Ya que juega Guardado, lo único lógico sería que ocupase el carril izquierdo "ayudando" a Miranda y colocando a Canales junto a Guido. Puestos a desperdiciar a un jugador, prefiero que sea Guardado ahí antes que Canales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Firme candidatura a Europa 1-2. Villarreal CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Y de toda la actual línea defensiva salvo Emerson
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeLo de que siga jugando Joel es lo más normal del mundo, algunos parece que creéis que manejar plantillas es como jugar al FIFA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeYa que juega Guardado, lo único lógico sería que ocupase el carril izquierdo "ayudando" a Miranda y colocando a Canales junto a Guido. Puestos a desperdiciar a un jugador, prefiero que sea Guardado ahí antes que Canales.A Akhenaton le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePellegrini le tiene mucha confianza a Guardado
Algunos intuímos que el mexicano es uno de los pesos pesados del vestuario, en el sentido que maneja el cotarro.
Guardado no está para este fútbol de élite y además hay jugadores en el banquillo que mejoran sus prestaciones.
NO hay por donde cogerlo. Y no me escondo y digo que con Joaquín pasa tres cuartos de lo mismo.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Guardado subiendo y bajando la banda no dura ni 10 minutos.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Y de toda la actual línea defensiva salvo Emerson
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Se pegará sus 2/3 carreritas estériles pero vistosas y de cara a la galería y desde ese instante fundido de plomos. Anda que no lo tengo calado ya...Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/02/21, 19:46:15.A Donanfer le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Guardado subiendo y bajando la banda no dura ni 10 minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSi falla Robles hoy las culpas deben ir al entrenador.
Comentario
-
¿Confianza o miedo?
Algunos intuímos que el mexicano es uno de los pesos pesados del vestuario, en el sentido que maneja el cotarro.
Guardado no está para este fútbol de élite y además hay jugadores en el banquillo que mejoran sus prestaciones.
NO hay por donde cogerlo. Y no me escondo y digo que con Joaquín pasa tres cuartos de lo mismo.A Donanfer le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
Eso ya lo teníamos asumido. Pero prefiero que se quede taponando banda y que permita subir con más tranquilidad a Miranda antes que desperdiciar a Canales en banda izquierda, sabiendo que nos aporta infinitamente más organizando.
Guardado no juega en banda un partido desde Setién. Ya ha llovido...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Confianza o miedo?
.
Opino de que Pellegrini es casi tan cobarde como yo.A Donanfer le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario