Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera reconococe que puede perder 20.000 acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lopera reconococe que puede perder 20.000 acciones

Alrededor de un 20% del paquete con el que a gobernado y maltratado al real betis balompié puede perder lopera cosa que ya él reconoce a través de lo comunicado por florencio ordoñez referente a los impagos de las acciones adquiridas supuestamente por el señor oliver que en su segundo plazo han sido impagadas . Esto unido a las diferentes resoluciones que manejan en la audiencia que lopera jamás abonó los pagares de los años 93 94 95 96 y así sucesivamente referentes a las acciones que adquirió el 30 de junio del 92 hacen importante asi que parte de esas acciones que el manejaba les sean quitadas y puestas a la venta para béticos y ahora si esperamos todos con solvencia económica , eso por lo pronto le dejaría con un 30 % del capital en caso cada vez mas difícil de que se las devuelvan y ya contaríamos con ese 20 por ciento mas el 15 por ciento que hay entre PNB Y BXV mas otros accionistas individuales que voten se le dejaría en una posición de derrota clara.. De todas formas hay que seguir peleando, con todos los datos que nos queda por conocer y que ya conocemos, porque la audiencia investigue la toma de posesión de lopera en 1992 y su entrada en el betis en 1991
    Editado por última vez por paquirri Principe; https://www.betisweb.com/foro/member/29105-paquirri-principe en 12/10/10, 16:50:11.

Re: Lopera reconococe que puede perder 20.000 acciones

que se vaya haciendo a la idea de que va a perder mucho mas que esas 20000 acciones, entre otras cosas su libertad...

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
      puestas a la venta para béticos y ahora si esperamos todos con solvencia económica
      Si esto me dices que lo ha escrito Lopera me lo creo

Comentario

Anda que sacar de contexto una frase de un texto escrito por mi, tiene narices la cosa. Que me tachas de loperista? mírate todos mis mensajes y saca tus conclusiones. Lamentable apreciación amigo.

Comentario

Yo no quiero que ahora reconozca ni pida perdon, yo quiero que pague.

Que le embarguen TODOS sus bienes y lo envien a la carcel, SIN NADA. Previo paso por las calles unas noches...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

Que le embarguen TODOS sus bienes y lo envien a la carcel, SIN NADA. Previo paso por las calles unas noches...
            a JIERRO.

Comentario

si esas acciones salen a la venta esperemos que no las compren castaño,oliver y compañia,o el mismo lopera a traves de alguien,sino que se repartan lo maximo posible.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                si esas acciones salen a la venta esperemos que no las compren castaño,oliver y compañia,o el mismo lopera a traves de alguien,sino que se repartan lo maximo posible.
                Seria lo suyo. Además, las garrapatas que acabas de citar seguro que estarán expectantes para seguir engordando su negocio, porque recordemos, que para ellos es un simple y puñetero negocio.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje

+1907

Comentario

esas acciones que el manejaba les sean quitadas y puestas a la venta para béticos y ahora si esperamos todos con solvencia económica
                    No dudo de tu beticismo, pero ¿tenemos que buscar 2 o 3 béticos con solvencia para comprar ese 20%? si esas acciones se ponen a la venta y el beticismo de base esta vez no acude para comprarlas (No creo que sea más de 60 ó 100 € para cada uno), te juro que me borro del beticismo. Dar ese 20% a pocas personas sería pasar prácticamente de una oligarquía de 1 persona a 4 ó 5 (cada uno robando como si fuera 1).

Comentario

yo creo que lopera, que sigue viviendo en su mundo paralelo, aun no es consciente de todo lo que puede perder.

estas acciones son pecata minuta...

Comentario

Alrededor de un 20% del paquete con el que a gobernado y maltratado al real betis balompié puede perder lopera cosa que ya él reconoce a través de lo comunicado por florencio ordoñez referente a los impagos de las acciones adquiridas supuestamente por el señor oliver que en su segundo plazo han sido impagadas . Esto unido a las diferentes resoluciones que manejan en la audiencia que lopera jamás abonó los pagares de los años 93 94 95 96 y así sucesivamente referentes a las acciones que adquirió el 30 de junio del 92 hacen importante asi que parte de esas acciones que el manejaba les sean quitadas y puestas a la venta para béticos y ahora si esperamos todos con solvencia económica , eso por lo pronto le dejaría con un 30 % del capital en caso cada vez mas difícil de que se las devuelvan y ya contaríamos con ese 20 por ciento mas el 15 por ciento que hay entre PNB Y BXV mas otros accionistas individuales que voten se le dejaría en una posición de derrota clara.. De todas formas hay que seguir peleando, con todos los datos que nos queda por conocer y que ya conocemos, porque la audiencia investigue la toma de posesión de lopera en 1992 y su entrada en el betis en 1991
                        20.000 acciones, 30.000 abonados

¿por que ahora si que esperamos que lo compren beticos con solvencia economica?

Yo no la tengo y hasta 4 acciones no me importaria comprar, y supongo que como yo muchos beticos "sin solvencia economica" comprarian 1 o 2.

Comentario

Si llega a reconocer que podría perder 20.000 acciones, quizás sean muchísimas las que sabe que puede perder.
                          Y a lo de la solvencia económica, pienso que contra más divididas estén las acciones, más poder para él si se llegar a queder con ese 30%, a no ser que fueran sindicadas casi en su totalidad. Las acciones dan fuerza cuando se juntan, no cuando más divididas estén.

Comentario

Pero esto sería gravísimo. Si es así en qué condiciones quedan todas las decisiones tomadas por un consejo que ha impuesto su aplastante mayoría para gobernar al Betis durante tantísimos años y que, además, ha querido vender esas acciones a un tercero????

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Si llega a reconocer que podría perder 20.000 acciones, quizás sean muchísimas las que sabe que puede perder.
                              Y a lo de la solvencia económica, pienso que contra más divididas estén las acciones, más poder para él si se llegar a queder con ese 30%, a no ser que fueran sindicadas casi en su totalidad. Las acciones dan fuerza cuando se juntan, no cuando más divididas estén.
                              Yo creo que el beticismo se ha dado perfectamente cuenta de la fuerza de la sindicacion, por lo tanto no dudo que muchas de esas acciones seran sindicadas. Yo no quiero que las acciones den fuerza a una persona o un pequeño grupo de ellas, no quiero pasar de un lopera a un "grupo de Utrera".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X