Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emilio Soto sobre la reunion entre consejeros y "oposicion"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emilio Soto sobre la reunion entre consejeros y "oposicion"

Originalmente publicado por DE LA CONCHA Ver Mensaje
    bien kiwi, me gusta tu racionalidad, no caigas en perdidas de tiempo inutiles
    Buena entrada en el foro. Felicitaciones.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      PNB no se reunio, puesto que en la Junta Directiva no existe constancia de que haya habido dicha reunion. Si lo ha hecho un miembro por su cuenta y riesgo, y sin informar a la junta, ni antes ni despues de la reunion, es algo que se tendra que depurar dentro de la misma y luego informar a los asociados.

La unidad no se puede dar cuando en la FH van por libre. Nada mas que tienes que ver las declaraciones de destacados miembros de la FH pidiendo la ampliacion de capital cuando ni PNB ni BPV estan de acuerdo en el tema. Para que haya unidad debe haber un consenso, ese consenso a dia de hoy no existe por que hay un grupo que es el que mas pide "Unidad" y en cuanto puede saca los pies del tiesto.

¿Por que hay que reunirse con castaño a "rifarse los puestos del Consejo" cuando dos de los tres principales grupos estan en contra de esa reunion?
      Con respecto al primer párrafo, creo que está bien el planteamiento. Si la Junta Directiva de PNB desconocía el asunto y ciertas personas -presuntamente- acudieron a esa reunión -si es que fueron- en nombre de esas siglas, la cuestión a mi modo de ver en incluso más seria aún-en la interna de PNB obviamente-que se produjera la reunión en sí. Con respecto al segundo párrafo, es respetable tu opinión al 100%, yo difiero, y pienso que alcanzar consensos a tres bandas requiere mucho sacrificio, y que por ahora, y para desgracia del beticismo de bien, dicho consenso no ha llegado, yo personalmente no pierdo la esperanza. Y con respecto a tus últimas líneas, desconozco si esa reunión fue "para rifarse puestos", así que no entro a valorarlo.

Comentario

Originalmente publicado por DE LA CONCHA Ver Mensaje
        bien kiwi, me gusta tu racionalidad, no caigas en perdidas de tiempo inutiles
        Gracias, pero hay mas que eso. Se trata de que hasta donde puedo leer, he leido.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
          Gracias, pero hay mas que eso. Se trata de que hasta donde puedo leer, he leido.
          Efectivamente Kiwi, a veces es mejor callar que decir algo de lo que uno luego se arrepiente, sobre todo cuando tarde o temprano se sabra todo
          Lo que se ha dicho en la radio es que hubo una propuesta de reunion, que BXV no acepto, que la DH si lo hizo, y que no tenian certeza de que PNB lo hubiera hecho, pero que si se lo habian solilcitado

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Sabes de sobra que para ese intento de golpe de mano del pasado mes de julio se produjeron contactos y acercamientos. No entro a valorar quién o quiénes fueron o dejaron de ser ni de qué se hablo, sólo repito por activa, por pasiva y por perifrástica que A DÍA DE HOY la postura del "no, nunca, jamás" con ciertas personas a las que ha nombrado el señor Soto no es adecuada. Puede que en un futuro próximo, y muy próximo además sí se pueda aplicar, y además se deba. Ésa es mi opinión.
            Pues sí, entiendo lo que dices, yo pienso que la postura de Emilio Soto está muy bien pero no seamos hipócritas que aquí más de uno si no hubiera otra que llegar a un acuerdo con Rufino y Castaño con tal de mandar a la venta a Manolo estaría de acuerdo. Esto lo digo con el profundísimo asco que me dan ambos pero si es lo mejor para el Betis, no me cerraría en banda y sí contemplaría posibilidades que pudieran ser interesantes para el bien del club. Otra cuestión es que se acuda a nivel individual, lo que se barajase en esa reunión que no lo sé y demás, por eso lo mejor sería que se aclarase y después que cada uno saque sus propias conclusiones. Pero a mí el hecho de que hubiera una reunión, en principio no me parece algo escandaloso, a falta de saber con más detalles cómo fue todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Pues sí, entiendo lo que dices, yo pienso que la postura de Emilio Soto está muy bien pero no seamos hipócritas que aquí más de uno si no hubiera otra que llegar a un acuerdo con Rufino y Castaño con tal de mandar a la venta a Manolo estaría de acuerdo. Esto lo digo con el profundísimo asco que me dan ambos pero si es lo mejor para el Betis, no me cerraría en banda y sí contemplaría posibilidades que pudieran ser interesantes para el bien del club. Otra cuestión es que se acuda a nivel individual, lo que se barajase en esa reunión que no lo sé y demás, por eso lo mejor sería que se aclarase y después que cada uno saque sus propias conclusiones. Pero a mí el hecho de que hubiera una reunión, en principio no me parece algo escandaloso, a falta de saber con más detalles cómo fue todo esto.
              Coincido plenamente.

Comentario

A mí este tema me cansa sobremanera, y espero que se solucione prontamente.

Lo que si tengo muy claro es que yo no tengo constancia alguna de que PNB se haya reunido con Castaño. Eso lo puedo decir alto y claro.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  A mí este tema me cansa sobremanera, y espero que se solucione prontamente.

Lo que si tengo muy claro es que yo no tengo constancia alguna de que PNB se haya reunido con Castaño. Eso lo puedo decir alto y claro.
                  Si la cosa esta quedando clara http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2064273 ... lo que pasa es que parece que no aprendemos...

PD: Si tuviera algo que esconder o algo que quisiera "eneterrar" como se han insinuado por alguno no seria tan torpe de subir yo mismo estos audios ... continuo completamente seguro de que aqui no ha existido ningun tipo de apaño, ni intento de apaño, en todo caso el esfuerzo (quizas desesperado) de algunos beticos por intentar lograr que la Junta General del 20 de agostos se hubiera celebrado...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                    Si la cosa esta quedando clara http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2064273 ... lo que pasa es que parece que no aprendemos...

PD: Si tuviera algo que esconder o algo que quisiera "eneterrar" como se han insinuado por alguno no seria tan torpe de subir yo mismo estos audios ... continuo completamente seguro de que aqui no ha existido ningun tipo de apaño, ni intento de apaño, en todo caso el esfuerzo (quizas desesperado) de algunos beticos por intentar lograr que la Junta General del 20 de agostos se hubiera celebrado...
                    ¿Y quienes son esos beticos que han hecho ese esfuerzo tan desesperado por intentar que se celebrase la Junta General del 20 de Agosto? ¿Con que negociaban con castaño, Jimmy y Rufino? ¿Con puestos en un futuro Consejo?. Como he dicho creo que a estas alturas de la pelicula los beticos necesitamos "luz y taquigrafos", no me vale tu "estoy completamente seguro", entre otras cosas por que tu no fuiste a la reunion (al menos eso creo), y los que tendrian que dar explicaciones estan escondiendose cobardemente, pidiendole incluso a Florencio que no de su nombre.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 12/10/10, 21:55:20.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      La "unidad" está, entre otras cosas, para aunar criterios Es exactamente lo que acabo de decir.
                      no, si aunar criterios si que lo harian en la reunioncita de marras. bien que aunarian si.

Comentario

Yo es que soy muy torpe o a lo mejor no entendí lo que leía entre tantas cosas... entonces ahora ya se puede decir que ESA REUNIÓN de marras se ha celebrado???

Lo digo porque soy torpe e interpreté según algunos escritos que se negaba, y ahora parece que se da por celebrada y aquí paz y después gloria.

Lo digo también por cierta encuesta...
                        Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 12/10/10, 21:58:59.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          ¿Entonces Emilio Soto es otro de los "conspiradores" a los que cierto forero iba a "pillar"?
                          Si, Proctor a la caza de los que dicen la VERDAD......o como tapar el sol con un dedo.

Comentario

Paletolítico a lo mejor aunar esfuerzos es lo que en el antiguo régimen decían cuando pedían comprensión y apoyo... lo que algunos entendíamos como adhesión.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Yo es que soy muy torpe o a lo mejor no entendí lo que leía entre tantas cosas... entonces ahora ya se puede decir que ESA REUNIÓN de marras se ha celebrado???

Lo digo porque soy torpe e interpreté según algunos escritos que se negaba, y ahora parece que se da por celebrada y aquí paz y después gloria.

Lo digo también por cierta encuesta...
                              bueeeeenooooo.....
                              ahora vendra el "si se celebro perooooo......".

el que no quiera verlo medianamente claro.

de aqui a nada se empezara a decir que este post sobra.

Pd: lo que mas rayado me ha dejado ha sido lo que ha dicho emilio soto sobre la celebracion de las juntas.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Paletolítico a lo mejor aunar esfuerzos es lo que en el antiguo régimen decían cuando pedían comprensión y apoyo... lo que algunos entendíamos como adhesión.
                                adhesion y silencio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X