Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me han dicho que lucas haurie ha comentado que hay jugadores enfadados con mel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me han dicho que lucas haurie ha comentado que hay jugadores enfadados con mel.

no abro el post por crear polemica ya que no es mi intencion nunca con respecto al betis,pero sacadme de dudas ¿¿¿lo habeis escuchado alguno??? ¿¿existe algun post ya?? ha sido almorzando en la tertulia esa de radio marca radio marca con los demas.

ha dado nombres,fernando vega,goitia,juanma y alguno mas.

no se,PONGO TODO EN MUCHA CUARENTENA.

¿¿¿¿seguira escocido lucas haurie por que no le dieron la insignia por tener 25 años de socio del palangana y lo paga con nosotros???,no quiero ni pensar que lo de los SEÑORITOS esos sea verdad.

ya sabeis de momento todo es un rumor de un periolisto.

Re: me han dicho que lucas haurie ha comentado que hay jugadores enfadados con mel.

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    no abro el post por crear polemica ya que no es mi intencion nunca con respecto al betis,pero sacadme de dudas ¿¿¿lo habeis escuchado alguno??? ¿¿existe algun post ya?? ha sido almorzando en la tertulia esa de radio marca radio marca con los demas.

ha dado nombres,fernando vega,goitia,juanma y alguno mas.

no se,PONGO TODO EN MUCHA CUARENTENA.

¿¿¿¿seguira escocido lucas haurie por que no le dieron la insignia por tener 25 años de socio del palangana y lo paga con nosotros???,no quiero ni pensar que lo de los SEÑORITOS esos sea verdad.

ya sabeis de momento todo es un rumor de un periolisto.
    Simplemente léete a tí mismo y tú mismo te hubieses respondido con tus habituales exabruptos... O sea...

Comentario

Re: me han dicho que lucas haurie ha comentado que hay jugadores enfadados con mel.

aaaah,entiendo,solo he abierto el post para ver si es cierto que ha dicho esa barbaridad.

Comentario

No me parece darle bombo en BW a esta rumorología, y menos afectando negativamente a la plantilla, ahora que parece que algo marcha, cuando salga como noticia, nos haremos eco de ella, como de costumbre.
        Cierro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X