Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que nombre votariamos los beticos de fuera, al estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Que nombre votariamos los beticos de fuera, al estadio?

Yo soy un bético de fuera (ahora mismo), con carné, y que, curiosamente, asisitiré al Betis-Girona.¿Puedo votar?

Comentario

Sin legitimidad no hay votación posible

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
        No iré a votar, porque estos impresentables no me van a decidir absolutamente nada en el Betis, y mucho menos con mi voto.
        El nombre del estadio será HELIOPOLIS, decidido en el Consejo ocupa. Ni de coña esos Loperistas permitiría que volviera a llamarse Villamarín. No perder el tiempo en votar, el nombre ya esta decidido.
        Por cierto todas las encuestas dan por ganador a Villamarín.
        me juego lo que quieras a que sale Villamarín

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Yo soy un bético de fuera (ahora mismo), con carné, y que, curiosamente, asisitiré al Betis-Girona.¿Puedo votar?
          evidentemente xD yo también soy de un pueblo de Cádiz y socio 10.921.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
            evidentemente xD yo también soy de un pueblo de Cádiz y socio 10.921.
            no, si decía en esta encuesta...

PD: a la del gominas ya sé que puedo votar, aunque aún no me he decidido si votar o no...
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 13/10/10, 20:21:55.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              no, si decía en esta encuesta...

PD: a la del gominas ya sé que puedo votar, aunque aún no me he decidido si votar o no...
              ajá!! ok ok, vale tio, lo había pillado en el otro sentido jajaja. Es cierto, lo estaba pensando, puedo votar yo también?

Comentario

con este post cuantos van... 5?? tratando el mismo tema?......

Comentario

Ahora resulta que aqui se leen mensajes diciendo que ¿ Quien **** me va a decir lo que hay que votar ?
                  Yo digo ¿y quien **** me va a decir que me abstenga?.
                  El que calla OTORGA y NO SE PUEDE QUEJAR.
                  Estamos hartos de escuchar lo de la dictadura de Jabugo y ahora que se consulta a los BETICOS que pueden demostrar su condicion EN VOTO SECRETO, se les dice que se ABSTENGAN porque los voceros de los medios les dicen que si es ilegitimo.....y como lo que publican y comentan los "neutrales" porque les interesa va a misa.....

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    Ahora resulta que aqui se leen mensajes diciendo que ¿ Quien **** me va a decir lo que hay que votar ?
                    Yo digo ¿y quien **** me va a decir que me abstenga?.
                    El que calla OTORGA y NO SE PUEDE QUEJAR.
                    Estamos hartos de escuchar lo de la dictadura de Jabugo y ahora que se consulta a los BETICOS que pueden demostrar su condicion EN VOTO SECRETO, se les dice que se ABSTENGAN porque los voceros de los medios les dicen que si es ilegitimo.....y como lo que publican y comentan los "neutrales" porque les interesa va a misa.....
                    tu no, a ti seguro te convenia...¿alguna entradita por tu peña?
                    ¿quien va a contar los votos de forma neutral?, tu?

Comentario

El titulo del post del compañero es claro y ya se empieza a decir de to menos de lo que va...en fin.

Mi voto sería,de poder,Heliópolis.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        (Jejeje ya no se en cuantos post he puesto ya ésto que voy a poner )

ESTADIO DE HELIÓPOLIS fue el primer nombre que tuvo nuestro estadio en su ubicación actual, y se llamó así desde 1929 hasta 1960, por eso me resulta curioso lo de la "modernidad".

Heliópolis, sea nombre de barrio o no, es un nombre cargado de Beticismo, y chorrea Beticismo por los cuatro costaos.
                        Buenas amigo Milio.

Bueno con lo de modernidad (quizas despues de lo que explicas no es acorde o lleva a confusion para lo que queria decir) me queria referir a eso de cambiar todos los nombres de los estadios que de pequeños hemos conocidos y se nos han quedado en la memoria antes que incluso las tablas de multiplicar o los nombres de personajes historicos que nos enseñaban en el colegio ( es verdad o no? ) el bernabeu, camp nou, el molinon, las gaunas ( ese mitico goooooooool en las gaunas, donde jugo el Betis el primer partido de liga en el 95 con serra tras ascender) el luis casanova (hoy mestalla) el calderon ( que decir de este estadio para nosotros...) el antiguo sarria, el colombino, el carranza, el sadar, antiguo estadio de atocha de la real....

Hoy se van perdiendo todos esos nombres que tan grato recuerdo traen de otro futbol, del que mamamos de niño, mucho mas agradable en todos los sentidos que el que vivimos por desgracia hoy, y me da rabia que pase tambien con el Benito Villamarin , que son palabras mayores y que me recorre un escalofrio el cuerpo nada mas escucharlo...

Comentario

a los béticos de fuera nos tira mas que a los de la ciudad del betis el nombre de Heliopolis... porque en otras encuestas sale por mas diferencia Benito Villamarin... a mi mientras se quite el nombre del maligno me sirve...

Comentario

A mi me gusta Heliópolis, aunque el que me gustaba era La Palmera. Pero si es Villamarín será bien recibido, aún recuerdo cuando era niño y escuchaba el transistor y decia el comentarista "desde Heliópolis, en el Benito Villamarín, Betis 2 - otro equipo 0" Que ganas de eliminar el nombre de Lopera.

Comentario

Yo lodejaria tal y como está por ahora. hay cosas más importantes que el nombre del estadio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X