Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Firme candidatura a Europa 1-2. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra cosa que me extraña, es que viendo la forma tan fácil que tienen los árbitros de cargarse partidos,de robar a algunos equipos y de equivocarse-quiero creer que sin querer- pero equivocaciones que manipulan la competición,y que no les castiguen ni les pase nada,que no les pase nada por muy clara que sea el robo,tienen total inmunidad para hundir a cualquier equipo,la ma,fia arbitral tiene al parecer muchas ramificaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
      Otra cosa que me extraña, es que viendo la forma tan fácil que tienen los árbitros de cargarse partidos,de robar a algunos equipos y de equivocarse-quiero creer que sin querer- pero equivocaciones que manipulan la competición,y que no les castiguen ni les pase nada,que no les pase nada por muy clara que sea el robo,tienen total inmunidad para hundir a cualquier equipo,la ma,fia arbitral tiene al parecer muchas ramificaciones.
      Yo creo que un árbitro con miedo es casi peor que uno sobrado. Ni tanto ni tan calvo, pero sí, es un juez al que nadie juzga.

Comentario

Otra cosa que me extraña, es que viendo la forma tan fácil que tienen los árbitros de cargarse partidos,de robar a algunos equipos y de equivocarse-quiero creer que sin querer- pero equivocaciones que manipulan la competición,y que no les castiguen ni les pase nada,que no les pase nada por muy clara que sea el robo,tienen total inmunidad para hundir a cualquier equipo,la ma,fia arbitral tiene al parecer muchas ramificaciones.
        Para mí no son sin querer, sino malintencionadamente. No hay escusas, teniendo las cámaras para ver las cosas mil veces solo me cabe que sea totalmente premeditado.

Eso debería ser denunciable, no sé si prosperaría, pero si no hacen nada por castigar ya solo veo la posibilidad de acudir a la justicia y a ver si con un poco de suerte podemos dar algún sustito a uno de estos árbitros y así que pierdan esa sensación de impunidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Para mí no son sin querer, sino malintencionadamente. No hay escusas, teniendo las cámaras para ver las cosas mil veces solo me cabe que sea totalmente premeditado.

Eso debería ser denunciable, no sé si prosperaría, pero si no hacen nada por castigar ya solo veo la posibilidad de acudir a la justicia y a ver si con un poco de suerte podemos dar algún sustito a uno de estos árbitros y así que pierdan esa sensación de impunidad.
          Lo he puesto en el post del arbitraje, una vez puede ser ineptitud pero todas estas veces ya canta demasiado:

A rakemitri y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

He leído gente comentando en tuiter que la señora de Gil Manzano es sevillista, ¿alguien sabe si es cierto?
            Eso ya salió hace dos temporadas (creo que fue en el derbi donde expulsaron a Roque Mesa tras la jugada con Pau) que un medio de comunicación, no se ahora cuál dijo que la novia de Gil Manzano era socia del Sevilla (recordemos que es del colegio extremeño) pero luego no he vuelto a ver nada más de esto hasta el tweet de ayer

Comentario

• Vamos a echar de menos tela a Pellegrini cuando se vaya. Ojalá sea dentro de muchos años

Comentario

• Entro el día después del partido para decirle a Gil Manzano que siga comiendo ******, y me voy.
                A Chico Salchicha le gusta esto.

Comentario

En el arbitraje lo que sobra es afán de protagonismo...

Comentario

• A mi me gusto la seriedad del equipo.

La prefiero mil veces antes que cuentos de posesión y juego alegre.
                    A Chico Salchicha le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Ayer se hizo un partidazo, partido muy serio, de equipo serio, y siendo superior en casa de un Villarreal que no había perdido ni un partido en su estadio y solo dos en toda la temporada.

Hay que dejar ya de pensar en permanencia e ir a por la sexta plaza, o quien sabe la quinta. Amarrar mínimo la séptima por lo que pudiera pasar en la Copa. El viernes todo esto hay que confirmarlo en casa contra un duro Getafe.
                      ¿A pesar de que el entrenador acomodado y poco competitivo nos boicotee no llevando a Lainez porque siga recuperándose del COVID?
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

¿A pesar de que el entrenador acomodado y poco competitivo nos boicotee no llevando a Lainez porque siga recuperándose del COVID?

Yo sé que te he descolocado con un comentario positivo del equipo y tienes que buscar de alguna manera un poco de guerrilla, pero yo no te la voy a dar. Cuando las cosas se hacen bien, las digo. Y cuando se hacen mal también, querido Carmona.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/02/21, 18:22:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Yo sé que te he descolocado con un comentario positivo del equipo y tienes que buscar de alguna manera un poco de guerrilla, pero yo no te la voy a dar. Cuando las cosas se hacen bien, las digo. Y cuando se hacen mal también, querido Carmona.
                          Vaya, creía que no, pero el jugar a ser detective se te da peor que el fútbol. Entre que ahora soy Carmona, el otro dia con respuestas populistas que no te las creias ni tu... Si no es para meterle fuego a todo y meterte con la gente, el nivel que desmuestras es bajito tela.
                          Cosa poco sorprendente por otro lado.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Mira, esto es muy sencillo. El Pelusa97 tiene acceso a las IP y puede comprobar si quitanieves96 y yo somos la misma persona o no. Doy mi autorización para que lo contraste y deje con el culo al aire a este forero (otra vez más).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/21, 18:25:33.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Mira, esto es muy sencillo. El Pelusa97 tiene acceso a las IP y puede comprobar si quitanieves96 y yo somos la misma persona o no. Doy mi autorización para que lo contraste y deje con el culo al aire a este forero.
                              Yo también autorizo al Pelusa para que lo compruebe y deje en ridículo a MiDanié. Pelusa97

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Mira, esto es muy sencillo. El Pelusa97 tiene acceso a las IP y puede comprobar si quitanieves96 y yo somos la misma persona o no. Doy mi autorización para que lo contraste y deje con el culo al aire a este forero.
                                Pero vamos a ver, que las IP son cambiantes, hijo mio. Que no somos del Paleolítico. Vamos a ver coincides con las dos cuentas continuamente, anoche eran las 3 de la mañana y estaban las dos cuentas alternando mensajes, te das me gusta de una manera continuada además. Yo entiendo que tienes un trabajo en el club (se supone, aunque no me lo creo demasiado) y que pueden vigilarte con esa cuenta un poco más sobre lo que dices o dejas de decir, y que por ello siempre es mejor tener otra para dar rienda suelta al Carmona más rebelde. Pero macho, que yo soy muy viejo y tengo el culo pelao como diría el gran Aragonés en cuanto a las redes sociales y las tecnologías. Confiesa de una vez y deja de hacer el ridículo. Y ahora me contestas con la otra o te contestas a ti mismo, que estás como una **** cabra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X