Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo más goleado, 37 goles en 22 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ruibal en la segunda parte estaba muerto
    Si totalmente, pero hay algunas posiciones del Barcelona donde baja casi en línea con los 4 defensas, está claro que baja para cubrir a Alba que es el único jugador que hay a menos de 15 metros y la posición del cuerpo y la mirada es hacia la otra banda mirando la pelota... y Alba a su espalda sin que en ningún momento Ruibal sepa donde y que está haciendo... cuando la atención debería de destinarse a controlar a Alba y con el rabillo del ojo ir mirando donde está la pelota... si bajas hasta esa posición y Alba tira el desmarque a tu espalda y ni te enteras es un sin sentido... otra cosa es que la jugada te pille en inferioridad o que no le de tiempo a bajar a Ruibal y el lateral haya tenido que bascular... pero hay jugadas don Ruibal tiene a la espalda a Alba sin estar pendiente a sus movimientos, luego Emerson basculando un poco al área sin cubrir a nadie realmente ... es decir 2 jugadores sin tener nadie a menos de 5 metros, solo a Alba y cuando arranca nadie esta pendiente.

    Es algo no del Betis, sino de la mayoría de equipos, pero sabiendo lo que hace Alba partido si, partido también, me llana la atención que nadie se encargue de esos desmarques.

    Con Messi más de lo mismo, los jugadores presionan y basculan tratando a Messi como cualquier otro jugador, dejándole las mismas distancias ... y es un sinsentido, Messi en ninguna parte del campo debería de recibir libre, pero menos al borde del área teniendo una defensa posicionada, que luego te hace la jugada pepito o menganito perfecto, pero yo personalmente trataría que Messi nunca reciba solo aunque eso lleve a otros desajustes defensivos, pero el % que los otros jugadores acierten con el pase o con gol es mucho menos que si dejas a Messi.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      se puede entrar de chamba alguna vez, pero ni es el camino ni se va a conseguir nada serio
      Teniendo la defensa que tenemos es un mérito tremendo estar séptimos, a eso me refiero, estar a tiro de piedra de clasificarse para competición europea es bastante serio a mi parecer.

      En baloncesto se dice que hay que tener buen balance defendiendo, pero que si te meten 100 puntos y tu metes 110 cada partido porque tienes un tiro exterior del copón todo es menos grave.

      Un poco le pasa eso a nuestro Betis, tiene un balance defensivo regulero pero de mediocanpo para delante es muy eficaz.
      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 08/02/21, 08:50:20.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Ruibal en la segunda parte estaba muerto
        Hizo un gran trabajo defensivo, quizás el mejor del equipo en ese aspecto junto a Paul, Alba genera una tensión y una atención constante, normal que lo pagara Aitor.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Hizo un gran trabajo defensivo, quizás el mejor del equipo en ese aspecto junto a Paul, Alba genera una tensión y una atención constante, normal que lo pagara Aitor.
          El esfuerzo de Ruibal y Juanmi fue tremendo, porque además de ayudar atrás cuando la pillaba o Fekir o Borja no paraba de pegarse carreras de desmarque, vamos que no se limitaron al trabajo defensivo, pero en el 55 debieron salir los dos por Guido y Rodri en mi opinión.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            El esfuerzo de Ruibal y Juanmi fue tremendo, porque además de ayudar atrás cuando la pillaba o Fekir o Borja no paraba de pegarse carreras de desmarque, vamos que no se limitaron al trabajo defensivo, pero en el 55 debieron salir los dos por Guido y Rodri en mi opinión.
            Guido y Tello, el partido pedía un mediocentro y quitar a Guardado y a Juanmi por Tello jugando por la izquierda.

            Ahí estaba el partido en mi opinión (yendo 1-0)
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 08/02/21, 09:33:33.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Guido y Tello, el partido pedía un mediocentro y quitar a Guardado y a Juanmi por Tello jugando por la izquierda.

              Ahí estaba el partido en mi opinión (yendo 1-0)
              A mi Tello con diez minutos tiene bastante, el tiempo justo de poder hacer alguna arrancadita y que no supongo jugar con uno menos en defensa.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Guido y Tello, el partido pedía un mediocentro y quitar a Guardado y a Juanmi por Tello jugando por la izquierda.

                Ahí estaba el partido en mi opinión (yendo 1-0)
                ayer Tello no estaba con muchas ganas.... y mira que era el escenario perfecto para él: un Barça volcado dejando espacios atrás, su ex equipo para motivarse un poco, un Mingueza en su banda que defiende bien pero no es Usain Bolt....

                pero nada, no encaró ni una sola vez.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  A mi Tello con diez minutos tiene bastante, el tiempo justo de poder hacer alguna arrancadita y que no supongo jugar con uno menos en defensa.
                  La verdad es que defiende poco y mal

                  Comentario


                  • #39
                    No veía un post así desde la última derrota...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X