Originalmente publicado por -Pergañeta-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nivel defensivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
El Granada ya es el equipo más goleado de la categoría
Rui Silva el año que viene y todo solucionado (es broma pero no me convence demasiado el portero independientemente de esto ya de antes).
Comentario
-
La diferencia de este año con respecto a los anteriores son los errores con balón atrás. Ya no se arriesga tantísimo en la salida de balón como con Setién y Rubi y eso se nota. Pero los jugadores siguen siendo defensivamente muy blandos, en especial los laterales.
Ahora los equipos más modestos no nos sorprenden tanto, porque atacan poco y no nos pillan mucho en errores. Pero los equipos de arriba, los que saben subir bien... nos van a seguir haciendo destrozo tras destrozo.
Comentario
-
Un gol de penalti inventado y un remate justo después que saca bien Joel. Ninguna otra ocasión en 95 minutos, muy bien la defensa hoy, las cosas como son.A rakemitri, GabyCalderon, Carmona, g.Garcia, Gattuso8, sevillanobetico, Lu, pablodel y a tanquesito les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeUn gol de penalti inventado y un remate justo después que saca bien Joel. Ninguna otra ocasión en 95 minutos, muy bien la defensa hoy, las cosas como son.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/02/21, 19:33:48.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Partido serio en defensa el domingo. Miranda hace bastante más que Moreno. No obstante, el Villarreal movía algo mejor entre líneas el balón que nosotros en el último tramo. Hay que ser más consistentes ahí. A ver si se puede seguir así hasta tener oportunidad de mejorar la defensa al 100%.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeLe evolución del equipo, también en el plano defensivo, es más que evidente.
Me hace gracia (porque me gusta, si no gracia ninguna), que precisamente sea Rui Silva ahora el portero más goleado.
Es el 4 o 5 portero que mas veces ha dejado la porteria a cero este año.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario