Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Firme candidatura a Europa 1-2. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra cagada de Pellegrini. Otra vez Joel y Guardado titulares.
    A Bentham y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Otra cagada de Pellegrini. Otra vez Joel y Guardado titulares.
      El día que este hombre acierte con la alineación y los cambios...

Comentario

• Que alguien vaya abriendo el post así en grande y en negrita que se vea bien: LO DE GUARDADO.

Comentario

• El 32 del Villarreal quien es?

Comentario

• El resto de la alineación me parece bien, pero lo del mexicano es que no lo entiendo, no me entra en la cabeza. Mientras Paul tenga dos piernas o una pierna y un par de muletas me parece insultante que juegue el del escondite.

Comentario

• Que importante sería gana este partido para empezar a creer que de verdad luchamos por Europa.

Comentario

• Lo de que siga jugando Joel es lo más normal del mundo, algunos parece que creéis que manejar plantillas es como jugar al FIFA.

Comentario

• Guardado es un jugador retirado ya....yo no lo entiendo. Espero que Pellegrini sepa lo que hace.
                  A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Guardado? J.oder...

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      El 32 del Villarreal quien es?
                      Baena, creo que juega de extremo-mediapunta.

Comentario

• Guardado, en fin... es que me da exactamente igual como lo haga no lo quiero ver ni en pintura, ahora mismo el es uno de los maximos representantes del Betis que no quiero.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          El resto de la alineación me parece bien, pero lo del mexicano es que no lo entiendo, no me entra en la cabeza. Mientras Paul tenga dos piernas o una pierna y un par de muletas me parece insultante que juegue el del escondite.
                          Para ver la relación entre Guardado-Paul, primero habría que ver el rol que tenga el mexicano. Se está dando por hecho, y sin fundamento, que va a actuar en el doble pivote. Yo lo dudo bastante.
                          En caso de que sea como lo creo, se podría preferir quizás a otro jugador, pero desde luego a Paul de interior zurdo por delante del lateral, como que no.

Comentario

• Guardado de nuevo????

No puede ser cierto....

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Cada minuto de Guardado es un insulto al bético
                              Y de toda la actual línea defensiva salvo Emerson

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Para ver la relación entre Guardado-Paul, primero habría que ver el rol que tenga el mexicano. Se está dando por hecho, y sin fundamento, que va a actuar en el doble pivote. Yo lo dudo bastante.
                                En caso de que sea como lo creo, se podría preferir quizás a otro jugador, pero desde luego a Paul de interior zurdo por delante del lateral, como que no.
                                Opino de que Guardado va a jugar en banda izquierda, por delante de Miranda y ayudando a éste con Gerard.
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X