Partidazo como EQUIPO!!! Lo de buscar el penalty con los frames es de verguenza, a nivel de respeto arbitral somos una ****** muy grande
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Firme candidatura a Europa 1-2. Villarreal CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajePellegrini y todo el cuerpo tecnico dándoles la mano al árbitro.
Y el bétikito medio enfadado.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Quinta victoria fuera de casa cuando en todo el año pasado creo que se ganaron 2 partidos de visitanteA Chico Salchicha y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Magnífico triunfo coñales. Ole, ole y ole. Me ha faltado un gol pa llevarme 500 pavos en la porra pero estoy contento.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajePues a mi me gusta Sidnei. Me parece el mejor central de la plantilla. Llámenme loco.A Bruce Dickinson y barras13 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajePero por qué no hacemos faltas?
Por qué no nos dan lipotimias?
Qué estamos haciendo???A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por alber Ver MensajePellegrini y todo el cuerpo tecnico dándoles la mano al árbitro.
Y el bétikito medio enfadado.
Lo que hay que leer algunas veces por aquí...A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Grandísimo partido del Betis y van muchos últimamente. El equipo con una entrega admirable, además de buen fútbol. Gran seguridad de Joel, Emerson un máquina, Mandi y Víctor con jerarquía, Guido contolando el centro, Canales... ¡Enhorabuena equipo!
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Este es el Betis que queremos, serio, juega, lucha, sufre, con sus taras, pero, a pesar del var, que han intentado robarnos, 3 puntos más y a pensar con el Gérard, FELCIDADES¡¡¡A Carmona y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario