Alrededor de un 20% del paquete con el que a gobernado y maltratado al real betis balompié puede perder lopera cosa que ya él reconoce a través de lo comunicado por florencio ordoñez referente a los impagos de las acciones adquiridas supuestamente por el señor oliver que en su segundo plazo han sido impagadas . Esto unido a las diferentes resoluciones que manejan en la audiencia que lopera jamás abonó los pagares de los años 93 94 95 96 y así sucesivamente referentes a las acciones que adquirió el 30 de junio del 92 hacen importante asi que parte de esas acciones que el manejaba les sean quitadas y puestas a la venta para béticos y ahora si esperamos todos con solvencia económica , eso por lo pronto le dejaría con un 30 % del capital en caso cada vez mas difícil de que se las devuelvan y ya contaríamos con ese 20 por ciento mas el 15 por ciento que hay entre PNB Y BXV mas otros accionistas individuales que voten se le dejaría en una posición de derrota clara.. De todas formas hay que seguir peleando, con todos los datos que nos queda por conocer y que ya conocemos, porque la audiencia investigue la toma de posesión de lopera en 1992 y su entrada en el betis en 1991
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lopera reconococe que puede perder 20.000 acciones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lopera reconococe que puede perder 20.000 acciones
Editado por última vez por paquirri Principe; https://www.betisweb.com/foro/member/29105-paquirri-principe en 12/10/10, 16:50:11.Etiquetas: acciones, afición, beticismo, betis, buscar, jesús capitán prada, luis oliver, manolo castaño, manuel ruiz de lopera, por nuestro betis, venta
-
Re: Lopera reconococe que puede perder 20.000 acciones
Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensajepuestas a la venta para béticos y ahora si esperamos todos con solvencia económica
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeYo no quiero que ahora reconozca ni pida perdon, yo quiero que pague.
Que le embarguen TODOS sus bienes y lo envien a la carcel, SIN NADA. Previo paso por las calles unas noches...
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensajesi esas acciones salen a la venta esperemos que no las compren castaño,oliver y compañia,o el mismo lopera a traves de alguien,sino que se repartan lo maximo posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeYo no quiero que ahora reconozca ni pida perdon, yo quiero que pague.
Que le embarguen TODOS sus bienes y lo envien a la carcel, SIN NADA. Previo paso por las calles unas noches...
Comentario
-
Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensajeesas acciones que el manejaba les sean quitadas y puestas a la venta para béticos y ahora si esperamos todos con solvencia económica
Comentario
-
Originalmente publicado por paquirri Principe Ver MensajeAlrededor de un 20% del paquete con el que a gobernado y maltratado al real betis balompié puede perder lopera cosa que ya él reconoce a través de lo comunicado por florencio ordoñez referente a los impagos de las acciones adquiridas supuestamente por el señor oliver que en su segundo plazo han sido impagadas . Esto unido a las diferentes resoluciones que manejan en la audiencia que lopera jamás abonó los pagares de los años 93 94 95 96 y así sucesivamente referentes a las acciones que adquirió el 30 de junio del 92 hacen importante asi que parte de esas acciones que el manejaba les sean quitadas y puestas a la venta para béticos y ahora si esperamos todos con solvencia económica , eso por lo pronto le dejaría con un 30 % del capital en caso cada vez mas difícil de que se las devuelvan y ya contaríamos con ese 20 por ciento mas el 15 por ciento que hay entre PNB Y BXV mas otros accionistas individuales que voten se le dejaría en una posición de derrota clara.. De todas formas hay que seguir peleando, con todos los datos que nos queda por conocer y que ya conocemos, porque la audiencia investigue la toma de posesión de lopera en 1992 y su entrada en el betis en 1991
¿por que ahora si que esperamos que lo compren beticos con solvencia economica?
Yo no la tengo y hasta 4 acciones no me importaria comprar, y supongo que como yo muchos beticos "sin solvencia economica" comprarian 1 o 2.
Comentario
-
Si llega a reconocer que podría perder 20.000 acciones, quizás sean muchísimas las que sabe que puede perder.
Y a lo de la solvencia económica, pienso que contra más divididas estén las acciones, más poder para él si se llegar a queder con ese 30%, a no ser que fueran sindicadas casi en su totalidad. Las acciones dan fuerza cuando se juntan, no cuando más divididas estén.
Comentario
-
Pero esto sería gravísimo. Si es así en qué condiciones quedan todas las decisiones tomadas por un consejo que ha impuesto su aplastante mayoría para gobernar al Betis durante tantísimos años y que, además, ha querido vender esas acciones a un tercero????
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeSi llega a reconocer que podría perder 20.000 acciones, quizás sean muchísimas las que sabe que puede perder.
Y a lo de la solvencia económica, pienso que contra más divididas estén las acciones, más poder para él si se llegar a queder con ese 30%, a no ser que fueran sindicadas casi en su totalidad. Las acciones dan fuerza cuando se juntan, no cuando más divididas estén.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario