Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que nombre votariamos los beticos de fuera, al estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que nombre votariamos los beticos de fuera, al estadio?

Ya que nosotros no podemos votar, ¿que nombe optariais para sustituir a las letras del diablo?

Un saludo a todos los beticos del universo!
    61
    Heliopolis
    45.90%
    28
    Benito Villamarín
    44.26%
    27
    Ciudad del Betis
    4.92%
    3
    Nombre libre (indicar cual)
    4.92%
    3

Re: ¿Que nombre votariamos los beticos de fuera, al estadio?

Si yo pudiera votar, mi voto sería para Benito Villamarín, ese es mi estadio y siempre lo será...

Pd.- Eso sí, cualquier nombre, menos el que tiene actualmente, será bien recibido...
    Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 12/10/10, 21:40:29.

Comentario

Entre Benito Villamarín y Heliópolis, me decantaría muy ligeramente por la segunda. Pero vamos, como el nombre va a salir de esas dos opciones, pues perfecto.

Comentario

Heiliopolis.

Asi se llamo al principio. Tampoco me gusta que un estadio lleve el nombre de una persona, por muy buena que sea. Pero como dices, la opcion va a salir de esas 3. Pues estupendo

Comentario

Aquí otro ejemplo de lo mal que se ha hecho durante tanto tiempo. Y lo que supone tener una web al servicio de una persona, en lugar de estar al servicio del Betis y de los béticos.

Una pena que nunca se haya llevado a cabo, por ejemplo, el carnet del simpatizante. Tan sencillo de gestionar a través de una web puesta al servicio de los beticos.

Entre otras cosas, esta votación, os contemplaría. Como no puede ser de otra manera.

El Betis es mucho mas que los que vamos al estadio.
          Y para un bético, asistir al estadio, debe ser una ilusión, mas si se vive lejos. Y ese estadio, debe representar a todos.

Es otra de las cosas que me hacen pensar que hay que cambiar el nombre, por narices, pero hacerlo bien, y con la opinión de todos.
          Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 12/10/10, 12:38:31.

Comentario

No iré a votar, porque estos impresentables no me van a decidir absolutamente nada en el Betis, y mucho menos con mi voto.
            El nombre del estadio será HELIOPOLIS, decidido en el Consejo ocupa. Ni de coña esos Loperistas permitiría que volviera a llamarse Villamarín. No perder el tiempo en votar, el nombre ya esta decidido.
            Por cierto todas las encuestas dan por ganador a Villamarín.

Comentario

Abstención!!!

Comentario

Creo que mi voto será para Estadio Heliopolis, aunque si al final sale Benito Villamarín, me alegraré igualmente.

Comentario

Yo es que la verdad es que no entiendo esas modernidades, que si heliopolis ( ¿es que ahora el betis y el estadio se limitan al barrio de heliopolis?? me recuerda a las canallas con eso de nervion, como si nervion no fuese un barrio mas de sevilla con sus beticos...me pone malo....), que si ciudad del betis ( lo mas hortera que he escuchado en mi vida)...

El Benito Villamarin es un estadio mitico con muchisima historia detras, tan solo con recordar el pasar de pequeño por la avenida, mirar a esa fachada y ver ese nombre ahi puesto se me pone la piel de gallina, cuantos recuerdos...esos primeros años en los que empezabamos a ser conscientes de lo que es el Betis, las historias que nos cuentan nuestros mayores, la primera vez que pisabamos esas gradas tan caracteristicas con sus dos pequeños goles con la gente de pie apoyada en las vallas a los lados... son muchas cosas...o acaso hace 3 dias no cantabamos eso de....si si si que bote el villamarin! pues eso...

Larga vida al BENITO VILLAMARIN!!

Comentario

ABSTENCÍON.

¿Quién conio son esos impresentables para decirme a mí lo que tengo que votar?
                    ¿Quién conio son esos impresentables para plantear una votación?
                    No quiero el nombre actual del estadio, ni lo nombro si quiera, pero evidentemente mientras no lo organice un consejo de administración EN CONDICIONES, no moveré un dedo a instancias de los innombrables que hay en el consejo.

No les sigas el juego, no votes,

"ABSTENCIÓN ES LA MEJOR OPCIÓN"

¡uy!, me ha salido como un slogan.

Comentario

Pues hasta que no se vayan los okupas no me parece bien ningún nombre.

Comentario

Yo soy de Málaga y a mi me gustaría que saliera HELIÓPOLIS

Comentario

Benito Villamarín,mas que nada porque era el que había antes de todo el despropósito ocurrido en los últimos años,y el que todo el mundo tenemos en el subconsciente cuando hablamos del Estadio de SSMM REAL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                            Yo es que la verdad es que no entiendo esas modernidades, que si heliopolis ( ¿es que ahora el betis y el estadio se limitan al barrio de heliopolis?? me recuerda a las canallas con eso de nervion, como si nervion no fuese un barrio mas de sevilla con sus beticos...me pone malo....), que si ciudad del betis ( lo mas hortera que he escuchado en mi vida)...

El Benito Villamarin es un estadio mitico con muchisima historia detras, tan solo con recordar el pasar de pequeño por la avenida, mirar a esa fachada y ver ese nombre ahi puesto se me pone la piel de gallina, cuantos recuerdos...esos primeros años en los que empezabamos a ser conscientes de lo que es el Betis, las historias que nos cuentan nuestros mayores, la primera vez que pisabamos esas gradas tan caracteristicas con sus dos pequeños goles con la gente de pie apoyada en las vallas a los lados... son muchas cosas...o acaso hace 3 dias no cantabamos eso de....si si si que bote el villamarin! pues eso...

Larga vida al BENITO VILLAMARIN!!
                            (Jejeje ya no se en cuantos post he puesto ya ésto que voy a poner )

ESTADIO DE HELIÓPOLIS fue el primer nombre que tuvo nuestro estadio en su ubicación actual, y se llamó así desde 1929 hasta 1960, por eso me resulta curioso lo de la "modernidad".

Heliópolis, sea nombre de barrio o no, es un nombre cargado de Beticismo, y chorrea Beticismo por los cuatro costaos.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                              Creo que mi voto será para Estadio Heliopolis, aunque si al final sale Benito Villamarín, me alegraré igualmente.
                              +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X