Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doblas En Diario De Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Doblas En Diario De Sevilla

Aún no sabe si jugará el domingo, pero sus sensaciones no cambian. Doblas vive el partido como profesional y como bético, con sentimientos difíciles de conjugar a veces pero siempre desde el convencimiento de que el Betis se lo juega todo. Más incluso en muchos aspectos que si un título estuviese en juego.

"Es el primer partido que me va tocar sufrir más de la cuenta desde que estoy en el equipo. Nunca nos jugamos tanto. El día del Mallorca fue parecido, pero entonces íbamos de abajo a arriba y ahora es al revés. Ser bético, además, te exige más y hace que la situación ésta te duela más", confiesa el guardameta de Bellavista.

Tiene muy claro Doblas cómo hay que afrontar este tipo de partidos. "Con la cabeza fría, está claro, porque llevamos una semana de sentimientos y sensaciones que habrá que aparcar a la hora del partido, ya que no lo podemos solucionar en el primer minuto y debemos tenerlo presente", recomienda el cancerbero, quien hace mínimas distinciones entre este partido y la final de hace dos años: "La presión es la misma, pero el sentimiento te hace que sea distinta. Es más, en una final suele haber poco que perder y mucho que ganar al ser un partido importante. En Santander no es así, te la juegas en un partido el ser o no ser y la tensión es máxima".

El vestuario igual anda algo temeroso. "El miedo en el profesional no debe existir, pero un partido de éstos es más difícil de afrontar que una final en ese sentido", asegura Doblas, quien sí admite que alrededor del equipo reina el catastrofismo: "En el entorno sí. Hay mucha gente que ve la dinámica negativa de varias semanas y... Pero también en Barcelona era así, llegábamos derrotados, y sacamos un empate. El bético y el Betis salen a la luz en los momentos más duros".

A la hora de analizar el porqué de la actual situación no comparte que el Betis se dejase ir tras el gran comienzo de Luis Fernández. "El buen inicio hizo que estuviésemos más tranquilos, pero sabíamos que hasta el rabo todo es toro. Y que había que finiquitarlo. Sufrimos el infortunio del Celta, ya que el empate nos hubiera salvado, pero son cosas que se dan y hay que afrontarlas, y que te hacen madurar y crecer", conviene.

Confía mucho en Paco Chaparro, al que conoce bien y del que alaba su constancia. "La gran diferencia entre Paco y los anteriores es que tiene un sentimiento bético muy grande, una ilusión inmensa y cumple su sueño. Su trabajo es exhaustivo y nos deja claras sus ideas. Es de chapeau", afirma Doblas, quien se muestra muy seguro de que el Betis va a quedarse en Primera División.

Pero, ¿cómo imaginaría el día después de un descenso, regresando en avión de Santander. "Ni lo imagino, no se me pasa por mi cabeza. Habrá que asumirlo si llega, pero ya está", apunta el guardameta, quien no se sentiría avergonzado llegado el caso: "Vergüenza no, porque uno lo intenta hacer lo mejor posible, pero sí pena. Estaría destrozado. Pero vergüenza sólo siente quien no lo da todo o no lo intenta".

JAVIER MERIDA
    Diario de sevilla
    http://www.diariodesevilla.com/112021_ESN_HTML.htm

Destaco esta frase:
    "Es el primer partido que me va tocar sufrir más de la cuenta desde que estoy en el equipo."
    ¿el primer partido? ¿despues de dos años de ridiculo continuo?
    como se nota que sientes el Betis...
    yo llevo DOS AÑOS SUFRIENDO MAS DE LA CUENTA

Míralo por querer enfatizar la trascendencia, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Míralo por querer enfatizar la trascendencia, hombre.
      Claro, y el año pasado no lo era...
      Como solo se basaba en hacer sufrir a la aficion para echar a Serra (como han hecho con luisfer esta vez) y tenian muy claro que se iban a salvar...

Comentario

este solo sufre cuando de le acaba el Legendario un jueves por la noche

Comentario

vamos a darle nuestro ultimo voto de confianza gente hasta el domingo a las 7 solo se anima despues que se vayan enterando de las criticas pero de momento animemos!

Comentario

no puedo estar mas de acuerdo,animemos,como siempre,pongamos nuestro granito de arena para que esto no se hunda..y esperemos tener algo de suerte

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje

Comentario

Una entrevista en esta semana es díficil de aceptarla eh. Él lo ha echo y de los muy pocos que serían capaz de hacerlo. No voi a pensar mal, y sólo pensaré que la prensa es la prensa xD. Beticos este partido lo sacaremos adelante, y nos mantendremos en 1ª, y por lo que promete esta planificacion... Vamos Beticos Vamos

¡¡¡SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                  No este tiene cara de darle mas al Larios, al Rives y eso....

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                    No este tiene cara de darle mas al Larios, al Rives y eso....
                    Jajajajajaja , q dejan mas resakita xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X