Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jorge Molina
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jorge Molina
Yo no entiendo tanta polémica con Jorge Molina. Se le fichó para jugar en segunda y para colaborar en lograr el ascenso, y creo que está cumpliendo con creces (si no se hubiera lesionado estaríamos hablando de 18 goles, aprox).
Es un jugador que fija la marca de los centrales, que les hace mantener la atención en él (lo que beneficia el trabajo de Rubén Castro o Emaná), que sabe aguantar el balón con un defensa encima, que sabe pasarlo y que tiene gol. Es verdad que no es demasiado rápido, que debería mejorar la circulación del balón, que no explota su presencia física para dominar el juego aereo, pero es un jugador fundamental para este Betis y apunta muy buenas maneras para primera división ... pero eso ya se verá.
PD: Mi opinión es que es mejor que muchos delanteros titulares de Primera.Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 19/04/11, 13:45:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gonza10 Ver MensajeSu cifra de goles es muy buena y eso que estuvo lesionado. Creo que no se llega a lesionar y estaría peleando por el pichichi. Para los que dicen que es torpe, lento etc, Molina es un killer y su misión es marcar goles que los hace pero también lo de abrir huecos, aguantar la pelota etc y eso lo hace muy bien Jorge
Comentario
-
Originalmente publicado por Extrebético Ver MensajeYo no entiendo tanta polémica con Jorge Molina. Se le fichó para jugar en segunda y para colaborar en lograr el ascenso, y creo que está cumpliendo con creces (si no se hubiera lesionado estaríamos hablando de 18 goles, aprox).
Es un jugador que fija la marca de los centrales, que les hace mantener la atención en él (lo que beneficia el trabajo de Rubén Castro o Emaná), que sabe aguantar el balón con un defensa encima, que sabe pasarlo y que tiene gol. Es verdad que no es demasiado rápido, que debería mejorar la circulación del balón, que no explota su presencia física para dominar el juego aereo, pero es un jugador fundamental para este Betis y apunta muy buenas maneras para primera división ... pero eso ya se verá.
PD: Mi opinión es que es mejor que muchos delanteros titulares de Primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por elmonillo Ver MensajeA los que dicen que es lento,que le pregunten a Puyol en la ida de la copa en Barcelona las 2-3 carreritas que se echaron.
O a los centrales de Las Palmas,o a los del Getafe allí,de lento nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario