Hombre, el de Milito es un caso extraño porque se hinchó a meter goles en la Serie B, pero ya lo había hecho también en Argentina (aunque esto no sea casi nunca una garantía) y además ya era internacional con su selección. Aún así debutó en Primera con unos 26 años o así.
Otro caso de delantero que llega tarde sería el de Luca Toni....que no es mi intención comparar ni mucho menos,pero lo uso como ejemplo por ser un jugador que da el salto cerca de la treintena,el rendimiento de Molina está claro que es una incógnita en primera,pero a mi por lo menos como 9 clásico,me parece que tiene bastantes buenas maneras y por el bien de todos esperemos que siga viendo puerta juegue en la categoría o competición que juegue,de momento como nueve clásico es de lo mejorcito que hemos tenido en años,en cuanto a movimientos,segunda jugada etc..
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Es cierto que puede pasar de todo, pero estos delanteros lentos tipo tronco, han triunfado desde siempre en España: Milosevic, Kovacevik, Pandiani, Morientes,... No creo que sea necesario un delantero rápido tipo Oliveira para que destaque. Dudo mucho de que en primera haya más de 10 delanteros (que sean 9 puros, no me vale el Kun Agüero por ejemplo) que lo mejoren en cuanto a movilidad en el área y definición.
Para mí 'nueves' puros mejores que Molina son: LLorente, Forlán, Villa, Osvaldo, Adebayor, Benzemá, Higuaín, Negredo, Aduriz, Soldado, Rossi y Nilmar; 12 jugadores en total, y además creo que el nivel de Molina es similar o en algunos casos incluso superior respecto a otros delanteros como Trezeguet, Rondón, Caicedo, Kanouté...
Para mí 'nueves' puros mejores que Molina son: LLorente, Forlán, Villa, Osvaldo, Adebayor, Benzemá, Higuaín, Negredo, Aduriz, Soldado, Rossi y Nilmar; 12 jugadores en total, y además creo que el nivel de Molina es similar o en algunos casos incluso superior respecto a otros delanteros como Trezeguet, Rondón, Caicedo, Kanouté...
Higuiain, Benzema, Rossi, Nilmar, son jugadores muuuy diferentes a Molina
Para mí Caicedo y Rondón están un paso por encima, y te falta Bojan también...
Nadie puede asegurar con certeza que Jorge Molina vaya a rendir de igual forma que en segunda división puesto que la primera división es muy exigente y cuesta más a los delanteros puesto que hay que tener mucho más desperpapajo, fuerza, precisión y sobre todo rapidez...Jorge tiene buenas cualidad, tambien las mostró ante Barcelona, Zaragoza o Getafe, pero no le encumbremos que la primera división es muy dura, que trabaje mucho para que pueda obtener su recompensa, que se adapte y ya veremos...de momento merece un hueco sin discusión en nuestra plantilla el año que viene...otra cosa es que podamos traer algo mejor y Molina sea suplente...
Cualidades que tiene: de cara a puerta no se pone nervioso, mete los goles fácilmente, es un jugador práctico, tiene buen desmarque, sabe bien cual es su rol en el campo, tiene envergadura, juega bien de espaldas, sus números como goleador lo avalan...
Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
Para mí Caicedo y Rondón están un paso por encima, y te falta Bojan también...
Bojan lo metemos cuando sea un jugador de verdad y no una promesa si eso... Que tuvo un inicio fulgurante, pero pasados más de 100 partidos en el Barça, no está siendo de momento lo que se esperaba.
Bojan lo metemos cuando sea un jugador de verdad y no una promesa si eso... Que tuvo un inicio fulgurante, pero pasados más de 100 partidos en el Barça, no está siendo de momento lo que se esperaba.
Pues sí, anda que no ser capaz el Bojan este a quitarle el sitio a Pedro, Villa o Messi...
Y si no es un jugador de verdad, entonces es un jugador de broma, ¿no? Más quisieramos nosotros tenerlo en el Betis.
Bojan el año pasado sin ir más lejos, le dió la liga al Barça cuando Ibra ya no entraba en los planes... Si te parece poco...
Nadie puede asegurar con certeza que Jorge Molina vaya a rendir de igual forma que en segunda división puesto que la primera división es muy exigente y cuesta más a los delanteros puesto que hay que tener mucho más desperpapajo, fuerza, precisión y sobre todo rapidez...Jorge tiene buenas cualidad, tambien las mostró ante Barcelona, Zaragoza o Getafe, pero no le encumbremos que la primera división es muy dura, que trabaje mucho para que pueda obtener su recompensa, que se adapte y ya veremos...de momento merece un hueco sin discusión en nuestra plantilla el año que viene...otra cosa es que podamos traer algo mejor y Molina sea suplente...
Cualidades que tiene: de cara a puerta no se pone nervioso, mete los goles fácilmente, es un jugador práctico, tiene buen desmarque, sabe bien cual es su rol en el campo, tiene envergadura, juega bien de espaldas, sus números como goleador lo avalan...
Su cifra de goles es muy buena y eso que estuvo lesionado. Creo que no se llega a lesionar y estaría peleando por el pichichi. Para los que dicen que es torpe, lento etc, Molina es un killer y su misión es marcar goles que los hace pero también lo de abrir huecos, aguantar la pelota etc y eso lo hace muy bien Jorge
Comentario