Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Sin saber mucho de informática, es obvio que hay una IP permanente que va ligada al router (si no, que me corrijan los informáticos), que es la que hace posible los baneos definitivos. A partir de ahí es posible incluso demostrar que ni siquiera pertenecemos a la misma ciudad.
Viejo no sé si eres, pero payåso un rato. Autor de posts tan vergonzosos para este Foro como el que lleva por título la pregunta de si Joel es el peor portero de la Historia del Betis, lo que te señala directamente tanto por lo poco que sabes de fútbol, como por la clase de bético que eres.
A mí nunca me ha hecho falta (ni me hará) otra cuenta para ponerte a ti en tu sitio, meme no solo de este Foro, sino incluso de foros sevillistas, donde usan una y otra vez tus mensajes en el post de Seguimiento a rivales (y otros) para mofarse, y de paso generalizar y etiquetarnos a todos como "criaturitas". Eso es lo que generan "béticos" como tú.
Así que en tal caso, me alegro al menos de que se me confunda con el forero quitanieves96 y no contigo. Vergüenza me daría.
Comentario