Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio Soto sobre la reunion entre consejeros y "oposicion"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emilio Soto sobre la reunion entre consejeros y "oposicion"

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    La "unidad" está, entre otras cosas, para aunar criterios Es exactamente lo que he acabo de decir.
    Pues eso, aunar criterios. ¿Hay que explicarlo mas claro?

¿Me estas diciendo que si dos no quieren, hay que hacer lo que diga el tercero, en pos de la unidad?

Peaso de unidad ¿que no?

Tomo nota de este nuevo significado de unidad.
    Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 12/10/10, 19:51:01.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      lo que dice el Sr. Soto es muy grave,una reunion clandestina en las que se reparten puestos en el consejo a cambio de olvidar y perdonar a los complices es algo que hay que aclarar lo mas rapido posible,lo unico que no me gusta es que omite los nombres de los supuestos asistentes por peticion de ellos mismos,debe de pensar que la amistad va por encima de algunas cosas el bueno de emilio,y en este caso pienso que no deberia ser asi ¿es este Sr un biriperiodista? no verdad,es un betico que podra caer mejor o peor pero que por si algo se caracteriza es por ser un betico de los pies a la cabeza, tremendamente claro y sincero ¿dudamos de su palabra? se impone una aclaracion y con la mayor urgencia posible,ya veremos como acaba todo.
      Entiendo lo que dices pero no lo comparto del todo. Creo que nos estamos olvidando de que hay personas dentro de ese Consejo de Administración -y había- que tienen bastante que decir, entre otras cosas, porque poseen un número de acciones importante, que no están siendo -por ahora- objeto de actuaciones judiciales. No es bueno llevar las cosas al extremo, y en mi opinión no es el momento de posturas totalmente inamovibles, y menos cuando se trata de intentos de cambios como el del pasado de verano, que se frustró como se frustró. Por supuesto, y habida cuenta de que los Juzgados pueden cambiar las tornas en cualquier momento, puede ser que con quien hoy se puede hablar, la semana que viene no tanto y viceversa. Esperemos, porque la situación está totalmente metida dentro de un banco de niebla del que puede que haga falta mucha cintura para poder salir.

Comentario

La "unidad" está, entre otras cosas, para aunar criterios Es exactamente lo que acabo de decir.
        Pues parece que en este caso se entendio lo de "aunar criterios" con que "se haga el criterio de uno", por que si BPV estaba en contra, y la directiva de PNB desconocia el tema....¿quien es el que decide que esa reunion se debe producir?

Por cierto, la FH no ha desmentido que haya asistido a esa reunion, y ya ha sido nombrada varias veces...

Comentario

Entiendo lo que dices pero no lo comparto del todo. Creo que nos estamos olvidando de que hay personas dentro de ese Consejo de Administración -y había- que tienen bastante que decir, entre otras cosas, porque poseen un número de acciones importante, que no están siendo -por ahora- objeto de actuaciones judiciales. No es bueno llevar las cosas al extremo, y en mi opinión no es el momento de posturas totalmente inamovibles, y menos cuando se trata de intentos de cambios como el del pasado de verano, que se frustró como se frustró. Por supuesto, y habida cuenta de que los Juzgados pueden cambiar las tornas en cualquier momento, puede ser que con quien hoy se puede hablar, la semana que viene no tanto y viceversa. Esperemos, porque la situación está totalmente metida dentro de un banco de niebla del que puede que haga falta mucha cintura para poder salir.
          Por esa regla de tres, hay que hablar hasta con Lopera y Oliver.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Pues eso, aunar criterios. ¿Hay que explicarlo mas claro?

¿Me estas diciendo que si dos no quieren, hay que hacer lo que diga el tercero, en pos de la unidad?

Peaso de unidad ¿que no?

Tomo nota de este nuevo significado de unidad.

Te estoy diciendo que, en su momento, tiempo atrás, si las plataformas opositoras hubieran sido capaces de AUNAR CRITERIOS, nos habríamos ahorrado ceremonias de la confusión como ésta. Respeto a todas las plataformas y todas las opiniones que emanan de las mismas -las oficiales-, valoro su trabajo, esfuerzo, dedicación, valentía y entrega a la hora de defender a nuestro club, pero no comparto que, por desgracia, están llevando -las tres- un camino que va a obligar más pronto que tarde al beticismo a elegir -pero a elegir de verdad-, y eso no es positivo.

Baja un poquito la acritud querido.....

Comentario

Te estoy diciendo que, en su momento, tiempo atrás, si las plataformas opositoras hubieran sido capaces de AUNAR CRITERIOS, nos habríamos ahorrado ceremonias de la confusión como ésta. Respeto a todas las plataformas y todas las opiniones que emanan de las mismas -las oficiales-, valoro su trabajo, esfuerzo, dedicación, valentía y entrega a la hora de defender a nuestro club, pero no comparto que, por desgracia, están llevando -las tres- un camino que va a obligar más pronto que tarde al beticismo a elegir -pero a elegir de verdad-, y eso no es positivo.

Baja un poquito la acritud querido.....
              Lo que voy a hacer es dejarlo. Por que es para nada.

Comentario

Por esa regla de tres, hay que hablar hasta con Lopera y Oliver.
                No, porque sus pretensiones son totalmente incompatibles con lo que promulgan los grupos opositores. Otras personas del Consejo de Administración, por las razones que fueren -que ni las sé ni me importan- sí han abierto ciertas puertas. Es un hecho comprobado.

Comentario

Lo que voy a hacer es dejarlo. Por que es para nada.
                  Pues vale, tú te lo pierdes.

Comentario

No, porque sus pretensiones son totalmente incompatibles con lo que promulgan los grupos opositores. Otras personas del Consejo de Administración, por las razones que fueren -que ni las sé ni me importan- sí han abierto ciertas puertas. Es un hecho comprobado.
                    ¿Que castaño, Rufino y Jimmi han abierto ciertas puertas?. No me hagas reir. Oliver tambien abrió la puerta a los grupos opositores al consejo ¿no reunimos con el?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Pues parece que en este caso se entendio lo de "aunar criterios" con que "se haga el criterio de uno", por que si BPV estaba en contra, y la directiva de PNB desconocia el tema....¿quien es el que decide que esa reunion se debe producir?

Por cierto, la FH no ha desmentido que haya asistido a esa reunion, y ya ha sido nombrada varias veces...
                      Y si se reunió, o se reunieron (PNB y la FH) ¿qué problema hay? Yo creo que como mínimo tenemos la obligación de respetarlo. La falta de unidad es responsabilidad de las tres plataformas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        ¿Que castaño, Rufino y Jimmi han abierto ciertas puertas?. No me hagas reir. Oliver tambien abrió la puerta a los grupos opositores al consejo ¿no reunimos con el?
                        Sabes de sobra que para ese intento de golpe de mano del pasado mes de julio se produjeron contactos y acercamientos. No entro a valorar quién o quiénes fueron o dejaron de ser ni de qué se hablo, sólo repito por activa, por pasiva y por perifrástica que A DÍA DE HOY la postura del "no, nunca, jamás" con ciertas personas a las que ha nombrado el señor Soto no es adecuada. Puede que en un futuro próximo, y muy próximo además sí se pueda aplicar, y además se deba. Ésa es mi opinión.

Comentario

Y si se reunió, o se reunieron (PNB y la FH) ¿qué problema hay? Yo creo que como mínimo tenemos la obligación de respetarlo. La falta de unidad es responsabilidad de las tres plataformas.

bien kiwi, me gusta tu racionalidad, no caigas en perdidas de tiempo inutiles

Comentario

PNB no se reunio, puesto que en la Junta Directiva no existe constancia de que haya habido dicha reunion. Si lo ha hecho un miembro por su cuenta y riesgo, y sin informar a la junta, ni antes ni despues de la reunion, es algo que se tendra que depurar dentro de la misma y luego informar a los asociados.

La unidad no se puede dar cuando en la FH van por libre. Nada mas que tienes que ver las declaraciones de destacados miembros de la FH pidiendo la ampliacion de capital cuando ni PNB ni BPV estan de acuerdo en el tema. Para que haya unidad debe haber un consenso, ese consenso a dia de hoy no existe por que hay un grupo que es el que mas pide "Unidad" y en cuanto puede saca los pies del tiesto.

¿Por que hay que reunirse con castaño a "rifarse los puestos del Consejo" cuando dos de los tres principales grupos estan en contra de esa reunion?

Comentario

Sabes de sobra que para ese intento de golpe de mano del pasado mes de julio se produjeron contactos y acercamientos. No entro a valorar quién o quiénes fueron o dejaron de ser ni de qué se hablo, sólo repito por activa, por pasiva y por perifrástica que A DÍA DE HOY la postura del "no, nunca, jamás" con ciertas personas a las que ha nombrado el señor Soto no es adecuada. Puede que en un futuro próximo, y muy próximo además sí se pueda aplicar, y además se deba. Ésa es mi opinión.
                              Pues yo no puedo estar mas de acuerdo con el Sr. Soto. De hecho ya se vio para lo que ha servido reunirse con los complices de Lopera. No solo no se ha conseguido nada, sino que encima algunas personas han quedado en muy mal lugar.

Comentario

En mi opinión, nada que reprochar a Emilio Soto, cuenta lo que sabe al respecto, que BXV fue invitada a esa reunión pero que decidieron no acudir, ni como plataforma ni nadie por su cuenta de forma individual, yo le agradezco que sea sincero y que no trate de ocultar nada. Según parece un miembro de PNB, aunque no está seguro si acudió, y miembros de la Fundación Heliópolis. Creo que lo mejor es que estos a los que se hace referencia aclaren el asunto, si creen que tienen que aclarar algo y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X