Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Molina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jorge Molina

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Betisweb somos todos los que escribimos, tu tambien... no generalices de forma gratuita y no escupes mirando hacia arriba que seguramente te des en la cara
    Como los marineros novatos,eso de escupir y mear.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 17/04/11, 15:59:10.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Betisweb somos todos los que escribimos, tu tambien... no generalices de forma gratuita y no escupes mirando hacia arriba que seguramente te des en la cara
      jo tio, que fuerte lo tuyo, jo tio.

Quien lo dice, es quien ya tiene algo de experiencia, no?
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/04/11, 11:52:57.

Comentario

Quizá paquete no era lo más acertado. Más bien "tronco". Y a la vista están los goles que lleva este año. A mí Jorge Molina me gusta, me parece muy buen delantero.

No creía que fuera necesaria una segunda aclaración.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          ¿Marcas más flojas? Tenemos una idea de la Segunda División equivocada me parece a mi. Con tanto decir que la Segunda es muy trabada, muy dura, etc... acabamos viendo cosas que, en mi opinión, no son.
          Dudo mucho que Jorge en Primera pueda dar este rendimiento, pero oye, ojalá me equivoque y, sinceramente, ahora mismo eso ni me preocupa... ahora solo pienso en su gran temporada y en lo cerca que estamos de lograr el objetivo.
          Los defensas de Getafe, Zaragoza y BARCELONA, aun lo están buscando.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/11, 14:53:29.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Los defensas de Getafe, Zaragoza y BARCELONA, aun lo están buscando.
            En fin...

Yo tengo mi opinión y vosotros la vuestra. Espero que tengáis razón y su rendimiento en Primera se vea mejorado, pero yo eso no lo concibo.

Comentario

En fin...

Yo tengo mi opinión y vosotros la vuestra. Espero que tengáis razón y su rendimiento en Primera se vea mejorado, pero yo eso no lo concibo.
              Pero es que ni tu, ni los que defienden a Jorge, saben que puede pasar. Es una autentica incognita.

Comentario

pues yo sigo diciendo lo mismo, jorge molina es como pavone pero en version buena, me gusta mucho molina

Comentario

En fin...

Es cierto que puede pasar de todo, pero estos delanteros lentos tipo tronco, han triunfado desde siempre en España: Milosevic, Kovacevik, Pandiani, Morientes,... No creo que sea necesario un delantero rápido tipo Oliveira para que destaque. Dudo mucho de que en primera haya más de 10 delanteros (que sean 9 puros, no me vale el Kun Agüero por ejemplo) que lo mejoren en cuanto a movilidad en el área y definición.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/11, 17:44:24.

Comentario

Yo no voy a decir que sea Van Basten. Pero una vez visto y sin que esto quiera decir que sea buenísimo, yo diría que no es peor que los delanteros centros con los que salen a jugar cada fin de semana de por lo menos 10 equipos de primera.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Yo no voy a decir que sea Van Basten. Pero una vez visto y sin que esto quiera decir que sea buenísimo, yo diría que no es peor que los delanteros centros con los que salen a jugar cada fin de semana de por lo menos 10 equipos de primera.
                      +1

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                        Pero es que ni tu, ni los que defienden a Jorge, saben que puede pasar. Es una autentica incognita.
                        Eso no te lo niego. Pero basarse en que los marcajes en Primera son de broma para asegurar que Jorge aumentará su rendimiento el año que viene si ascendemos... me parece tirarse a la piscina.

Insisto en que a mi lo que me interesa es que mantenga su nivel en Segunda porque mientras no se diga lo contrario es donde tenemos que competir.
                        En cualquier caso, si tengo que dar mi opinión ya digo que lo de salirse en Primera no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Es cierto que puede pasar de todo, pero estos delanteros lentos tipo tronco, han triunfado desde siempre en España: Milosevic, Kovacevik, Pandiani, Morientes,... No creo que sea necesario un delantero rápido tipo Oliveira para que destaque. Dudo mucho de que en primera haya más de 10 delanteros (que sean 9 puros, no me vale el Kun Agüero por ejemplo) que lo mejoren en cuanto a movilidad en el área y definición.
                          Realmente ahí no os falta razón. No me ha dado por pensar en jugadores como esos, pero también estamos hablando de jugadores con mucha experiencia a nivel internacional incluso, y no olvidemos eran jugadores que destacaron más jóvenes y tuvieron tiempo de asentarse en Primera.

Comentario

Realmente ahí no os falta razón. No me ha dado por pensar en jugadores como esos, pero también estamos hablando de jugadores con mucha experiencia a nivel internacional incluso, y no olvidemos eran jugadores que destacaron más jóvenes y tuvieron tiempo de asentarse en Primera.
                            No es el caso por ejemplo de Diego Milito XD

Comentario

No es el caso por ejemplo de Diego Milito XD
                              Hombre, el de Milito es un caso extraño porque se hinchó a meter goles en la Serie B, pero ya lo había hecho también en Argentina (aunque esto no sea casi nunca una garantía) y además ya era internacional con su selección. Aún así debutó en Primera con unos 26 años o así.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                pues yo sigo diciendo lo mismo, jorge molina es como pavone pero en version buena, me gusta mucho molina

Pavone y Molina en la misma frase no pega mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X