado de estos amigos.

Ay, sitebuchum o puerto, o camilo, que se te ve venir

Comentario

Originalmente publicado por 3gordillo3 Ver Mensaje
                Yo también confio en PNB, sindique en julio, pero creo que os estais equivocando ultimamente en ir conta otras asociaciones, aprovechando para ello cualquier ocasión, ahora mismo creo que no es el momento, si algún dia están en la directiva del Betis y actuan contra vuestra/nuestra idea tendreis que ir con todas vuestras fuerzas, pero hoy por hoy creo que casi todos sois necesarios para la construción de un Betis de los béticos.
                Gracias por vuestra labor, un saludo

Creo que PNB no va contra asociaciones, sino contra actitudes, y espero que siga así por mucho tiempo, prefieres vacunar la rabia (aunque tengas la vacuna) o poner los medios para que no infecte?

Comentario

yo no hago caso a rumores ni nada, yo no me fio de nadie ni de nada, cierto es que todas las plataformas denominadas malamente OPOSICION, ya que creo que no van en contra o en oposicion del betis, si es cierto que entre ellos hay loperas de todo a 100 tambien, pero son dos contados, el resto, por lo que leo, escucho y veo, son gente que creen en lo que hacen y que es por el bien del beticismo, me alegro, pero yo solo tengo confianza en una cosa, la unica viable para nuestro betis, ni plataformas, ni bittones, no loperistas ni nada de nada, LA JUSTICIA, eso es lo unico que puede devolver al betis a su lugar, del cual no debio salir nunca...
                  INTERVENCION JUDICIAL YA

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Creo que PNB no va contra asociaciones, sino contra actitudes, y espero que siga así por mucho tiempo, prefieres vacunar la rabia (aunque tengas la vacuna) o poner los medios para que no infecte?
                    Me parece muy bien vuestra prevención, pero muchas veces parece que hay mas problemas personales entre miembros, ex miembros, etc, que verdaderas cuestiones que afecten al Betis.
                    Yo creo que el futuro es la unidad, por supuesto no a cualquier precio.

Comentario

Originalmente publicado por 3gordillo3 Ver Mensaje
                      Me parece muy bien vuestra prevención, pero muchas veces parece que hay mas problemas personales entre miembros, ex miembros, etc, que verdaderas cuestiones que afecten al Betis.
                      Yo creo que el futuro es la unidad, por supuesto no a cualquier precio.
                      Yo difícilmente puedo tener problemas personales con gente que no conozco, aparte que jamás he sido miembro de ninguna directiva, así pues, al menos por mi parte espero que quede aclarado.
                      Pero si algo he aprendido durante estos años es que no me fío ni de mí mismo, y menos sin papeles firmados.
                      Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 13/10/10, 00:34:16.

Comentario

Desgraciadamente se ve que cuando Oliver hablaba de la "oposicion de la oposicion" sabia de lo que hablaba... y eso que entonces muchos de los que procuramos estar bien informado de todo lo que huele a Betis no sabiamos a que se referia pero se ha comprobado que Oliver lo dijo con conocimiento de causa.

Debemos tener claro tanto cual es el objetivo de tanto trabajo y tanta lucha en los ultimos años, como cuales son los autenticos enemigos y cuales nuestros aliados. Si alguno quiere acusar de algo a alguien deberia de traer pruebas y sino deberia de recibir la desaprobacion de todos, porque de lo contrario corremos el riesgo de caer en las intrigas y maquinaciones de los que estan mas interesados en buscar alojamiento a sus posadores que en el fin que todos perseguimos...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Desgraciadamente se ve que cuando Oliver hablaba de la "oposicion de la oposicion" sabia de lo que hablaba... y eso que entonces muchos de los que procuramos estar bien informado de todo lo que huele a Betis no sabiamos a que se referia pero se ha comprobado que Oliver lo dijo con conocimiento de causa.

Debemos tener claro tanto cual es el objetivo de tanto trabajo y tanta lucha en los ultimos años, como cuales son los autenticos enemigos y cuales nuestros aliados. Si alguno quiere acusar de algo a alguien deberia de traer pruebas y sino deberia de recibir la desaprobacion de todos, porque de lo contrario corremos el riesgo de caer en las intrigas y maquinaciones de los que estan mas interesados en buscar alojamiento a sus posadores que en el fin que todos perseguimos...
                          Otra vez me estoy liando... Soto miente cuando dice que hubo reunión??

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

El que tengamos un enemigo común no te convierte automáticamente en mi amigo, eso es algo que parece ser que no se quiere comprender. ¿Aliados "los del taco" en esta lucha? Depende de que lucha, si es por la liberación del Real Betis Balompié y el llamado Betis de los Béticos....solo puedo contar con Por Nuestro Betis a día de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              El que tengamos un enemigo común no te convierte automáticamente en mi amigo, eso es algo que parece ser que no se quiere comprender. ¿Aliados "los del taco" en esta lucha? Depende de que lucha, si es por la liberación del Real Betis Balompié y el llamado Betis de los Béticos....solo puedo contar con Por Nuestro Betis a día de hoy.
                              El sectarismo te pierde compañero... ¿cuando he mencionado yo a los del taco? Por cierto cuando puedas me dices tu quienes son esos del taco porque, por lo que se ve, a alguno le ha resultado muy facil inventarse un enemigo... esto me recuerda muy mucho al estilo Lopera.

¿Que solo puedes contar con PNB? Me alegra que digas eso porque desgrasiadamente, por lo que leo a algunos, parece que solo pueden contar con unos poquitos de PNB... que penita da todo esto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X