Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
    Deja de fumar
    Otro como mi psicólogo

Comentario

Yo no entiendo tanta polémica con Jorge Molina. Se le fichó para jugar en segunda y para colaborar en lograr el ascenso, y creo que está cumpliendo con creces (si no se hubiera lesionado estaríamos hablando de 18 goles, aprox).
      Es un jugador que fija la marca de los centrales, que les hace mantener la atención en él (lo que beneficia el trabajo de Rubén Castro o Emaná), que sabe aguantar el balón con un defensa encima, que sabe pasarlo y que tiene gol. Es verdad que no es demasiado rápido, que debería mejorar la circulación del balón, que no explota su presencia física para dominar el juego aereo, pero es un jugador fundamental para este Betis y apunta muy buenas maneras para primera división ... pero eso ya se verá.

PD: Mi opinión es que es mejor que muchos delanteros titulares de Primera.
      Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 19/04/11, 13:45:47.

Comentario

Polémica no hay ninguna. Todos estamos de acuerdo en que su rendimiento en Segunda está siendo excepcional, es un gran goleador.

Todo lo demás es especular... pero bueno, tampoco está mal dar opiniones y debatirlas, no creo que eso sea crear polémica.

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
          Su cifra de goles es muy buena y eso que estuvo lesionado. Creo que no se llega a lesionar y estaría peleando por el pichichi. Para los que dicen que es torpe, lento etc, Molina es un killer y su misión es marcar goles que los hace pero también lo de abrir huecos, aguantar la pelota etc y eso lo hace muy bien Jorge
          +1

Comentario

Se le ha pedido la suspension de la tarjeta que vio por simular penalti, cuando se ve claramente que lo es, espermos que se la quiten porque creo que era la cuarta y puede ser importante para los proximos partidos.

Comentario

Para mi no hay duda de que Molina está haciendo una buena temporada y de que es válido para primera

Comentario

Para mi la temporada de Jorge Molina es muy buena, 14 goles en liga, aparte le han anulado creo que hasta 3 goles legales y además por lesión se perdió 8 partidos de liga tras su lesión. Yo creo que los números son muy buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                  Yo no entiendo tanta polémica con Jorge Molina. Se le fichó para jugar en segunda y para colaborar en lograr el ascenso, y creo que está cumpliendo con creces (si no se hubiera lesionado estaríamos hablando de 18 goles, aprox).
                  Es un jugador que fija la marca de los centrales, que les hace mantener la atención en él (lo que beneficia el trabajo de Rubén Castro o Emaná), que sabe aguantar el balón con un defensa encima, que sabe pasarlo y que tiene gol. Es verdad que no es demasiado rápido, que debería mejorar la circulación del balón, que no explota su presencia física para dominar el juego aereo, pero es un jugador fundamental para este Betis y apunta muy buenas maneras para primera división ... pero eso ya se verá.

PD: Mi opinión es que es mejor que muchos delanteros titulares de Primera.
                  Extre, si es que yo creo que polémica es la que se quiera crear, sobre si es bueno o muy bueno, porque de su rendimiento actual, con catorce goles, creo que poco se puede dudar...

Comentario

A los que dicen que es lento,que le pregunten a Puyol en la ida de la copa en Barcelona las 2-3 carreritas que se echaron.
                    O a los centrales de Las Palmas,o a los del Getafe allí,de lento nada.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                      A los que dicen que es lento,que le pregunten a Puyol en la ida de la copa en Barcelona las 2-3 carreritas que se echaron.
                      O a los centrales de Las Palmas,o a los del Getafe allí,de lento nada.
                      Y esa jugada en el campo del Rayo, que le pitaron saque de banda que dejó sólo a Castro que no salío el balón del campo...

Comentario

Un golito más, campañón del pichichi y eso que estuvo lesionado, si no pa mi que repite galardón!

Killer Molina!

Comentario

Que obsesion tiene con la porteria, nada mas que ve el minimo hueco le pega y despues se sacrifica trabajando mucho con los centrales

Comentario

señores, 17 goles a falta de 2 jornadas.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/05/11, 20:34:06.

Comentario

Para mi es muy bueno el rendimiento de este jugador, ha cumplido con las espectativas.

Ahora hay que verlo en primera, pero tiene toda mi confianza.

Comentario

Buena temporada,aunque siempre es bueno pedir más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X