Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Firme candidatura a Europa 1-2. Villarreal CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
    Yo me ponía en modo getafe.... a dar LEÑA y a que se juegue lo menos posible
    Es que está claro, si no estamos teniendo el balón y nos están comiendo pues que se juegue lo menos posible.
    Jamás en este club hemos tenido esa picardia.

Comentario

• Arriba hay que por lo menos asustar si no te metes muy atras
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Acabo de apagar la tele. Es el último partido que voy a ver de la Liga española en mucho tiempo. Conmigo no hacen más negocio los impresentables de Rubiales y compañía. Me niego a seguir una competición que está totalmente adulterada. Un abrazo a tod@s y musho Betis!!

Comentario

• Pues ahí tuvo Canales el 1-3. Esto debería estar matado hace tiempo

Comentario

• Partido que estaba para golear....
            A neo31 le gusta esto.

Comentario

• Lo del VAR me está terminando de cansar. Empiezo ya a pensar que la implantación del VAR en este país de *******s, donde desde el mecánico que trabaja en B hasta un niño friki que se va a Andorra a evadir impuestos hacen y deshacen a su antojo, es peor aun que el furbo sin VAR. Antes al menos te quedabas con algo de duda de si simplemente el árbitro estaba cegato o era mongolito.
              A r4m0n y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Venga que parece que estamos otra vez en el partido

Comentario

• Los cambios con tus muerttos

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                    Y Guardado otra vez camino de cascarse 90 minutazos de nuevo.
                    Pues hoy me está gustando. Y que diga yo eso...

Comentario

• Incomprensible que haya metido Montoya por Ruibal.

Si nos levantan el partido no será culpa, únicamente, del árbitro.

Comentario

• Tambié te digo que si esto lo revisas y lo pitas, lo de Busquets a Mandi qué?
                        A rakemitri y neo31 les gusta esto.

Comentario

• Espero que Carvalho al menos vea que se pueden hacer pases entre líneas porque las últimas contras han sido para llorar.

Comentario

• Lo voy a decir y ni gafe ni leches, partido serio del Betis que se ha comido al mierrdarreal, y el resultado será el que sea

Comentario

• Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
                              Cansado ya de que todas las jugadas dudosas en nuestra contra la revisen con lupa y las que son a nuestro favor ni las revisen.
                              Exactamente las que son dudosa a nuestro favor,no se miran,y las dudosas en contra,se mira con lupa y en caso de duda se pita y ya está el robo consumado.

Comentario

• Quita a Loren y a Ruibal... pa meter mas gente defendiendo. Después que si nos empatan. Pellegrini es un cagóooon.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X