Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Firme candidatura a Europa 1-2. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
    Lo mas importante, que después de estos últimos palos, el equipo no se viene abajo y sigue en su linea ascendente.
    Correcto,esa mentalidad es la que no debe de decaer.

Comentario

• Como pedí el viernes creo, compromiso, unidad, poner dificultades, para mi mientras jueguen los que lo ponen, es más fácil competir, hoy otra vez lo hemos hecho, muchas dificultades al Villarreal, poquísimas concesiones, dos centrales que ahora se pueden dedicar a lo suyo y no a apagar incendios por todas partes, tremendo el esfuerzo de Ruibal, muy bien Guido y Guardado cerrando por el medio y la magia de los 2 buenos, lástima que Loren no esté con confianza, muy torpe hoy varias acciones claras con balón, aunque se ha vaciado.
      A seguir así, y a poder ser que confianza juguemos un poco mejor con balón, hoy el inicio de segunda parte me ha encantado, ese debe ser el camino.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        Nos han regalado dos puntos al final del todo. El gol anulado en el min 94 al Villareal es de arbitro tela de malo.
        Si usted está diciendo eso en serio, tiene un problema.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          Nos han regalado dos puntos al final del todo. El gol anulado en el min 94 al Villareal es de arbitro tela de malo.
          1. El gol NO es anulado, puesto que se produce con el juego ya parado previamente.
          2. A falta de ver una repetición, juraría incluso que es falta de ellos.
          3. Si no es por el atraco del penalty, ese supuesto gol anulado hubiese sido el 3-1 mínimo.
          A el zorro, MAcasleb, jafo y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Llevamos inercia de Europa en este 2021, eso está claro, y con muchos jugadores importantes enchufados que es fundamental. Manuel Pellegrini lo digo ahora y después de una derrota igual, me parece un magnífico entrenador.
            Es indiscutible que es un buen entrenador con experiencia,pero algunas veces peca de lento en los cambios ,aunque el es el entrenador y sabrá lo que hay que hacer,mientras los partidos se vayan ganando,la verdad que poco que objetarle,aunque como bético a veces lo vea lento en reaccionar.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El equipo esta compitiendo como hace muchos años que no lo hacia...........para mi es merito del entrenador
              A Bruce Dickinson, Pepe Isbert y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                Lo mas importante, que después de estos últimos palos, el equipo no se viene abajo y sigue en su linea ascendente.
                13 puntos en los últimos 6 partidos, pasando de 20 en la jornada 17 a los 33 actuales.

Por otra parte, igualamos la cifra de puntos a estas alturas de la primera temporada de Setién y, curiosamente, también la cantidad de victorias, empates y derrotas (10, 3 y 10 respectivamente).
                A neo31, Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es indiscutible que es un buen entrenador con experiencia,pero algunas veces peca de lento en los cambios ,aunque el es el entrenador y sabrá lo que hay que hacer,mientras los partidos se vayan ganando,la verdad que poco que objetarle,aunque como bético a veces lo vea lento en reaccionar.
                  La cosa es que es perrö viejo en esto, y sabe vivir los partidos con la frialdad suficiente que nos falta a los aficionados, que no tenemos ni su conocimiento, ni su pausa.
                  Esto no significa que no se pueda equivocar, ya que a veces esa falta de nervio le ha salido y le saldrá cruz, pero también nos faltan dedos de las manos para contar todas las que le han salido y le saldrán cara.
                  Y lo digo yo, que como cualquiera de ustedes, llevo pidiendo el cambio de Paul por Guardado (que ha hecho un gran partido) desde el minuto 60.
                  Manolo sabe tela de esto.
                  A Bels, Pepe Isbert, Donald Draper, MAcasleb y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

La cosa es que es perrö viejo en esto, y sabe vivir los partidos con la frialdad suficiente que nos falta a los aficionados, que no tenemos ni su conocimiento, ni su pausa.
                    Esto no significa que no se pueda equivocar, ya que a veces esa falta de nervio le ha salido y le saldrá cruz, pero también nos faltan dedos de las manos para contar todas las que le han salido y le saldrán cara.
                    Y lo digo yo, que como cualquiera de ustedes, llevo pidiendo el cambio de Paul por Guardado (que ha hecho un gran partido) desde el minuto 60.
                    Manolo sabe tela de esto.

Comentario

• Pues esto es un golpe en lo alto de la mesa para mirar parriba en vez de pabajo. Y refuerza la idea de apostar por mucho curro y dejar que los buenos desnivelen (le como los ****** a mis sultán Fekir).
                      El equipo ha sido muy superior a un muy buen equipo como el Villarreal, ni siquiera hemos merecido sufrir, hubiera sido muy injusto un empate pero aún así hubiera sido un punto en la buena senda. A mí me daba miedo que palmáramos con Athletic, Barça y Villarreal y volviéramos a lo de antes, a los nombres, a la pelotita al pie... Pero no ha sido así y me alegro tela.
                      Creo que la única peguita que le pongo al partido es lo que ha tardado Pellegrini en reaccionar a la liadita que nos estaba haciendo Estupiñán desde que entró. Por lo demás, muy bien todos salvo Loren.
                      A rakemitri, robercgarcia, Donald Draper y a MAcasleb les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                        El equipo esta compitiendo como hace muchos años que no lo hacia...........para mi es merito del entrenador
                        Evidentemente. Ha dado con la tecla.

Comentario

• A Loren ,al que siempre he considerado buen delantero pero sin exagerar mucho,creo que le falta confianza,porque después de la salida de Sanabria y la irrupción de Borja, tiene claro quien es el segundo quizás empatado en estos momentos con Juanmi,creo que con dos o tres partidos que juegue y pueda marcar, puede volver a dar su mejor,versión,pero ahora mismo lo veo con falta de confianza.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Evidentemente. Ha dado con la tecla.
                            Estás cosas pasan cuando se tiene paciencia. Es un Entrenador de nivel y había gente que se lo quería cargar al poco de empezar. Todo lleva un tiempo y en cuanto ha implantado sus formas, ahí están los resultados.

Comentario

• Unai llorando por el arbitraje...

Comentario

• Que le follen a Gil Manzano, a su novia y a su suegro el cornúo.
                                Pero sobre todo al que más dentro la tiene hoy, que te follen Unai.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X