Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio Soto sobre la reunion entre consejeros y "oposicion"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emilio Soto sobre la reunion entre consejeros y "oposicion"

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    otra vez noooooooooooooooooo
    Jajajajajajajajajajaja. Que conste que has empezado tú.

Insisto, ¿en qué me ha calado De La Concha?

Comentario

A mí me parece muy bien que todas estas cosas se traten en todos los sitios posibles (como este foro) y que la gente tenga conocimiento de ellas, pero dada la manera en que algunos se lo están tomando, pregunto... ¿nadie tiene el teléfono de Pepe Tirado y le puede preguntar sobre el tema?

Que está entretenido y eso, pero alagarlo mucho es tontería...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Jajajajajajajajajajaja. Que conste que has empezado tú.

Insisto, ¿en qué me ha calado De La Concha?
        era una broma.
        normalmente me pierde la bocaza. lo intento, pero siempre me pasa. veo la posibilidad de hacer un chiste (malos, normalmente) y me pierdo....
        un saludo.

Comentario

era una broma.
          normalmente me pierde la bocaza. lo intento, pero siempre me pasa. veo la posibilidad de hacer un chiste (malos, normalmente) y me pierdo....
          un saludo.
          Todo bien, a pesar de los pesares hay mas cosas que nos unen. Nunca hacerlo personal debería ser la clave de todo esto. Un saludo afectuoso.

Comentario

Todo bien, a pesar de los pesares hay mas cosas que nos unen. Nunca hacerlo personal debería ser la clave de todo esto. Un saludo afectuoso.
            lo que pasa es que al leer es dificil ver el modo en el que se dicen las cosas.
            y a mi lo de poner IRONIC ON y similares me repatea un poco.

Comentario

lo que pasa es que al leer es dificil ver el modo en el que se dicen las cosas.
              y a mi lo de poner IRONIC ON y similares me repatea un poco.
              Y sí, tienes toda la razón. Por cierto, ¿en qué zona de Algeciras vives, si no es mucho preguntar?

Comentario

Y sí, tienes toda la razón. Por cierto, ¿en qué zona de Algeciras vives, si no es mucho preguntar?
                en san garcia.
                aunque es probable que me mude al parque bolonia.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 12/10/10, 23:20:13.

Comentario

Aqui seguramente,antes de que pase nada,estara todo el pescao vendio...no me fio de nadie porque ************* hay en todos lados,y el tiempos los desenmascara.Espero equivocarme.

Me paro a pensar y hasta la oposicion come del Betis...

Comentario

Yo en el centro, me he cambiado de piso ya tres veces en poco más de dos años, y siempre por esta zona. :D La seguimos en otro momento que estamos desviando el interesantísimo asunto del post.....

Comentario

Buenos días.

Para mí la cuestión es enormemente sencilla, como miembro del Pacto de sindicación y asociado de PNB: Basta hacer dos cosas, en mi opinión.

Primero. Debería convocarse lo antes posible una Asamblea de accionistas integrados en el Pacto de sindicación al objeto de, entre otras cuestiones:

- Analizar lo acontecido desde la reunión en la que aprobamos solicitar la Junta Extraordinaria

- Debatir el posicionamiento de los representantes legales del Pacto en la misma -a celebrar previsiblemente en Noviembre-

- Establecer mecanismos para una participación y representación permanente y continuada de los accionistas integrantes del Pacto de sindicación en la gestión de sus intereses y derechos políticos.

- Someter a ratificación las actuaciones llevadas a cabo por los representantes legales en representación del Pacto en los últimos meses

- Dar a conocer de forma documental el elevado nivel de consenso por parte de todos los colectivos béticos en cuanto a una Hoja de Ruta hacia el Betis de los Béticos y debatir acerca de la misma, para verificar si existe cualquier tipo de diferencia en los objetivos o en la forma de llegar a los mismos.

- Si se considera preciso por parte de cualquier accionista, solicitar y recibir explicaciones acerca de cualesquiera contactos que hayan existido, existan o se estén propugnando por parte de cualquiera de los 4 representantes legales de la Plataforma con Oliver, Vergara, Peña, Nuchera, Castaño o Sacristán, y los objetivos de dichos presuntos contactos.

Segundo. Debería convocarse lo antes posible una Asamblea de asociados de PNB al objeto de, entre otras cuestiones:

- Analizar lo acontecido desde la última Asamblea del 29 de Julio.

- Debatir la estrategia como asociación de cara a la Junta Extraordinaria de accionistas.

- Analizar las diferencias que pudieran existir entre miembros de la actual Junta Directiva o con asociados, al objeto de fijar las bases para solventarlas por la vía del diálogo de ser posible o, caso de entenderse insostenible la situación para el buen gobierno de la asociación y los intereses de los asociados, proceder a su resolución mediante los cauces democráticos de los que nos hemos dotado estatutariamente.

- Someter a ratificación las actuaciones llevadas a cabo por el Presidente y la Junta directiva de la asociación desde la última Asamblea, celebrada el 29 de Julio.

- Dar a conocer de forma documental el elevado nivel de consenso por parte de todos los colectivos béticos en cuanto a una Hoja de Ruta hacia el Betis de los Béticos y debatir acerca de la misma, para verificar si existe cualquier tipo de diferencia en los objetivos o en la forma de llegar a los mismos.

- Si se considera preciso por parte de cualquier asociado, solicitar y recibir explicaciones acerca de cualesquiera contactos que hayan existido, existan o se estén propugnando por parte de cualquiera de los miembros de la Junta directiva con Oliver, Vergara, Peña, Nuchera, Castaño o Sacristán, y los objetivos de dichos presuntos contactos.

En definitiva, en ambos casos hacer un ejercicio inteligente y sano de eso que se llama democracia.

En tanto en cuanto se procede a ambas convocatorias, considero que sería muy conveniente que todos moderásemos nuestra participación en el foro, salvo que queramos repetir el espectáculo del post del fin de semana. Por mi parte, preferiría ahorrarmelo y ahorrárselo a los foreros.

Un saludo a todos.

Comentario

Las declaraciones del Sr. Soto son desafortunadisimas y más cuando quiere presumir de ciertas cosas; por simple ejercicio de beticismo, que creo que falta mucho últimamente, me callo lo que podía decir, pero querer pontificar y dar ejemplo, poquitos, poquitos, muy poquitos, y de algunos menos aún.

Comentario

Originalmente publicado por Jaramillo Ver Mensaje
                          Las declaraciones del Sr. Soto son desafortunadisimas y más cuando quiere presumir de ciertas cosas; por simple ejercicio de beticismo, que creo que falta mucho últimamente, me callo lo que podía decir, pero querer pontificar y dar ejemplo, poquitos, poquitos, muy poquitos, y de algunos menos aún.
                          Pues yo las veo muy esclarecedoras. Sobre un tema que decian algunos que no habia existido al menos sabemos que es real.

Comentario

Yo agradeezco primero al señor Soto, sus declaraciones,y segundo,a su grupo BXV,su COHERENCIA al rehusar reunirse con los CANALLAS COMPLICES.

Comentario

Ya que presume de ser más bético que nadie, debería decir toda la verdad y no decir las verdades a medias, porque si sabe perfectamente de lo que se habló en la reunión, sabrá perfectamente los nombres de los que acudieron. Lo que pasa que ahora está bien visto hablar mal de algunos y no de otros.

Comentario

este emilio soto tiene que crearse un doble para atender a todas las emisoras

que me ha dicho mi muje que leon ha dimitido y por eso llamo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X